Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Leah, Seth
Summary: Leah había perdido el control de su vida y sólo Seth podía ayudarla a recuperarlo.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Control)
Bajo control
A Leah siempre le gustó tener el control de su vida. Ser firme en sus decisiones y tener todo planificado. Es tan estricta con eso, que incluso tiene una lista con las metas que debe cumplir en su vida.
Su primera meta era que ni bien se graduara iría a la Universidad de Utha a estudiar leyes, pero no lo pudo realizar a causa de su licantropía y de la ola de vampiros que rondaban por Forks y los alrededores. ¡Malditas sanguijuelas!
Luego, le seguía conocer al hombre de sus sueños y casarse antes de los 30 años. Pero ella sabe que lo conoció y él la dejó por su prima. Imprimación, le han dicho que se llamaba aquello, pero intenta olvidar aquella palabra, para no sentirse culpable por odiarlos. Porque no importa las veces que se lo quieran explicar, para ella siempre seguirá siendo una terrible y dolorosa traición de dos de las personas que más quería.
Y había una última meta importante, realmente importante, que siempre había querido realizar en su vida y era ser madre. Desde que tenía cuatro años y jugaba a la familia se imaginaba a si misma de adulta rodeada de perfectos niños con la piel cobriza y el cabello negro como la noche. Era el sueño más grande de toda su vida, su meta más significativa, pero también era un imposible. Era un punto muerto genético y nuevamente todo lo que había deseado alguna vez se veía trastornado, destrozado, por la maldita licantropía.
Mira su lista, con las tres cosas que más quería tachadas y Leah siente que su mayor problema es que perdió el eje, el camino a seguir, y no sabe muy bien cómo continuar. Sin embargo, lo único que es seguro para ella es que siempre tendrá a Seth a su lado dispuesto a regalarle una sonrisa cuando las cosas estén mal, a secar sus lágrimas cuando decida soltarlas, a poner su máximo esfuerzo para que pueda sanar poco a poco y, lo más importante, a ayudarla a que vuelva a tener bajo control su propia vida.
