Una joven de ojos café chocolate mira impaciente el reloj mientras buscaba alguna distracción en una revista que había olvidado su mejor amiga hace algunos días en su departamento, hojeaba rápidamente sin prestar la mas mínima atención a las paginas cuando alguien llamo a su puerta.
Bien- dijo la joven mientras se arreglaba un poco su vestido de coctel color negro y se dirigía a abrir la puerta
Hola- dijo un chico de cabellera negra azabache y ojos color azul zafiro, vestía playera gris, pantalón de mezclilla con una chaqueta de cuero color negro y gorra gris.
Hola- ella respondió
Akane- dijo el joven algo nervioso.
Saotome- respondió ella con una sonrisa en el rostro
Ranma- se limito él a responder mientras extendía su mano para saludarla
Ranma?- Akane le pregunto
Ranma. Si todos me dicen Ranma- le decía él mientras sonreía afectuoAkaneente
Bien, que gusto por fin conocerte Ranma- Akane dijo
¿Llego algo tarde? -Ranma se limito a decir
Solo una hora- Akane respondió mientras giraba su cabeza para ver el reloj que tenia en su sala. "Pero descuida me estaba arreglando y Ukyo me dijo que era habitual así que" añadió
"Ryoga dijo que te quejarías" Ranma interrumpió
"En serio" Akane dijo entre risas fingidas. "Okey" dijo algo incomoda
Los dos se miraban uno al otro sintiéndose incómodos por el silencio que se había creado ninguno se decidía a hablar hasta que Akane se animo y dijo "¿Nos vamos?" mientras tomaba su bolso.
"Si, si" respondió Ranma
"Vamos a cenar" Akane dijo cuando Ranma daba media vuelta y comenzaba a caminar hacia la salida mientras Akane cerraba la puerta de su departamento, "Me muero de hambre desde hace mas de una hora" dijo Akane entre dientes mostrando su molestia.
Akane y Ranma caminaban rumbo al estacionamiento del edificio haciendo un poco de plática.
"Así que acabas de mudarte a Nerima" dijo ella
"Si" se limito el a responder
"Ah, ¿Y desde cuando conoces a Ryoga?" le pregunto Akane
"Desde la Secundaria" respondió Ranma mientras abría la puerta que daba al estacionamiento para que Akane pasara.
"Gracias, conozco a Ukyo desde la universidad estábamos en una fraternidad" decía Akane mientras miraba a todos lados, "¿Y tu auto?" añadió algo intrigada.
"Aquí" respondió Ranma señalando una Harley Davidson estacionada a su izquierda.
Akane no podía creer lo que veía y se quedo congelada viendo a Ranma tomar un casco y dárselo a ella mientras le decía "Ten tu casco" y después se monto a su motocicleta algo expectante ya que Akane seguía sin moverse le dijo "Sube".
Akane no sabia que hacer o decir "Y…Yo" era el único sonido que salía de su garganta, Ranma al ver esto le dijo "Sujétate prometo que no te lastimare" y encendió el motor.
"La verdad mi ropa no es adecuada" Akane le gritaba para hacerse escuchar entre el ruido del motor.
"Que?" le dijo Ranma poniendo su mano sobre su oreja para hacer notar que no la había escuchado.
"La verdad no estoy vestida para la velocidad" Akane gritaba a todo pulmón diciendo lo ultimo casi como un susurro porque Ranma había apagado el motor.
"Lo siento" decía ella, "Es que ni siquiera creo que pueda subir la pierna, así que…" Akane le decía mientras trataba de levantar su pierna cosa que era imposible por el vestido que portaba tan ajustado que abrazaba sus curvas. Ranma la miraba con una ligera molestia que era evidente en su rostro.
"Pero yo conduzco" le dijo Akane mientras le regresaba su casco, "mi auto esta ahí" decía señalando un auto Smart color rojo estacionado a unos cuantos pasos, "Y es nuevo así que me encanta usarlo" añadió.
"Es lindo" le dijo Ranma mientras se dirigían hacia el auto
"Gracias" respondió ella cuando abría la puerta, "Sube" Akane le decía a, el lo hizo aunque dudoAkaneente.
