¡Kiss with pocky!

Tal vez el joven peli rosa no era tonto, no claro que no lo era.

Tal vez era medio atrevido y lo creían asexual por no hacer nada pervertido con una chica.

Pero la verdad era que él no era asexual no claro que no, tal vez no le atraían tanto las chicas pero tampoco era del otro bando, o tal vez sí.

¡No! Por quien lo toman por el cubo de hielo que es un completo asexual, ¡Por favor! Él era más hombre que él.

¿Por qué? Se preguntaran, la respuesta es obvia a cada momento la joven peli azul le mandaba indirectas que eran demasiado obvias pero él ni hacia caso.

¿Qué le pasaba? Nada simplemente nada porque no pensaba demasiado en el cubo princesa de hielo, por supuesto que era un enorme ¡No!

Había una posibilidad, no lo sabía pero no era lo que pensaban o tal vez si había una posibilidad de que pensara en él, no lo creía para nada o tal vez sí.

Un leve rubor apareció en sus mejillas haciendo que empezara a dejar de pensar cosas estúpidas para él ya que para nada él era homosexual, si por supuesto que él no lo era. Entonces porque no se sentía atraído por una de sus compañeras del gremio pues alguna razon había tal vez no eran su tipo. Pero de todas formas porque estaba en esta situación incómoda.

Primero era por una estúpida apuesta que habían hecho ambos lados con cierta rubia para no decir grandemente y maldiciendo LUCY HEARTFILIA.

Segundo tenían que hacerlo sino su castigo seria comprarle durante cinco meses pastel a Titania el demonio para ellos.

Tercero y último eran demasiado estúpidos… si ¡Estúpidos! Para decir que si por supuesto que sí, claramente fueron estúpidos.

Aquí estaban ambos con una caja de pockys, viéndose el uno al otro sonrojados y apenados, bueno hacer eso no dolería o ¿Sí? Bueno solo era hacer el ridículo juego de los pockys y ya, listo terminado.

El joven peli rosa solo vio como aquel amigo suyo aparte de rival agarraba un pocky de la caja y de ahí se lo ponía en su boca totalmente rojo y avergonzado. Observo un rato a él el ¿Cuál estaba completamente avergonzado? Claro quien no, una cosa era segura de esta no terminaría a salvo por lo menos durante un largo tiempo por las burlas de los demás.

¿Por qué? Porque jodidamente los andaban espiando todos los del gremio, claro porque no ya que su amiga Lucy Heartfilia junto a Erza Scarlet, Wendy Marvell y Happy el trolleador del equipo habían dicho la apuesta que habían hecho entre ellos. Despues de un rato de silencio vio que el cubo de hielo había acabado el pocky, maldito no se lo tenía que comer, bueno él tenía que sacrificarse así que agarro otro y lo puso entre sus labios, completamente sonrojado. Espero tal vez tantos minutos hasta que sintió que su rival y amigo lo tomaba por la cabeza y lo jalaba hacia él.

Abrió los ojos como platos y observo como aquel cubo estúpido y torpe princesa de hielo se acercaba. Antes de que mordiera el pocky susurro algo que el solo pudo escuchar que hizo que se sonrojara aún más y eso quedo entre ellos dos después de terminar su apuesta.

¿Qué fue? Nadie lo escucho pero aquel joven solo quedo sonrojado y pensando estúpidamente en que de vez en cuando.

"Acéptalo maldito idiota igual yo te amo" unas dulces palabras aún más que el pocky.