Disclaimer: Alguno de los personajes son parte de la Saga de Harry Potter y pertenecen a J.K. Rowling. Los personajes que no son parte de la Saga de Harry Potter me pertenecen al igual que la idea lo demás es de la maravillosa J.K. Rowling que nos regaló el mundo de Harry Potter y Warner Bros. Escribo solo por diversión y porque mi único fin es expresar esta gama de imaginación infinita que surge dentro de mí ser incesantemente. Aquí les dejo una nueva entrega de Harry Potter otro SevMione, lo prometido es deuda queridos lectores… Espero que puedan seguir dejando sus reviews y pasen por mi profile para que lean mis otros fanfiction. SALUDOS! Recomendación: Me gustaría que leyeran mis otros Severus/Hermione que se titulan: Erradicados en el Tiempo y Renacer me dejen sus reviews… No sé, pero creo que son importantes para leer… tengo algo en mente relacionados con estos fanfics… Algunos que ya han leído ambos se habrán dado cuenta de que Una parte de Erradicados en el Tiempo fue fusionada en Renacer… jajaj tuve algunos de ustedes que dijeron CROSSOVERS entre Erradicados en el Tiempo y Renacer… jajaj tengo mis razones. ;D así que… continuaré diciendo que los lean. Mi mente está maquinando cosas… Ya se darán cuenta después el porqué es necesario leerlas… Desde ahora digo que esta historia no será tan larga como las otras. Pero realmente este pequeño proyecto surcaba mi mente desde que tuve vacaciones entre Erradicados en el tiempo y Renacer… Creo que es necesaria para entrelazar ambas historias… Se puede decir que es como un Erradicados en el tiempo ½ jajaja o un lapsus entre estas, pero encuentro que tiene más relación con Erradicados en el tiempo…. No los agobio más Saludos a todos y a leer!
Summary: Prólogo
Personajes: Hermione Granger/Severus Snape
Escritora: Lucy Potter 25 *(recuerden el Disclaimer :-D)
Prólogo
30 de agosto 2009
Hermione caminaba rápidamente entre los pasillos de Hogwarts mientras cargaba una pesada estiva de libros en sus manos. Suspiró tratando de sacar fuerzas de donde no las tenía mientras intentaba abrir una puerta de color azabache en las Mazmorras. Ya el frío que así allí ni le inmutaba ya había pasado casi 17 años desde que ese lugar ya no le daba miedo alguno. Sonrió mientras negaba con la cabeza alegremente. Sostuvo con su mentón los libros más altos mientras posaba todo el peso sobre su delgado cuerpo. Con una mano abrió la puerta y a sus oídos llegó el grito incomparable de una chica.
-¡Mamá! ¿Qué rayos haces?-dijo una chica de pelo negro rizado mientras le miraba fijamente. –Sabes que a papá no le gustará absolutamente nada lo que estás haciendo.-sentenció la chica con las manos en jaras mientras ponía los ojos entrecerrados.
-Hereneth… papá no puede enojarse de que le esté acomodando la nueva biblioteca… Además si no lo hago tendrá un desastre para cuando empiece a dar las clases de mañana.-dijo Hermione mientras soltaba los libros en una mesa cercana. Se limpió el sudor de la frente y observo minuciosamente a su hija la cual le miraba de la misma manera. Su hija tenía 13 años recién cumplidos y era la idéntica mezclas de ella y de Severus. Sonrió al ver a su hija flaca, alta de pelo riso color negro y ojos de color café.
-Descuida papá, me lo agradecerá… de eso estoy segura.-dijo Hermione con una sonrisa complacida de que sería cierto. Tal vez le gritaría los primeros tres minutos y le pediría cuentas del porque había hecho eso pero después, como siempre terminaría dándole las gracias con un apasionado beso. Su hija le miró como solía hacer Severus cuando se traía algo entre manos y Hermione se limitó a continuar organizando los libros pasando por alto la actitud de su primogénita. Hermione continuo con su tarea pero al notar que su hija no se movía se limitó a mirarla nuevamente.
-Dime Hereneth… ¿Qué sucede ahora?
-¡ES SEAN!-dijo la chica explotando en un grito de rabia.- Volvió a dañar mi poción. No tienes ni la menor idea… se puso a echar polvo de acebo y jengibre en la poción…-pero no pudo terminar la acusación ya que un niño de unos 10 años entraba en la habitación con cara angelical como si la cosa no fuera con él.
-No es cierto mamá…-dijo el chiquillo mientras caminaba con los ojos brillantes.-fue un accidente.- dijo el niño mientras le miraba con esos ojos negros tan característicos de Snape. –No fue mi intención…
-¡NO! ¡CLARO QUE NO! Para ti no fue nada ¿no? Sean Tobías Snape Granger.- gritó la chica hastiada ganándose una mirada de odio por parte de su hermano, el cual ni se inmutó ante la explosión de emotividad por parte de su hermana mayor.
-Si no fueras tan cursi tal vez no lo hubiera hecho…-dijo el chico con total tranquilidad.-yo solo intentaba mejorarla.- se defendió el chico mientras en ese instante entraba en el despacho Snape. Al hombre ya se le podían notar algunas canas en el pelo pero aún seguía igual que hacía unos años. Miró sonriente la escena y después de pasar su vista de Hermione a Hereneth y de Hereneth a Sean se dio cuenta de que algo estaba pasando. Rápidamente torno su rostro de felicidad en uno total mente serio.
-¿Qué está pasando aquí? ¿Reunión familiar?-dijo mientras se ponía las manos en la cintura.
-Fue el…
-Fue ella…- dijeron los chicos a la vez. Snape alzó una mano en señal de silencio mientras le pedía a Hereneth que dijera su versión. La chica suspiro cansada mientras miraba de reojo a su hermano y comenzaba hablar con tono monocorde:
-Sean destrozó mi poción de muertos en vida…-se quejó la chica mientras miraba con rabia a su hermano menor.
