En las afueras de un mágico y pacífico pueblo vivian 4 generaciones de la familia Pines, en los cuales estaban los sobrinos de los pines una niña con una belleza incomparable con una energía positiva y una sonrisa encantadora ella traia a los chicos de su pueblos locos por ella pero por otro lado ella tenia un gemelo que a menudo era confundido con ella ya que el tenia unos rasgos muy femeninos y el usualmente no salia de la casa de sus tios pero un dia fue diferente un caballero se acercó a la casa para dejar una invitación pero vio por la ventana al castaño sonriendo tiernamente.

El caballero sintió como su corazón fue asaltado por aquel joven que creía ciegamente que era una chica, Dipper cerró la puerta y puso la invitación en la puerta.

Mientras tanto el caballero se fue caminando lentamente por el camino mientras sentía sus mejillas arder al recordar aquella sonrisa que le dedico aquel joven castaño con apariencia de chica. Tras su larga caminata llegó al pueblo y se chocaba con todo el mundo hasta que cayó en una fuente sin darse cuenta para su mala suerte el Príncipe Bill vio lo que paso y le dijo riendo burlón.

-Hay Nataniel cada vez más ciego...

El caballero séquito el casco y le dijo al rubio mientras se paraba de la cálida agua de la fuente.

-Que haces en el pueblo príncipe?

-Vengo buscando la casa de los Pines, mi padre quiere que lleve al aprendiz de Stanford al Castillo- dijo Bill serio .

-Vengo de halla si quiere le llevó- dijo Nataniel sonriendo.

-Bien no perdamos tiempo.

El caballero y Bill caminaron hacia las afueras del pueblo y vieron a lo lejos una gran casa dónde estaba Dipper leyendo, Bill al verlo corrió hacia halla y le dijo al castaño caminando hacia si.

-Oye preciosa has visto al aprendiz de Stanford Pines?

Dipper cerró su libro y se cubrió la boca con una tela para luego decir mirando al rubio.

-Soy yo, para que me quieres ?

-Hay querida no juegues conmigo, Si quieres salir sólo dilo...- dijo burlón Bill mientras tomaba el mentón de Dipper.

Dipper le dio un golpe a la mano del rubio y le dijo molestó.

-Odio que me confundan pero no soportare a otro idiota como tú!

Dipper camino hacia el caballero y le dijo serio.

-Llévame al palacio, no quiero que este Príncipe de pacotilla me esté insinuando cosas.

-Entendido Dipper!

Nataniel tomó la mano del castaño con nerviosismo y se acercó encaminó al Castillo, mientras que un rubio iba molesto viendo de pies a cabeza aquel joven que tenía una apariencia muy femenina.

Durante todo el trayecto Dipper no soltó la mano del caballero hasta llegar en la presencia del Rey Carfilie, Dipper y el caballero se arrodillaron ante el y le dijeron viendo al piso.

-Hemos venido a complacerlo su majestad.

El Rey miró a Dipper y le dijo serio.

-Tu eres el aprendiz de Ford?

-Si su majestad, se que no doy la finta de un chico pero lo soy - dijo Dipper viendo al pisó.

Nataniel oyó que su rey le pidió quitarle la tela de la boca al chico y lo hizo un olor embriagante se hizo presente y Dipper volvió a tapar su boca le dijo al mayor serio.

-No hagan eso tengo un aliento embriagador y puede hacer que atraiga a muchos humanos o criaturas...

-Ya veo - dijo el Rey sonrojado.

Dipper oyó qué su superior le dijo que trabajaría en el Castillo para pagar la deuda de uno de sus tíos, Dipper aceptó y vio como un chica peli negra le daba su uniforme.

-Cambiate tendrás mucho trabajo.

-Si su majestad...

Dipper se retiró junto con el caballero el cuál lo guió mientras que Bill convencía a su padre para el joven fuera su sirviente y lo logró.

Dipper se cambió y le dijo al caballero.

-Lamentó haberte confundido...

-No importa aun eres un chico muy lindo- dijo el caballero sonrojado como tomate.

-Gracias... - Dipper sin pensar en que causaría lo que haría le dio un rápido y cálido beso en la mejilla al peli negro.

Dipper se fue mientras que el caballero se tocaba la mejilla con un extraño sentimiento en su interior por otra parte Bill tomó por la espalda al castaño y le dijo al oído.

-Hola Dipper...

-Joven Cipher...

-Eres muy lindo niño hasta me pones...~

Dipper se separó de Rubio y le miró con odio.

-Eres extraño.

-Y tu eres lindo...- Bill encajono al castaño entre la pared y le quitó la tela de la boca y aspiró el embriagante aroma del menor y le dijo a centímetros de sus labios- amo tu olor...

Dipper puso sus manos en el pecho del mayor y le dijo empujando lo con fuerza logrando que este se acercara más hacia si.

-Por favor alejese le juro que si me besa será imposible para usted olvidarme...

-Y eso que...

-No es...

El joven castaño no pudo terminar de hablar ya que sus vírgenes labios fueron atrapados en un pasivo besos al menor el cual lo empujaba con desesperación sin mucho éxito, el joven caballero logró ver la escena y le dijo al rubio.

-joven Bill deje a Dipper en paz...

Bill se separó de los carnosos labios del castaño con una maliciosa sonrisa en su rostro.

-Y que piensas hacer si no lo hago Nataniel? Me pegaras? Me matarás? Me acusadas con mi padre? O pero espera... el chico es mi sirviente y si yo quiero besarla, tocarlo o hasta incluso violarlo lo haré y tu no podrás hacer nada! Sólo eres un simple y tonto caballero de pacotilla!

