La felicidad tiene por nombre.....

Por: Polgara



Ella es la mujer ideal para mí, después de haberla conocido me resultaría imposible mirar a alguien mas de la misma manera que antes, se podría decir que ella cambio mi vida.

Gracias a ella hoy puedo decir "Soy Feliz", yo creía que la felicidad era algo que yo había perdido pero no es así, porque cada vez que me dice "Te Amo" puedo experimentar lo que es la verdadera felicidad y darme cuenta que es algo que no había sentido realmente nunca!!!

si dijera que estuve toda mi vida buscando a alguien como ella, estaría mintiendo, por que nunca me preocupe de buscar algo que sencillamente creí que no existía.

Cualquier tipo de contacto que se tenga con ella es una experiencia única e irrepetible, cada encuentro por más fugaz que sea, es toda una constelación de posibilidades, con ella nunca se pierde el tiempo, no solo quiere que uno se integre a su universo, sino que además busca poder ingresar al nuestro.

Poseedora de una sensibilidad y comprensión sin limites, ella es capaz de hacer sentir bien hasta al más infeliz, pero también debido a su avasallante personalidad, puede dejar a cualquiera demolido por un instante, privado de su voz, como naufrago hundiéndose en tierra firme, explotando de silencio y vaciado bruscamente de palabras, aunque precisamente las palabras a veces no son suficientes y lo que uno siente por ella solo podría expresarse en una lengua capaz de captar en el silencio, cada poética contracción, cada crujido del cuerpo, cada puntada de deseo que uno no puede evitar el sentir a su lado.

Andromorfa por naturaleza pero con un aura celestial, definitivamente sobrehumana, ella resulta inclasificable pero sumamente brillante, sabe sacar lo mejor o lo insospechado de quienes la rodean, ese es el privilegio de los elegidos, así es como ella se relaciona, intima y audazmente con sus súbditos, hidalgos y protectores, condenándolos a la excelencia, ella es de quien todos hablan con esa extraña mezcla de admiración y gratitud.

Ella es una Reina que gobierna gentilmente en pleno siglo XXI y sus dominios no conocen fronteras a lo largo y ancho del planeta, pero su reino no es de este mundo, ella viene de muy lejos, de un lugar en donde el verano es eterno, la belleza una norma y las nubes eléctricas, en donde hay un jardín maravilloso, custodiado por un Eco feroz, en el que los Ã