PROLOGO

¿Qué harías si tu vida cambia de repente en menos de 10 segundos?

Abrir una lata de refresco, empezar a cruzar una calle o posar la mirada sobre algún suceso que llamase tu atención en un momento determinado.

Solo 10 segundos para cualquier acontecimiento al azar, solo 10 segundos en los que nada parece ocurrir, pero sin embargo ocurre. El mundo se mueve, la gente se mueve, la rutina continua su curso.

La mayoría de las personas el 20 de abril de 2012, en el intervalo de tiempo entre las 16 horas 24 minutos y 10 segundos y las 16 horas 24 minutos y 20 segundos, estarían haciendo algo "común y corriente", pero no nuestra protagonista.

Conocida como Quinn Fabray, una chica de 24 años, pelo rubio, ojos color avellana, estatura media, físico medio, una persona media en general. Pero ella no es una persona media, ella experimenta con genes humanos para una compañía farmacéutica la cual se dedica a realizar experimentos ilegales.

Su último proyecto consiste en mezclar ADN humano, con ADN de diferentes animales. No vale la pena nombrarlos, pues la cantidad es grotesca…, exagerada…, simplemente fuera de límites.

Bien, ¿Qué pasaría si el 20 de Abril, a la hora antes mencionada, un ayudante un poco torpe de la señorita Fabray entrara en su laboratorio, en el momento exacto en el que se están por mezclar las cantidades exactas de ADN para crear un ser humano simplemente más fuerte?

Hay que repetirlo: simplemente más fuerte. Ese es su objetivo, poder hacer a los paralíticos caminar, poder curar diversas enfermedades, o mejor aún, ser lo suficientemente fuertes para no contraerlas.

Pero Quinn no contaba con el factor sorpresa, ese factor por el cual su ayudante no se amarró los cordones de su zapato, por tener las manos sobrecargadas con sobres y papeles que su jefa le mando acabar el día anterior, pero que él no pudo terminar por salir de fiesta para poder conquistar a una chica a la cual no se había atrevido a hablar en meses.

Todas las mañanas Thomas entra en la misma cafetería, a la misma hora, para pedir el mismo desayuno. Allí se encuentra con Brenda, la guapa camarera de la cual Thomas está enamorado desde el primer día que le pidió su primer café con leche y su tostada de desayuno.

Pero el 19 de Abril Brenda, la cual está enamorada secretamente de Thomas también, viendo la timidez del chico decide hacer algo ella para llamar su atención.

La mañana del 19 de Abril Thomas entra en la cafetería para pedir su desayuno, pero otra camarera compañera de Brenda le lleva a su mesa un cappuccino decorado con chocolate tostado y un croissant elaborado esa misma mañana, junto con una nota en la cual se cita a Thomas en un restaurante en el centro de la ciudad.

El chico fascinado con la misteriosa invitación, decide acudir a la cita, en la cual aparece Brenda.

Hasta aquí todo va sobre raíles, si no fuera porque Thomas descuida el informe que Quinn Fabray le pidió en su oficina antes de las 17 horas del 20 de Abril.

Al descubrir a la mañana siguiente el informe sin acabar, se pone las zapatillas lo más rápido que puede para ir temprano a la oficina, en la cual trabaja en el informe hasta las 16 horas y 23 minutos. Le toma un minuto el recoger los papeles y acudir con ellos al laboratorio de su jefa, la cual se encuentra mezclando las proporciones exactas de ADN de su proyecto en el preciso momento en el que Thomas pisa el cordón de su zapatilla, el cual no amarro por estar apurado, y sufre una aparatosa caída.

En ese momento Quinn gira su cabeza para comprobar lo ocurrido, descuidando el gotero que se encuentra en su mano, del cual cae una gota más de la que ella no se percata.

Pues bien, si alguno de esos sucesos hubieran ocurrido de otra manera, quizás si Thomas invitara a Brenda a una cita antes, o si sencillamente Brenda no hubiera hecho nada para conquistar a Thomas, o si quizás Quinn hubiese realizado el proyecto otro día, a cualquier otra hora, o simplemente no hubiera mandado aquel informe a aquel patoso empleado el cual podría haberse atado simplemente el cordón de su zapatilla, quizás, y solo quizás, se podría haber contado con un ser humano biológicamente desarrollado, mas fuerte, más sano…

Pero como los sucesos ocurrieron de la forma narrada, esa gota de más lleva al mayor desastre que la historia de la humanidad pueda recordar.

Esa gota altera el transcurso de la paz en la tierra.

Esa gota, crea un virus conocido como el virus Omicron, el cual es inyectado a una rata de laboratorio, por la completa ignorancia de una simple gota de más.

El virus una vez encontrado un cuerpo para amoldarse, empieza a pasarde rata en rata, de animal en animal, y finalmente, de persona en persona.

Esta es la historia de Quinn Fabray, y como 10 segundos de su vida, cambiaron por completo la de todo el planeta.

HOLAAAAA! En primer lugar decir que soy megasuperultrafan de el fandom Faberry y de los fanfics en general!

Me encantan Nuevos caminos, siempre es hoy, all about a girl… y un largo etc que si me pongo a nombrar tengo que poner tres paginas mas jajaja asi que desde aquí mi mas sincera enhorabuena a las grandes escritoras que nos podemos encontrar en esta pagina.

Decir que mi nombre es Sandra y que escribo esto ya que necesito plasmar las ideas que surgen en mi cabeza con el objetivo de si alguien en el mundo desea leerlas y quizás compartirlas.

Bueno me dejo ya de presentaciones y deciros que mi objetivo es actualizar mínimo una vez por semana, pero intentare que sea más a menudo.

Un beso y un saludo a todas desde Tenerife!