Hola chicos! Bueno, este fic es mi idea, Frozen pertenece a Disney, y sus personajes también. Este fic salió de la nada! De una divertida noche de tomar con mis amigos, de hecho, todos los de la historia son ellos :P se asemejan a las personalidades xD Daría nombres pero tengo la cuenta ligada a facebook y twitter y si todo el mundo sabe qué hicimos esa noche... no no no, que desgracia. Chicos si pasan por aqui, 'Que se que eventualmente lo haran...' hola! Gracias por ayudarme a recordar lo que no recordaba de esa noche.

Un saludo a Rapunzel y a Kristoff que, bueno me apoyan siempre a escribir mis locuras sin importar que tan raras sean!

Cabe destacar que no todo lo que está en el fic pasó xD

Pareja: Elsa y Anna

Clasificación: T. Eventualmente deberá cambiar por ciertas razones.

Memorias de una resaca.

Anna acaba de llegar al sitio de reunión, un lugar llamado Teatro Bar. Fue idea de Kristoff. El plan era que llegaran varios compañeros que estudiaban con ella, algunos ya habían llegado otros estaban en camino, en total venían 6 según ella tenía entendido.

Kristoff, un muy buen amigo, al cual de hecho le gustaba mucho tomar, cada ves que tuviese ocasión con sus dos mejores amigos, desde que se conocieron, supieron que podían confiar el uno en el otro, a pesar que algunos otros amigos solían decirle que no se acercase mucho a él, ya que era un boca floja que no era de fiar, pero ella a pesar de eso se acercó, ya que si había algo que ella odiase, eran los rumores ridículos sobre la gente, ella prefería por mucho, acercarse a la persona y así poder juzgar si era cierto o no las calumnias ajenas.

Hans, alias "Mini" o "Enano" que era como Kristoff lo llamaba. El mejor amigo gay de Kristoff, sí, era gay, pero no implicaba que no fuera un buen tipo, y que de hecho era un gran amigo, alguien de confianza, Anna quizá no tenía demasiado tiempo conociéndolo, pero Kristoff sí, y si él decía que el pelirojo era una buena persona, ella no tenia por que cuestionárselo. Además por su parte ella a confiaba mucho en él, ya que en las oportunidades que Kristoff la había invitado a quedarse en casa de Hans para tomar y festejar toda la noche, el había demostrado ser una persona digna de confianza, y además adoraba a Anna, a pesar de no tener mucho de conocerse, cuando se conocieron se cayeron bien de inmediato ya que la peliroja era introvertida y alocada, y a él le gustaba mucho la locura, y al ser ambos pelirojos se creó de inmediato una fraternidad.

Luego estaban, Rapunzel y Eugene. La típica pareja que "no se quiere" y que "no son nada" pero a la vez son "todo" Rapunzel era la mejor amiga de Anna, de hecho solía llamarla cariñosamete, Punzy. En cambio Eugene, no era especiálmente su "mejor amigo" pero ya que el castaño significaba tanto para Punzy, ella no tenia ningún problema en tratarlo como a un amigo. El único problema en esa relación, era que Eugene era algo mujeriego...bueno, muy mujeriego, y siempre estaba pidiéndole consejos a Punzy sobre las chicas a las que quería acercarse sin fines específicamente "románticos", Anna pensaba que eso era cruel, ya que podría apostar ambas clinejas a que él sabia perfectamente lo que sentía Rapunzel por él, en cambio al descarado no parecía dolerle echarle en cara a sus "Chicas" a la pobre Punzy, que, en vez de poner un alto, le aconsejaba cómo podría acercase a ellas. Una cosa que de hecho empezaba a molestar mucho a Anna. Incluso en una ocasión, Eugene quería acostarse con una chica, llamada Mérida, pero la susodicha gustaba de Anna, y la condición era que Anna estuviese también, y el descarado invitó a Anna a tener un trío porque quería ir a la cama con Mérida! Incluso, ya que Anna se negó a "Acercarse a alguien de quien gusta su mejor amiga" y a parte estar físicamente con alguien por quien no sentía absolutamente nada, él intentó coquetearle a ver si lograba convencerla! Al final no llegaron a nada, pero Eugene se dio cuenta que efectivamente Anna era Bisexual, aunque mas que todo lesbiana, La peliroja le advirtió que jamás volviese a intentar meterla en algo así, pero al menos después de eso, podían ojear chicas juntos cuando los 3 amigos caminaban por los pasillos de la Universidad de Arendelle por la facultad de Artes, que era donde todos estudiaban. Cosa que por cierto, Punzy aun no era capaz de superar.