El peli negro vio como unas delgadas lágrimas salían de los azules ojos del chico y le dijo molestó al rubio.

-Será mejor que lo dejes ir... ¡Ya!

-O sino qué!?

-Te mataré!- el peli negro corrió hacia el rubio entregando le un fuerte golpe en su rostro.

Bill sonrió y escupió algo de sangre para luego decir con los ojos rojos.

-Te enseñaré a respetar me

En éso Dipper llamó al rubio haciendo que este se detuviera a centímetros del rostro del peli negro, Nataniel logró percibir un olor muy dulce en el aire y vio que el menor tenía la boca descubierta. Bill se acercó a Dipper y le dijo.

-Qué pasa pines tree?~

Dipper tomó la mano del rubio y le dijo con un leve sonrojo.

-Mejor vamos con su padre joven Cipher...

Bill sonrió y tomó al castaño de las caderas con sus manos y le dijo.

-Como digas ~...

Dipper empezó a caminar con Bill y dejó que un papelito cayera al suelo en eso Nataniel lo recoge y lo lee .

"No deberías buscar pelea Nataniel, hay muchas cosas que hacer ... o por cierto gracias por ayudar me..."

Nataniel sonrió y guardo el papel en su armadura, mientras tanto Bill iba comiéndose con la mirada al joven castaño que estaba caminando frente a él, era demasiado inocente, tímido y atractivo como para no querer gozar de su cuerpo.

En eso un pelirrojo le dijo al oído.

-Me gusta lo que vez hermanito...

Bill se detuvo y vio a su hermano gemelo Phil el cual tenía una maliciosa sonrisa en su rostro, Dipper se detuvo y vio a Bill el cual miraba algo molestó al pelirrojo.

-Príncipe Phil ha vuelto de Europa...

-Vaya estas al corriente de todo pequeño manjar- dijo Phil recorriendo con la mirada al castaño.

Dipper se sonrojo y se cubrió la boca con una de sus telas para luego decirle al rubio.

-Joven Cipher aún quiere que lo lleve con su padre?

Bill sonrió y dijo acercándose peligrosamente al menor.

-No pero tú y yo podemos divertir nos un rato~

Dipper desvió la mirada y dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Joven Cipher estoy para servirle no para complacerle...

Bill le quitó la tela de la boca aspirando el dulce olor que emanaba haciendo que sus ojos se volvieran más brillantes, Phil vio como los ojos de su hermano se iluminaban hasta el momento en que sintió un dulce olor. Dipper sintió como el espacio que tenía entre Bill se iba haciendo más estrecho hasta el instante en que sus labios se tocaron lentamente, Phil tomó a Bill del brazo y lo separó de Dipper el cual se tapó la boca con la tela.

Bill se chasqueo la lengua del enojó mientras que Phil sonrió y le dijo.

-Veo que encontrastes a una musa...

-El sólo vino aquí es un Pines- dijo Bill sonriendo ladinamente.

-La familia de seres mágicos más grande, interesante- dijo Phil viendo de pies a cabeza al castaño.

-Joven Cipher Creo que será mejor que me retiré... - dijo Dipper nervioso.

-Esta bien... - dijo Bill viendo al menor.

Dipper se fue lo más rápido de ahí dejando solos a los dos hermanos, Dipper corrió y se topó con Nataniel el cual lo ayudó a pararse y le dijo serio.

-Porque lo proteges?

-No lo protejo, sólo quiero que estés bien y si tengo que estar con el pues eso esta bien- dijo Dipper regalando le una tierna sonrisa al peli negro.

Nataniel tomó las manos de Dipper y lo pegó contra la pared para así con su otra mano tomar el mentón de este y pensarlo, Dipper sorprendido intento zafarse el agarré pero el peli negro no lo permitió introduciendo su lengua en la cavidad bucal del castaño. Bill y Phil caminaron un rato hasta llegar al pasillo donde estaba Nataniel besando ferozmente al castaño que ya había dejado de forsejear, el rubio se tele-transportó hacia donde estaba el peli negro metiéndole un fuerte golpe en el rostro.

Phil tomó al castaño y vio como sus azules ojos se habían vuelto más oscuros, Bill tomó al menor en sus brazos y lo besó haciendo que sus ojos volvieran hacer claros, Dipper escondió su pecho en del rubio mientras unas delgadas lágrimas salían de sus ojos.

Bill suspiró y caminó lejos del lugar mientras Phil se encargaba del peli negro, mientras tanto Bill iba caminando lentamente por el pasillo mientras que Dipper lo miraba con atención .

Con el paso de los segundos Bill se sintió algo incómodo con la mirada del menor el cual estaba sonriendo mientras lo miraba.

-Dipper deja de mirarme, es extraño...

Dipper río en voz baja mientras un rubor muy tenue se posicionaba en sus mejillas, Bill vio el dulce rostro del menor y sonrió para sí mismo mientras que Dipper miraba el cuello de este, enrollo sus brazos en el cuello de este y le dijo algo al oído al rubio que lo hizo detenerse con una sonrisa más grande en su rostro este sostuvo el delgado y frágil cuerpo del castaño con uno sólo de sus brazos mientras que con el otro acarició su mejilla para luego tomarle del mentón y plantar le un tímido y necesitado beso en los labios.

Una de las sirvientas que iba pasando por uno de los pasillo vio la escena y río con malicia para así apresurar el pasó hacia otro lugar, Bill se separó del beso y siguió caminando hasta su destino con una sincera sonrisa en su rostro.

Continuara...