Seasonal Feathers.
Capítulo 1.
El joven y la grulla.
Era un día frio de invierno cuando esto paso, él era un joven común y corriente que se dirigía a su casa después de un cansado día de trabajo, ese joven era Nikolai Arlovsky, el hace mucho que se había mudado a vivir solo en un poblado algo alejado del resto del mundo, pero era un lugar muy tranquilo, en ese momento, como ya dije con anterioridad, se dirigía a su hogar, cuando por el camino se encontró a una bella grulla atrapada en la trampa de algún cazador.
-Pobrecita-Dijo el joven peli plata acercándose a la grulla-Tranquila, te ayudare.
Dicho y hecho, la soltó de la trampa la grulla se le quedo viendo un momento y después de eso emprendió el vuelo directo al cielo de manera elegante y hermosa, ante la mirada atenta de Nikolai, quien solo sonrió de manera leve y siguió con su camino a casa.
Al llegar a su casa, se dedicó a preparar su cena y sus cosas para la jornada del día siguiente, cuando cayó la noche estaba frente a su chimenea disfrutando de su cena, cuando en ese momento escucho que tocaban a su puerta, por curiosidad y queriendo saber quién ere el que tocaba a su puerta, fue a abrir. En el momento en que abrió y miro a la persona frente a él, noto que estaba vestida con un vestido blanco con un abrigo blanco con rosa.
-¿Puedo pasar?-Pregunto la persona descubriendo su rostro.
Al mirar su rostro el joven peli plata quedo prendado de su belleza tenía la piel blanca, ojos cafés muy brillantes, cabello negro con un rulito trenzado y una sonrisa hermosa, prácticamente para él la mujer más bella que hubiera conocido en su vida.
-Claro, pasa-Se hizo a un lado para dejarla entrar y se pudiera resguardar del frio.
-Gracias-Le sonrió de forma tierna.
Le dio un poco de comida y agua para que recuperara un poco de fuerza ya que supuso que había caminado mucho bajo el frio de la noche, se quedaron un momento en un agradable silencio hasta que su visitante le hizo una pregunta.
-¿Y cómo te llamas?-Pregunto la joven interesada.
-Nikolai Arlovsky-Respondio educadamente-¿Y tú?
-Me llamo Im Soo Jin, oh solo Jin-Dijo sonriendo al joven que la ayudo.
-Bueno si quieres puedes quedarte hasta que encuentres el camino a la ciudad más cercana-Ofreció de manera respetuosa a la joven.
-Eres muy amable Nikolai-Dijo la chica sonriendo y terminando de comer su cena.
Después de cenar Nikolai la llevo a una de las dos habitaciones que su casa tenía, que era un modesto cuarto con una cama individual, una mesita de noche y una vela para aluzar la habitación por la noche, y también un pequeño armario.
-No es mucho, pero creo que te sentirás cómoda aquí-Dijo Nikolai dejándola pasar al cuarto.
-Está perfecto, gracias-Agradeció sonriente Jin.
-Bueno, ya me voy a dormir, descansa y si necesitas algo mi cuarto no está muy lejos-Dijo mientras se retiraba.
-Tu igual descansa Niko-Dijo Jin de manera cariñosa.
Nikolai solo sintió sus mejillas arder por el cariñoso apodo, y se fue del cuarto para dejarla descansar.
-Ahora ya no estarás solo Nikolai, yo voy a estar contigo siempre-Susurro la chica viendo la puerta sonriendo.