También, entre el grupo, estaba Megara, amiga de Kristoff, una chica sumamente segura de si misma y muy sarcástica, pero si algo sucedía, sabías que podías contar con ella sin importar la situación, ella estaría ahí para darte apoyo. Tenía el mismo tiempo conociéndola que a Kristoff. Ya que él siempre hablaba de ella, y eventualmente ella le pidió a Kristoff que la presentara de una vez por todas, hubo un click amistoso y se hicieron amigas, descubriendo que salir todos, sin que faltase nunca Kristoff, era lo más épico que se podía hacer un viernes en la noche.

También estaba un chico que no conocía, ya que era un invitado de Hans, un ligue, sólo sabía que en algún momento Hans lo había conocido en la universidad y que habían quedado para salir.

Cuando estaban frente a la entrada del "Teatro Bar", un bar en el que algunos días de la semana hacían monólogos cómicos en el escenario, o toques de bandas, era un sitio con una atmósfera genial, ya que también era una discoteca, y por su puesto, vendían lo que mas que todos venían buscando, alcohol. La peliroja no era específicamente fan de tomar. De hecho a menos que no hubiesen varios amigos, ella prefería no tomar. Eso de emborracharse y después pasar por una horrible resaca no era lo suyo. Aunque casi nunca tenia resacas, ya que de alguna manera cuando ella estaba ebria recordaba beber mucha agua, para al día siguiente no tener dolor de cabeza ni resaca. Fue entonces que Kristoff se obstinó de esperar. Desde este momento, comenzó la larga noche de Anna, una noche en la que no sabía lo que le esperaba, Como solía decir Kristoff cada vez que se embriagaban y perdían la cabeza y hacían cosas estúpidas, Es hora de perderlo todo!.

Mi nombre es Anna Summers, y ésta es la historia de mi noche de resaca.

"Ya valió, me cansé de esperar al enano y al que viene con él. Vamos a fumar un cigarro, y luego entramos y los esperamos dentro, les parece?" Sólo Megara y yo asentimos. Ya que ni Punzy ni Eugene fumaban. Kristoff sacó 3 cigarrillos mentolados de la caja y nos dio uno a cada una. Yo, estaba preparada, a pesar de tener solo un bolsillo a parte de la cartera y rápidamente saqué mi yesquero favorito, pequeño color verde agua.

"Ha! Yo tengo yesquero. Apuesto que ustedes no" Punzy y Eugene se sentaron en una escalera que estaba atrás nuestro, unos escalones arriba para evitar el humo que eventualmente saldría a perseguirlos, al parecer ellos eran imanes de humo, es siquiera eso posible?.

"Nop, seguramente no Ans, Sabes? Aún no supero lo bella que estás." Dijo Meg, riendo un poco, pidiéndome el yesquero justo después de que yo encendí mi cigarro. Se lo di y le sonreí algo tímida. Sucede que soy el tipo de chica que se viste cómodamente, siempre uso leggins o pantalones, las faldas y ese tipo de cosas que me impiden moverme libremente me molestan, la parte de arriba siempre es variada, a veces escote, a veces una franela estampada, otras veces una camisa sencilla, y sin mencionar, que no uso tacones, va en contra de todo lo que es bueno en esta vida y si necesito correr no podré, eso es suficiente para que los odie. El cabello siempre lo llevo en dos clinejas a cada lado y con un flequillo. Pero hoy lo llevaba amarrado atrás en un moño alto, que parecía en espiral, aun así tenia mi flequillo intacto. Hoy, me había puesto Por idea de mi madre un pantalón negro que resaltaban mi figura, y me había puesto unos tacones algo altos, juntos resaltaban mis cuartos traseros, tal vez más de lo que yo desearía, a decir verdad. Me puse una blusa negra de tirantes con un escote un poco atrevido, arriba de eso una camisa de botones roja. Y bueno, mi madre hace milagros con el maquillaje, y mis ojos eran bastantes impactantes, hasta a mí me costó reconocer que me veía bien.

