1- Los personajes de SCC no me pertenecen sino que son propiedad del Grupo Clamp. La historia es de mi completa autoría.
2- No permito que mis historias sean copiadas, adaptadas o cualquier cosa sin mi consentimiento. He registrado mis historias en Safe Creative, así que con más razón no deben copiarlas ni nada sin mi autorización.
En la oscuridad de la noche se puede escuchar el repiqueteo de mis zapatos, incluso puedo oír el latir de mi corazón. Cada vez que realizo esta pequeña caminata, puedo sentir la adrenalina correr por mi cuerpo. Todas esas noches prohibidas, esos pocos momentos robados, aceleran mi corazón. Mientras realizo mi recorrido, puedo notar a algunas personas que andan por allí, son aquellos los que comparten un secreto al igual que yo, los que descubrieron que la noche es solo para los valientes y atrevidos.
Una vez dentro del departamento, puedo sentir mi corazón latir con fuerza, la oscuridad hace que me sienta más ansiosa, los repiqueteos de mis zapatos son absorbidos por la alfombra que es gruesa. Me acerco al gran ventanal para observar los transeúntes nocturnos, estoy tan absorta en el ambiente nocturno de la gran ciudad que me sobresalto al sentir unos brazos rodeándome. De inmediato me tranquilizo, sé que es él, que estaba escondido en el silencio y oscuridad del lugar.
Dejo mi cuerpo relajarse en su abrazo, sé que él me sostendrá, siempre que lo necesite, más cuando estamos juntos en nuestro refugio privado, donde nadie puede molestarnos. Mientras me sigue abrazando empieza a esparcir suaves besos en mi cuello, de esos que te dejan escapar suspiros de placer. Eso besos son tan arrebatadores que me hacen olvidar donde estoy, cuando me siente rendida, me voltea para observarme con la poca luz que las farolas de la calle dejan entrar por las cortinas. Acerca lentamente cabeza a la mía, puedo sentir su respiración en mi rostro, al ser más alto tengo que alzar mi cabeza para poder observarlo.
Al final decide romper la poca distancia de nuestro labios, mueve sus labios con lentitud sobre los míos, al principio es así, pero luego la temperatura empieza a subir, ahora sus labios exigen mucho más de los míos. Como si fuera una guerra de voluntades, me afirmo de sus hombros, ya que empiezo a sentir como si el suelo a mis pies se estuviera desvaneciendo. El beso termina como empezó, lentamente, su frente toca la mía, puedo sentir su respiración agitada al igual que la mía, deja esbozar una sonrisa que siempre me roba completamente el sentido, esa que solo me dedica a mí en la soledad de nuestro lugar privado. Lo observo, sé que tiene planes para nosotros y estoy dispuesta a todo, llevamos años haciendo lo mismo, me derrito con solo estar en su presencia. Realiza la pregunta de siempre, usando la versión china de mi nombre.
― ¿Estás lista, Yin Fa?
―Siempre, Xiao Lang.
N/A:
Bueno este fue un pequeño Drabble que quise escribir, se que debería actualizar pero la inspiración para esas historias no llega XD Así que decidí dejarles este pequeño regalo, ojala lo disfruten.