Ya en el auto se volvió a crear un silencio incomodo que Ranma rompió "Muy bien ¿A donde vamos?"
"¿Para donde hiciste la reservación?" ella le pregunto, al ver que Ranma se quedo algo pensativo añadió "Dijiste que lo ibas a hacer. ¿No reservaste verdad?".
"¿Eso dije?" pregunto el inseguro.
"Esta bien, da igual" Akane le dijo molestia evidente en su tono de voz.
"Si esta bien a donde sea no me importa tu decide, si quieres vamos a… Tu mandas, solo hay que pedir una mesa y sentarnos" le dijo Ranma despreocupado.
"Bueno, esta bien que te parece Café Five, ¿Has ido?" dijo Akane.
"Suena bien" el respondió
"Un amigo de la escuela culinaria" Akane le comentaba cuando el celular de Ranma comenzó a sonar interrumpiéndola "Puedes contestar" le dijo ella.
"Esta bien dejare que vaya al buzón" le respondió Ranma
A pesar de que el teléfono no paraba de sonar Akane trato de retomar su conversación "Como te decía el amigo de la escuela culinaria es de hecho el que" Akane no pudo mas y le dijo "¿Sabes? Adelante, contesta puedo esperar"
"Hola" Ranma hizo una pausa mientras la persona en la línea hablaba, "Ya lo sabes que siempre estoy en la mitad de algo" Akane no puedo evitar rodar sus ojos al escuchar esto, "Si, de acuerdo, si, ¿A las once?, si" Ranma mirando de reojo a Akane añadió "¿Sabes que? Mejor que sea a las 10:30" Akane volteo y lo miro incrédula mientras el terminaba la llamada.
"Lo siento, es una amiga que esta enferma" le dijo Ranma poniendo una cara de inocente
"Oye no tenemos que hacer esto" le decía Akane mientras agitaba su cabeza
"¿En serio?" dijo el con esperanza evidente en su voz "si eso es lo que quieres" añadió.
"Ay no puede ser" dijo Akane muy ofendida
"Seamos honestos, te desagrade desde el momento en que me viste" replico Ranma
"No pero unos amigos mutuos lo arreglaron y creo que se los debemos" le reprocho ella levantando la voz
"¿Que cosa?, ¿Pasar unas horas entre una platica muy casual?, en el mejor de los casos nos embriagamos y nos acostamos" argumento el
"¿Qué clase de idiota eres?" Le grito Akane no podía creerlo trato de ser amable con el por Ukyo y como le paga siendo el peor de los idiotas que había conocido.
"Mira es noche de sábado quiero divertirme" le decía Ranma fastidiado no podía creer que Ryoga lo hubiera convencido de hacer esto.
Esta es la última vez que le hago caso- pensó Ranma.
"Solo quiero ir a ver a mi amiga enferma y tu puedes hacer lo que hagas los sábados por la noche. Parece que te gusta leer, puedes leer un libro. ¿Actualizar tu blog?" concluyo Ranma.
"¿Actualizar tu blog?" Akane dijo imitando el tono de voz de Ranma, "¿Sabes que? Si querías asegurarte de que no fuera una noche horrenda, te daré un consejo amigo, no llegues muy tarde y no debes llamar a una zorra en frente de mi" Akane le dijo con todo el veneno posible que pudo mostrar en su voz y haciendo énfasis en la palabra zorra.
"Esta enferma" replico Ranma.
"Ah claro ¿Y por eso quieres curarla con tu pene mágico?"Dijo ella.
"Bien si quieres salir vamos" decía Ranma cuando Akane lo interrumpió, "No puede ser, yo ya no voy a salir contigo ahora, ¿Que estas loco?" Akane abrió la puerta para salir del auto, se dirigió a Ranma y le dijo "Sal de mi auto" como Ranma no se movía volvió a ordenarle que saliera de su auto.
"No se que estaban pensando Ukyo & Ryoga" Akane le grito
"Yo tampoco" grito el mas fuerte.
Akane caminaba furiosa de vuelta a su apartamento mientras llamaba a Ukyo. "Por Dios, Ukyo, la única manera en que puedes compensarlo es si me prometes que no tendré que verlo otra vez"