"Si, está ... bien." Dijo Eugene desde la escalera sin darme mucha importancia, también le sonreí sin importar que realmente no me alagó. Y Kristoff rió alto, ya había encendido su cigarro y cuando rió la nube de humo se hizo notar, por el contrario Punzy desde el momento en que me vio no paraba de decirme lo bella que estaba. Una y otra vez.

"Por favor, Eugene, diré lo que ustedes se niegan a aceptar! Anna esta hermosa y lo saben." Kristoff, que estaba a punto de sentarse se levantó y se nos acercó dándole otra calada a su cigarro

"De que hablas?! Yo siempre se lo digo, cuando ella quiere puede engatusar a todos los chicos de la facultad sin necesidad de actuar como una chica engreída!"

"Lo certifico!" Gritó Punzy llamando mi atención, ahora sí me sentía alagada a millón, e incluso un sonrojo se apoderaba de mis rostro poco a poco.

"Gracias gracias, lo sé, soy la imagen de la gracia y sofisticación en persona" Traté de sonar segura, y me las arreglé para lograrlo, en realidad estaba nerviosa, me costaba decir algo como eso, no es mucho mi estilo. Seguimos hablando un poco más sobre lo que tomaríamos al entrar, mientras ellos decidían entre el gusto y el precio yo me quedé mirando hacia la entrada al local, y vi una cabellera casi plateada que llamó mi atención, vi a una chica, era, en una palabra Oh-por-Dios-mio-que-hermosa-eres, eso no es una sola palabra pero, eso fue lo que pasó por mi cabeza al verla, su tez era blanca y sus ojos, al menos desde aqui se veían azules, de figura esbelta y resgos delicados. Guao... no estaría mal que diese la casualidad de que pudiese al menos compartir un baile con ella... cabello amarrado en una clineja cayendo sobre su hombro fue bastante hipnotizador los pocos segundos que lo vi. Sonreí un poco y alguien me sacó de mi ensoñación.

"Si das otra calada te quemaras si no estas pendiente" Volteé y vi a mi amigo rubio señalando mi mano, donde estaba mi cigarro, le sonreí y asentí, tomé la ultima calada y sentí como el humo inundaba mis pulmones y la menta también, solté el cigarro en el piso y lo pisé para apagarlo. Me percaté de que era la última que había terminado de fumar. Le dirigí una rápida mirada emocionada a Kristoff, Eugene, Punzy y Meg. Deje salir el humo mirando un poco hacia arriba para no echárselo a nadie.

"Bien, suficiente, listos? Es hora de"

"Esa es mi frase y lo sabes pecosa!, Es hora de perderlo todo!" todos reímos al unísono y nos dirigimos a la entrada del local.

"No saques la cartera Ans, las chicas no pagamos, solo ellos dos" Meg me tocó el hombro cuando iba a sacar mi cartera, y señaló a los únicos chicos, reí un poco y saqué mi cédula de identidad, al menos, eso si lo necesitaba, ya que tenías que ser mayor de edad para entrar a ese local. Después de que el sujeto de seguridad mirara mi identificación y luego a mí con un gesto de sospecha me lo devolvió y empecé a bajar las escaleras, la primera entrada, llevaba a una pequeña zona al aire libre donde habían unas pocas mesas, solo algunas tenían sillas, pero todas tenían ceniceros, área de fumadores pensé, buena idea, luego vi la entrada al local en sí, era algo grande, y había otro sujeto de seguridad ahí aunque él no pedía nada por dejarte entrar o salir, cuando los chicos nos alcanzaron entramos al fin. Estaba algo obscuro y la musica sonaba fuerte, la vibración del bajo era perceptible incluso en tu cuerpo, de hecho yo sentía que de alguna manera mis órganos vibraban también.

"Parece que todas la mesas están reservadas..." Miré a mi alrededor para darme cuenta que Punzy tenía razón, en todas las mesas había un papel que decía claramente 'reservado' suspiré y miré a Kristoff, que tenía una mirada un poco molesta mirando a mi amiga castaña y a Eugene.

"Tal vez, si el señor 'no tengo dinero' Eugene, no hubiese llevado a la señorita, 'él no me gusta' Punzy a cenar y por culpa de eso ella no se hubiese empezado a arreglar exactamente a la hora en que nos veríamos, osea a las 7:30, y no hubiésemos llegado a las 9:00, Habría mesas." Puntualizó mientras yo me reía junto con Meg y mirábamos a Punzy acusatóriamente, ella bajó la mirada algo sonrojada y Eugene le restó importancia. Suspiré y un mesero se acercó a mí mirándome de pie a cabeza 'disimuladamente' aunque yo lo noté perfectamente...

"Buenas noches, desean algún servicio? Tenemos ron, vodka, chekers, brandy, vino." Me miraba insistente, más cuando los demás habían hablado del servicio no presté atención así que no tenía idea de qué responderle. Gracias a los cielos, Eugene se metió.

"Háblame de los precios amigo. En cuánto el de ron y en cuánto el de vodka" El joven asintió y le explicó que el de ron estaba en 1050 y el de vodka en 1400. cabe puntualizar que la ultima vez que había preguntado por un servicio, estaban en 500 y 800 respectivamente, cuando lo oí sentí un golpe moral en mi billetera, adiós ahorros. "Bueno, danos entonces, uno de vodka por favor." 'Qué?! vodka?! Está en 1400 bastardo! Como vas a pedir vodka!?' abrí los ojos en sobre manera mirándolo sorprendida y después miré a Kristoff a ver si él lo hacía entrar en razón, pero sólo se encogió de hombros. Y yo suspiré mirando a Meg, que también lucía estupefacta, Punzy por el contrario estaba ocupada fantaseando con decorar su casa, cuando tuviese una, parecido al local.

"Pueden sentarse en esa mesa." Miré al joven, sorprendida, esa mesa, en efecto también decía 'reservada'.

"Seguro? Dice reservada" .

"Sí, para quien pida un servicio señorita, adelante, tome asiento" Me dijo dedicándome su mejor sonrisa, me di cuenta que probablemente, él haría algo para que pudiésemos quedarnos con la mesa, ya que dudé que eso fuese cierto, más preferí restarle importancia y sentarme en el sofá de 4 puestos, a cada uno de mis lados se sentaron Punzy y Kristoff. Miré a Rapunzel, estaba vestida con una falda hasta un poco mas arriba de las rodillas, y una blusa rosada, sin tirantes, su cabello, avellana, corto y maquillada sutilmente y unos tacones algo altos. Le sonreí y ella se abrazó a mi brazo, primero un poco, luego sonrió aún más ampliamente y me abrazó muy cariñosamente diciéndome que me quería

"Whoa! Que pasa Punzy? El momento lésbico de la noche?" Dije con gracia y ella soltó una carcajada pero asintió feliz y yo reí en respuesta devolviéndole el abrazo. Meg nos miró riendo y yo le saqué la lengua y uní a Kristoff, que también se reía, a nuestro abrazo. Cuando al fin nos separamos. miramos a Meg.

"Ajá, y ella se va a quedar ahí parada?" Meg por el contrario bufó y me miró con una mano en su cadera, que no era nada humilde.

"Soy una chica fuerte, me ato las sandalias yo solíta."

