Hola buenos días

Espero que les guste esta adaptación de la autora "thebestuchihaforever1", la cual me permitió adaptar esta hermosa historia, aclaro que los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi.

Esta historia en los primeros capítulos la trama es muy dura, se que a tal vez a muchos no les guste, pero en serio denle una oportunidad, conforme avance la historia comprenderán muchas cosas. Sin más por el momento disfruten el prológo de esta hermosa historia.


Prólogo.
Dicen que cuando te casas vives en una constante luna de miel. Dicen que cuando te casas todo es amor y felicidad. Dicen que cuando te casas serás feliz para toda la vida y ha incluso después de la muerte. Sin embargo, no te dicen que cuando te casas sin amor todo se vuelve un infierno. Que cuando te casas sin amor todo es pelea y gritos. Que cuando te casas sin amor no te so tal punto que quieres mandar todo a la mierda, decir "Ya basta" Pero estás rota por dentro. Tú vida se ha ido por el caño durante cinco años. Tú vida ya no te pertenece. Tú vida ya dejó de importarte y no te arreglas bonita como antes de conocerlo, como cuando te casaste. Tu vida ya no es importante, ya no sientes nada. Te sientes vacía, sola, engañada, con ganas de mandarlo todo a la mierda y de gritar hasta que tus cuerdas vocales te duelan y la voz no te salga. Quieres dejarlo, pero te sientes tan dependiente de él que sientes pánico de estar sola, que irónico, más sola ya no puedes estar. Sin embargo, ya no puedes más. Te estás consumiendo por dentro, quieres y necesitas un cambió, no tan solo por la manera en la comenzaste a vestirte, sino un cambio espiritual, un cambio de alma y si fuera de corazón ¿Y por qué no lo haces? Por miedo a que nadie más te mire, porque te sientes poca cosa. A que nadie te respete por haber sido una mujer estúpida que se dejó dominar y menoscabar por otro. A que nadie te amé. A que te vuelvan a romper en mil pedazos. Juró que te amé y no sabes cuánto. Era una niña cuando te vi por primera vez y como una estúpida me enamoré perdidamente de ti, como una estúpida te creí cuando me dijiste que me amabas, como una estúpida acepté casarme contigo, pensando que sería feliz a tú lado. Pero tú ¿Qué hiciste? Jugaste conmigo, con mis sentimientos de amor puro y sincero que sentía por ti. Todavía recuerdo nuestra noche de bodas. Me sentía tan afortunada por poder por fin compartir mi vida contigo ¿Qué pasó? Te vi ¡En nuestra noche de bodas! La que me tenías dedicar a mí, la que me tenías que hacer tuya por primera vez, la que me tenías que decir cosas dulces y pervertidas al oído. Pero no, no estabas haciendo eso conmigo.