๘.Kanda Lenalee.๖

Only you.

.

Sus labios se fundieron en un etéreo roce, tan suave como tortuoso para ambos, no era un simple beso, era el sello de un encantador pecado. Estaban solos, unidos & recostados sobre la cama, uno frente al otro después de amarse carnalmente, ahora venía el verdadero sello de su amor: Despejar dudas.

-Tienes miedo…

Susurró ella, y poso sus manos sobre las mejillas del pelinegro con titubeo.

-Eres tú quién tiene miedo…

Respondió sin duda alguna, sentía que aquellas manos en sus mejillas quemaban, como si un campo magnético les repeliera, pero deseaba lo contrario.

Ella abrió sus orbes desmesuradamente ¿Tenía miedo en verdad?... Se tomó segundos pensarlo, un algo le gritaba que no era así, pero un susurro le sembraba duda, & en ocasiones un susurro cortaba más que un grito. El miedo era algo que le ha acompañado desde pequeña, desde su inicio en esa cárcel sin barrotes, desde su propio castigo al exigirse mantener su mundo completo. & ahora él era gran parte de ese mundo.

Miedo & Duda

Él le miraba con atención, su temple & frialdad eran casi nulas a su lado, si bien, no se volvía la ternura encarnada, sabría sentirla con ella. Sus brazos la tenían contra su cuerpo, bien abrazada pero no encarcelada, a momentos le brindaba caricias a su fina & delgada espalda desnuda.

Tan frágil… Moriría protegiéndola.

Esperaba una respuesta, sólo una & de ello dependía el futuro a su lado o en soledad. Incauto en su otra razón de mantenerse con vida: La Orden Oscura & encontrar a alguien. No habría nada más que le atara a ésta vida, pero deseaba que su mayor razón fuera ella: Lenalee.

Ella tembló & él lo noto, abrazándole más hacía si, ella se calmó & miró a los orbes del exorcista, reflejándose en ese azabache lago que siempre lograba encantarla & hacerla perderse en un letargo. Su mirada se reforzó & como pocas veces mostró el coraje necesario para vencer miedos & retos, todo impulsado por él. Sentía que una muestra del paraíso le tomaba cada que lo miraba & ese momento no era la excepción; lo besó, una vez más, lo besó & volvió a vivir, recorrió por su cuerpo todo lo que sentía a su lado.

Entrega.

-Si tú estás conmigo… Jamás tendré miedo.

Un simple juego de susurros invadió la habitación del exorcista, una respuesta clara & sincera.

Kanda mostró alivio, frunció sus cejas un poco a causa de ello & sus brazos se volvieron el refugio perfecto para ella, ahora sus pequeñas manos no quemaban, sólo traían consigo la calma & seguridad que ocupaba. Sabía que estaba mal para los ojos de los demás, que el propósito de vida que les era implantado era: Ser exorcistas. Sólo eso, pelear & pelear sin descansar & sin importar lo demás.

Sólo eran armas humanas~…

Pero si amarse & necesitarse era cruzar los límites, hacer valer su existencia & enfrentar al pecado: Bienvenido sea.

-Nunca estarás sola, tenlo por seguro.

Afirmó & con todo el cuidado posible se encargo de acomodar su cuerpo sobre el de ella, abrazarla de esa manera & besar toda la suave textura de su rostro hasta sus labios & acariciar su rostro con sus cabellos sueltos.

-Siempre juntos.

Musitó ella en respuesta & accedió a sus labios, sus manos & su cuerpo. La noche era muy larga & seguiría siendo testigo de sus encuentros prohibidos, su entrega mutua & el desarrollo de un sentimiento más allá de un deber por existir: Amor.

.

.


Éste FF llevaba días desarrollandolo en mi mente & hasta hace rato me dispuse a escribirlo */*~

.

No lo hice muy largo~ Pero creo que quedó lindo 3

.

Si te ha gustado~ Dejame un review ¿Sí? ;u;

.

¡Gracias por leer!


•.Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal.