Muchas gracias a los que habés entrado a mis otros minifics y me habéis posteado. Gracias, de verdad :) Me alegro mucho de que Luna Llena os gustara y os hiciera sentir aunque sea una mínima parte de lo que yo siento cuando escribo cada palabra, cada pensamiento. Ese minific es sólo uno de los tres que tengo dedicados a los Merodeadores (me niego a ver a la rata como tal). Y aquí está otro de ellos, una de las primeras cosas que escribí. Espero que os guste también.
Está en Hogwarts...
No sé cuánto tiempo llevo aquí... Días... Semanas... Años ya... No lo sé con seguridad... Los pensamientos vagan por mi mente, confusos, irreales... Cada día recuerdo menos quién fui... A veces, creo que no sé ni quién soy... Pero lo que sí es cierto es que hay algo dentro de mí aún latente que no puedo olvidar. Algo que se aferra a mí de una forma tan desesperante que me ahoga. La única cosa que hace que la vida no se me termine de escapar de mi cuerpo, castigándome a seguir aquí. Y es el recuerdo de todo lo que pasó aquel día...
Fue el mayor error de mi vida. Creí que mi "brillante idea", la mejor opción. Irían tras de mí, ¿quién iba a sospechar que él era el guardián? Me arrepiento tanto que me duele el alma... Yo les empujé a la muerte por confiar en alguien que creía que era amigo, creía que era uno de nosotros, uno de los nuestros... Yo no temía por mi vida y tenía que haberlo dejado todo como estaba, como ellos me pidieron. Porque aunque me hubiesen torturado, nunca los hubiese traicionado. Nunca. Antes hubiera muerto... pero los que murieron fueron ellos. Y eso es algo que no me perdonaré en la vida.
Hace frío...
El que decía ser nuestro amigo los traicionó a ellos y me traicionó a mí... No sé cuánto tiempo estuve buscándole hasta que le encontré en aquella calle. Quería matarle, quería hacerle pagar todo lo que había hecho. Le hubiese asesinado con mis propias manos. Y entonces sí estaría entre estas cuatro paredes con motivo. Pero mi cansado corazón me recuerda cada minuto que transcurre dentro de esta agonía que yo también soy culpable de lo que pasó. ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo pude creer que podía confiar en él para algo tan importante? Pensar que ellos estarían más seguros pasando su secreto a ése... Si no lo hubieran hecho, ahora estarían vivos... Oh, sí, soy tan culpable como él...
Lo siento, lo siento tanto...
Pero hoy ha pasado algo. Algo que nunca me hubiera imaginado, que me ha dado fuerzas para arriesgarme a salir de aquí y no dejarme morir... Hoy le he visto en ese periodico... Sé que es él, estoy seguro. Ahora sé qué no murió, ahora sé que sigue vivo... Sé dónde está... y voy a ir a por él.
Está en Hogwarts...
Ese desgraciado se ha aprovechado de esa familia que le ha cuidado, que le ha acogido y le ha tratado como a uno más... pero en realidad es igual que su forma animal, es una rata.
Está en Hogwarts...
Me ha privado de poder estar con la persona que más me ha necesitado desde que todo pasó... ¿Qué habrá sido de él?... La última vez que le vi era sólo un bebé. Y tenía esa horrible cicatriz cuando le sacaron de la casa... Ahora debe tener... ¿cuántos? ¿13 años? Seguro que se parece a su padre... mi mejor amigo... mi hermano... y conservará la luz de los ojos de su madre...
El momento ha llegado... y voy a buscar a la rata...
Le encontraré y acabaré con la persona que no le importó destruir una familia y una amistad... Esta vez no voy a fallar. Puede que después, me hagan volver aquí... o posiblemente estos seres terminen de hacer su trabajo conmigo. Pero no les dejaré. Voy a vengar la muerte de las personas que más he querido en la vida y voy a luchar para poder estar cerca de ese chico que es lo único que me queda. Y al igual que por su padre, juro que por él daré la vida si es necesario.
Está en Hogwarts...
