Capitulo 1: ¿Cómo llegue a esto?
Me encuentro aquí parado en un altar de iglesia junto al Cara de oso (Kuma), vestido con un traje negro y corbata, a tras de mí se encontraban igual vestidos de traje pero sin corbata Ussop, Zoro, Sanji y Franky que estaba llorando y diciendo "Las bodas son muy hermosas, y no estoy llorando idiotas", o algo así. Del otro lado se encontraban, vestidas con un vestido rosa Robín, Nami, Sandersonia y Marigold, se preguntaran que estarán haciendo ellas ahí, eso se los contare más adelante.
Siguiendo con lo que estaba, en las bancas de la iglesia de mi lado izquierdo se encontraban sentados Shanks, Makino, Mi abuelo, Mi padre Monkey D. Dragon aunque no lo crean ahí estaba el junto a mi abuelo, padre e hijo juntos de nuevo, continuando con el recorrido también pude ver que estaban, Raleight-san, Shakki, Jimbei, Caimi, Pappun, Yassop el padre de Ussop, a Dadan, a esa chica de la que tanto huye Zoro…ah si, Tashig, a Humitos (Smoker) y al resto de la tripulación de Shanks, cerca de la entrada pude ver a Marco el comandante de la Primera división de los Piratas de Shirohige y afuera a más gente que al parecer era el resto de la tripulación comandadas ahora por él.
Continuando ahora con las bancas por mi lado derecho pude ver a Margareth, Aphelandra, Sweetpea, Iva-chan y al resto de las amazonas ahí sentadas, ahora ya se estarán dando una idea de la situación ¿verdad?, si no de todos modos se los diré, toda esta gente que está reunida en este día por tal motivo es porque hoy es ¡MI BODA!, así es, como lo escucharon, ¡MI-BO-DA!, ahora la pregunta que se harán es de ¿con quién me voy a casar?, pues me casare con ni más ni menos que con Boa Hancock, la Emperatriz pirata y ahora se preguntaran también ¿Por qué me casare con ella?, bueno todo empezó cuando estaba entrenando para dominar el haki.
[FLASHBACK]
3 meses después del incidente en Marine Ford…..
Me encontraba en la isla desértica entrenando con Raleigh para poder dominar el poder del kaki, nos encontramos entrenando como siempre y como siempre Hancock llega para traerme ropa nueva y comida preparada.
- Luffy-samaaaaaa! – gritaba la emperatriz mientras lo abrazaba y lo hundía entre sus enormes atributos.
- Oye, hanmock no interrumpas mi entrenamiento, no vez que necesito dominar el haki para volverme más fuerte? – dice el capitán de goma tratando de salir del asfixiante abrazo.
- Hancock-kun no debes de interrumpirnos en el entrenamiento, puedes retirarte por favor? – decía el antiguo primer oficial de Gold D. Roger, Silver Raleigh.
- TU NO ME PUEDES DECIR QUE ME VAYA! – gritaba con furia la Emperatriz Amazona.
- Hancock – la llama Luffy.
- Si Luffy-sama? – le contesta ahora de una forma sumisa (Que cambio |¬_¬|).
- Te agradezco que me traigas comida y ropa, pero recuerda que estoy aquí para entrenar y pues siempre vienes a diario, así que te pido de favor que te pediría que no vinieras tan seguido – le dice con su típica sonrisa.
- P-pero Luffy-sama, porque me pides que no venga a verte! – dice al borde del llanto.
- Yo no dije que ya no vinieras, solo que no tan seguido – aun sonriéndole.
- Entonces si puedo venir a verte? – dice secándose las lagrimas y con una sonrisa de alegría.
- Si, pero como te dije no tan seguido – contesta el capitán de goma.
- Esta bien, entonces vendré cada vez que pueda para traerte comida y ropa, ya que el deber de una esposa es nunca descuidar a su marido – dice muy firme.
- ¿Esposa? – pregunta confundido.
- Yo como tu futura esposa no dejare que pases hambre – dice con un brillo en sus ojos notando la determinación en ella y haciendo que le caiga una gota de sudor a Raleigh.
- Pero si yo no me quiero casar – dice Luffy.
- Pero Luffy-sama, no sería una buena esposa para ti?, te puedo preparar todas la comida que quisieras – decía la emperatriz con un poco de pena.
- Pero ya te dije que no quiero casar – le recordó el Capitán de goma.
- Pe-pero – las palabras se le atoraban a la emperatriz al borde del llanto de nuevo.
- Calma, calma, lo que quiero decir es que no me quiero casar ahora sino mas adelante – le dice para calmarla un poco, cosa que si funcionó.
- De verdad? – decía con ilusión.
- Si, solo espera, cuando sea el momento te lo diré – dijo con una sonrisa, pero sin saber que esas palabras serian la sentencia para su tormento.
- Esta bien, esperaré hasta que estés listo, bueno me tengo que ir, volveré después – se despide luego de guiñarle el ojo y mandarle un beso.
- Oye no debiste haberle dicho eso – le decía Raleigh.
- ¿Por qué?, si así me la quite de encima – dice de manera sencilla.
- Luffy, al parecer no entiendes como son las mujeres – suspira al saber lo que se aproximará.
- ¿Eh? – confundido ante las palabras de su maestro.
- Sigamos con el entrenamiento – lo invita para dar por cerrado el tema.
- De acuerdo – y se encaminan a lo más profundo de la selva.
[FIN FLASHBACK]
De saber que después de decir esas palabras se me vendría un tormento encima no las hubiera dicho, ya que después de ese día ella no dejaba de atormentarme…
[OTRO FLASHBACK]
1 año y 4 meses antes de partir a Shabondy
- Luffy-samaaaa, cuánto tiempo sin verte – correo hacia él y lo abraza hundiéndolo de nuevo en su enorme pecho – Oh!, mira como estas, todo sucio, Raleight-san no te deja descansar verdad, que desconsiderado de su parte, es un bruto.
- ¿Que yo qué?, espe… – trataba de replicarle Raleight pero no lo dejaron continuar.
- Ven, sube al barco para que te puedas bañar, curarte las heridas, también te traje ropa nueva y sobre todo te preparare toda la comida que quieras – Decía Hancock mientras se lo llevaba de la mano.
- ¿¡Comida! ¡vamos! – y la siguió al barco.
1 año antes de partir a Shabondy
- Oh! Luffy-sama, me imaginaba que no tendrías ropa de nuevo, ven, te curare y cambiare de ropa – decía Hancock.
- Esta bien – y fue con ella.
9 meses antes de partir a Shabondy
- Luffy-samaaaaa! – Hancock corre y lo abraza hundiéndolo en su pecho. – ¿Ya estás listo para casarte?.
- No, ya te había dicho que te diría cuando me quiera casar – le contesta Luffy.
- Esta bien, te seguiré esperando – Dice sonriente Hancock.
7 meses antes de partir a Shabondy
- Luffy ya nos vamos a casar? – le vuelve a preguntar.
- No, aun no – le contesta.
6 meses antes de partir a Shabondy
- Ahora que se fue el maestro a Shabondy para preparar el barco para nuestro regreso, tendré que ponerme a entrenar mas duro – dice Luffy.
- Luffy-samaaaa! – y vuelve a correr a abrazarlo - Luffy, ya estás listo para casarte conmigo? – y vuelve a insistirle.
- Que no!, todavía no me quiero casar – y le vuelve a decir la misma respuesta.
5 meses antes de partir a Shabondy
- Luffy ya vamos a casarnos? – Insiste Hancock (Que no se cansa? |¬_¬|).
- Que no!
4 meses antes de partir a Shabondy
- Luffy no pude aguantar más sin verte –llega, lo abraza y lo empieza a besar por toda la cara, las mejillas, cerca de los labio y para terminar en ellos – ya estas listo para casarte? – insiste la mujer.
- Otra vez te digo que no!
1 día antes de partir a Shabondy
- Luffy cu…. – no termino la frase cuando Luffy le contesto.
- Hancock, ya te he dicho desde hace dos años que no me quiero casar!
- Pero tú me dijiste que me dirás cuando te vas a querer casar – le dice la Emperatriz Amazona.
- Si, ya sé que te dije pero como te vengo diciendo aun no me voy a casar, espera hasta que te diga, no seas tan desesperada si? – le dice el hombre de goma.
- No – dice la Amazona mirándolo fijamente.
- ¿Eh?, ¿no qué? – dice confundido ante la mirada de la mujer.
- Que no esperare, hasta que me digas exactamente cuándo es que te quieres casar y lo quiero saber ahora – le decía aun con la mirada fija en el, cosa que intimido al chico.
- Bueno…pues….pues…. – no sabía porque pero si no se lo decía pronto sentía que sería crucificado o torturado hasta que le dijera lo que quería esa mujer – yo..pues…yo.
- Y bien? – aun en la misma postura esperando su respuesta – dime cuando?.
- Pues…. – aun sin saber que decirle.
- Que me digas cuando! – Exigía la emperatriz.
- Cuando ya sea el Rey de los Piratas, me casare! – dijo de repente el capitán de goma.
- ¿¡De verdad! – Ahora lo dijo de una manera ilusionada con un brillo de esperanza en sus ojos.
- Claro..jeje…jeje – con una sonrisa nerviosa.
- Perfecto, hasta entonces te seguiré esperando con ansias – Dijo la amazona.
[FIN DEL OTRO FLASHBACK]
Y a partir de ahí fue que me condene totalmente, a dos años después de reencontrarnos y partiéramos al nuevo mundo, llegamos a Raftel y coronarme como el Rey de los Piratas, aunque no fue sencillo por los peligro y enemigos que nos encontramos en el transcurso, y que por fin pude hacerle justicia a mi hermano Ace al patearle el trasero a ese Anciano de lava (Akainu), y sobre todo al que lo entrego a los marinos, me refiero a Barba negra. Pero todo eso no se compara al mayor de los peligros que ahora estoy enfrentando, el cual es mi boda, ya que el tiempo que le había dicho a ella se termino, debo escapar antes de que sea demasiado tarde.
- Ahí viene la novia! – grita una amazona invitada a la boda y Brook empezó a tocar la marcha nupcial.
Al sonar de la marcha nupcial, entra Chopper tirando pétalos de rosas blancas mientras marchaba, atrás de el aparece Hancock en su vestido de novia en la puerta de la iglesia cubierto su rostro por el velo siendo guiada por la anciana nyon marchando hacia el altar donde se encontraba el novio esperando.
¿Podrá escapar Luffy de su sui...boda?, ¿Podrá salir de este gran peligro?, esperen hasta la próxima.
Espero que les haya gustado el primer capi, jejeje, porque los demás estarán mas divertidos, y sobre el otro Fic de "Una vida juntos", se que no lo he actualizado, ya que las ideas se me van y esta la escribí porque ya la tenía desde hace buen tiempo y decidí escribirla para no perderla, sin mas nos vemos hasta la próxima.