-No es cierto… yo solo quise mejorarla.- se defendió el chico y Snape les miró tranquilamente.
-Si no fueras tan metiche ya la hubiera terminado…-se quejó la chica y Hermione miró a Severus para que interviniera antes de que eso se tornara en una pelea al estilo gladiador entre dos Snape. Severus carraspeó ganando terreno y sus dos hijos se callaron y le miraron un poco asustados. Hermione había aprendido que Snape=Snape era igual a temperamento, terquedad e inteligencia… así que ella compartía en mayor parte las mismas o sea… que Granger + Snape =GrangerSnape² (al cuadrado) y eso era sinónimo a una bomba nuclear.
-Hereneth… no debes insultar a tu hermano… tienes todo el semestre para hacer la poción. Y tú Sean no vuelvas a tocar el caldero de Hereneth.- dijo Snape tranquilamente mientras Hereneth le sacaba la lengua a su hermano, gesto que tuvo que terminar rápidamente ya que Snape le propinó una de esas miradas matadoras. –Ahora… salgan de aquí… Hereneth limpia el caldero y guárdalo.
-Pero papá…-se quejó la chica.
-Pero papá nada… es hora de dormir… y usted caballero mañana saldremos en la tarde a comprar un caldero plegable para usted.- dijo Snape tranquilamente mientras Hereneth componía un rostro de pocos amigos y Sean brincaba de alegría ante la noticia.
-Ahora un beso a mamá y uno a papá.-dijo Snape inclinándose para que sus hijos le dieran el beso de buenas noches. Después de que se despidieran salieron a sus diferentes cuartos no sin antes ambos empujarse al salir.
-Y sin peleas…-concluyó Hermione mientras abrazaba a Snape y serraba la puerta con una sonrisa en los labios.
-Estos niños terminarán dándome un infarto a este pobre corazón.-dijo Snape con un leve tono teatral. Hermione sonrió y soltó una sonora carcajada. Snape arqueó una ceja y miró divertido a Hermione.
-¿Qué?-dijo Snape un poco contrariado.
-Es solo que no puedo creer que el despreciable señor murciélago-no-me-importa-Granger-y-el-mundo, sea el mejor padre del mundo.- dijo Hermione mientras abrazaba el cuello de Snape.
-Oye… eso es un insulto bajo… hace años no oía ese insulto… pequeña ratona de biblioteca.-dijo Snape sonriente mientras acariciaba la mejilla de Hermione.
-Ya lo creo, profesor Snape…-dijo Hermione mientras le acariciaba la prominente nariz.-pero lamentablemente he estado ocupada en el día de hoy con su querida biblioteca.
-¿Biblioteca?-dijo Snape sorprendido mientras miraba a Hermione. –Creo haberle informado señorita Granger… que no pusiera un solo dedo sobre mis libros… Creo que esto merece una detención.- siseo con malicia mientras besaba el cuello de la chica. Hermione rompió a reír a carcajadas.
-Lamentablemente… profesor Snape, está mal informado. Yo estoy casada y tengo una hermosa familia y además no puedo recibir detención porque soy profesora.-dijo la chica mientras posaba sus manos en el pecho de Snape y le guiñaba un ojo.
-Sí puede ser… pero por si por mí fuera… le daría 100 puntos a Gryffindor.
-¿De verdad?-dijo Hermione con asombro mientras parpadeaba varias veces.
-Sí… le daría 10 puntos por ser la mujer más hermosa del mundo. 10 Puntos por ser la mejor madre del universo, 10 puntos por ser tan inteligente, 10 puntos por ser la mejor esposa de la historia, 10 puntos por ser tan Granger, 10 puntos por haber salvado el mundo en dos ocasiones, 10 puntos por ser tan amorosa, 10 puntos por soportarme todos los días, 10 puntos por ser la mejor de las profesoras y 10 puntos por ser tan buena en la…
-¡SEVERUS!-dijo Hermione un poco sonrojada y dándole un puño mongo en el hombro. Severus le sonrió mientras se besaban apasionadamente. De momento la puerta del cuarto se abrió.
-¡POR MELRIN A VEMOS NIÑOS PEQUEÑOS POR DIOS!-dijo Hereneth mientras intentaba taparse los ojos con las manos. Hermione sonrió y Snape puso cara de fastidio.
-¿Qué quieres Hereneth?-preguntó Snape un poco molesto por la interrupción.
-Que le digas a Sean que me devuelva el libro…-se quejó la chica mientras acomodaba sus lentes de lectura en el palo de la nariz con el seño totalmente fruncido.
-¡SEAN DEVUELVELE EL LIBRO A HERENETH!-gritó Snape con su tono frío y se oyeron unos paso ligeros hacia el cuarto de Hereneth y luego de regreso y un ligero cierre de puerta. Hereneth sonrió triunfante y cerró la puerta. Después que oyeron que Hereneth se encerró en su cuarto Hermione y Snape volvieron a mirarse amorosamente.
-Bueno en que nos habíamos quedado señorita Granger…
-En la delegación de puntos… pero creo que debería demostrarme los pasos de cómo es que se llega a ganar cada uno de esos puntos especialmente el punto final…-dijo Hermione picarona mientras Snape sonreía y volvían a besarse amorosamente.
*ya está jajaja se darán cuenta de algo… sí, no les voy a decir nada absolutamente nada… jajaj si siguieron la recomendación de arriba se darán cuenta del porque… bueno… aquí les dejo la nueva historia espero que les guste y dejen sus reviews ya saben cualquier tipo son resibido y un gran saludo todo Saludos!
