Disclaimer: Esto debería venir incorporado en ff, algo así como una aplicación, porque después de casi dos años en el sitio, cansa xD

Claim: Edward&Nessie, a lo dad 'n' daughter. Nunca creí que haría esto...

Advertencias: Pft, ni aunque quisiera, sería demasiado.

Notas: Participa en el Reto Palabras para el recuerdo, del foro LOL.


Sus sonrisas son suficientes

(36# Hablar)


Edward.

.

Ella pone su pequeña manita sobre su mano, y en su mente aparecen millones de cosas. Y aunque para él aquel gesto no fuera necesario, porque podía leer sus pensamientos incluso en la lejanía, lo significaba todo en aquellos momentos. Era sentir su suave y cálido tacto sobre su fría piel, sentir aquella conexión especial que mantenía con aquella pequeña criatura que era su hija.

Ella abre sus ojitos, aquellos que son del color chocolate más lindo que alguna vez haya visto, como los de su madre, y le sonríe con una hermosa hilera de dientes blancos y que no se ven peligrosos. Le sonríe y le muestra todas aquellas imágenes que él podría quedar contemplando por horas y horas, sin hablar, ambos enterrados en el silencio. Mira todo lo que ella quiere mostrarle y con cada imagen que aparece, él suelta una nueva sonrisa, porque sabe que a Nessie le encanta verlo sonreír (se lo ha mostrado, con un nítido recuerdo de él sonriéndole). También mira la manita de ella y la acaricia, deseando no dejar de sostenerla en mucho tiempo, casi eternamente.

Edward vuelve a sonreírle, una y otra vez, porque ella es como su milagro, su razón de ser, su pequeña. Es por quien vela en las noches y a quien le toca el piano para que su rostro brille de la felicidad. Es a quien ve bailar de un lado hacia el otro, de la que oye aquel latido rápido que le asegura que sigue allí, con ellos, y que nunca se irá.

Edward sabe que con Nessie las palabras sobran, que no necesitan hablar para entenderse y que solo basta con que ella vaya en su búsqueda para contarle lo divertida que fue la caza con Jake o por qué le gusta tanto estar con Zafrina. Que sus sonrisas y miradas son suficientes para decirle todas las verdades del mundo, y que así es suficiente, que nada más se necesita.


&.