"Traes unos converse" puntualicé y ella levantó una ceja

"Calla. Yo buscaré mi silla" dijo sólo dándose la vuelta y mirando una mesa, donde sólo había un sujeto de pelo negro amarrado en una coleta, ella le sonrió y le señalo la silla vacía, el moreno asintió y ella tomó la silla, tengo la impresión que de él esperaba que ella se sentara en la misma mesa. Puso la silla cerca de nuestra mesa, al lado del sofá en el que estábamos los demás, y se sentó "Ves? Fue simple" Sin que me diese cuenta, a pesar que había sitio al lado de punzy, Eugene pidió también una silla y se sentó al otro lado de la mesa. Lo miré dubitativa

"Eventualmente necesitaremos mas sillas" Dijo respondiendo mi pregunta no formulada, y yo asentí. En ese momento, llegó el mesero de antes, con el servicio de vodka, era la botella, los 8 vasos,por que ocho? 2 vasos de jugo de naranja, un vaso de jugo de limón uno de granadina y una botella de soda. Al menos el servició se veía bien.

"Cada quien debe poner 200" dijo Kristoff sacando su billetera, y ahí sentí el peso en mi cartera, no es que me moleste poner dinero, pero sé que probablemente, Eugene no trajo casi nada, y nos engatusará de alguna manera para que paguemos su parte, como ha hecho antes. Suspiré y saqué mis 200, todos los demás me imitaron, noté de reojo, que Eugene sacó 100 y Punzy sacó 300, preferí dejarlo pasar y no dije nada. Le pagamos al mesero, ya que los servicios se pagan a penas te lo traen. El joven me sonrió de nuevo y se retiró.

"Cómo quieres tu trago Anna?" Miré algo distraída de nuevo a Eugene y negué con la cabeza.

"No gracias, mis tragos siempre van en mano de Kristoff. Kris, ya sabes, recomiéndame algo bueno." El sonrió triunfante mientras Eugene le me hacia un mueca y rodaba los ojos, entonces él empezó a preparar un trago de naranja para Punzy. Y Kristoff, el de los demás.

"Hue hue hue, A ver, para Anna, va uno con soda, no la has probado, pero conociéndote te encantara! Y para Meg, como siempre, con limón, un toque de granadina y naranja. Acerté?" Meg le sonrió

"Como siempre bebé" rió y yo le hice coro, ya cuando todos teníamos nuestro respectivo trago en mano Kristoff sonrió y ofreció un brindis.

"Vamos, un brindis, porque se repita mil veces mas! Salud!"

"SALUD" Todos chocamos nuestros vasos, y al fin acerqué el pitillo a mis labios, que curioso, justo en ese momento recordé que en otros países, le dicen, popote, en otros pajilla, valla maneras de llamar a un tubito de plástico. Reí para mi misma y probé el trago, se sentía el sabor de fresa de la granadina, también el calor que bajaba por tu garganta del vodka y el gas de la soda, sin embargo no se sentía del todo el sabor a alcohol, y no sabía por qué... En ese momento vi atravesar la puerta a Sven, otro buen amigo, alto y algo musculoso, de cabello café, venía vestido con un jean y una camisa con un dibujo de un reno en tribal y tenía unas botas militares negras. Me sorprendí, no tenía idea de que él venía.

"Hey hey heeey! Oh dios Anna! Estas épicamente bella! Zulai eres tú?!" Gritó para que lo escucháramos sobre la musica, sonaba alguna clase de remix de scrillex. Rei a carcajadas, al punto que tuve que tapar mi boca para poder detenerme. Cuando al fin me detuve le agradecí y me levanté para saludarlo con un beso en el cachete, como se debe.

"Sveeeeeen! Al fin! Toda la vida? Que te retrasó? Por donde viene el enano?" Escuché gritar a Kristoff, miré a los demás, Meg aun reía un poco y... Claro, ya Punzy y Eugene estaban bailando, -aunque ellos lo nieguen hasta la muerte- acarameladamente. Suspiré y no pude escuchar la respuesta de Sven. Pero lo que sí vi fue a Sven haciéndome una seña, poniendo 2 dedos sobre sus labios, eso en nuestro idioma, es 'Salgamos a fumar' Asentí y tomé la mano de Meg para que fuera con nosotros. Antes de irme le toqué un hombro a Punzy para que estuviese pendiente de los bolsos. Ella asintió y salí mas tranquila, no me llevé el trago, pero todos los demás si. Soy torpe, y sé que si hay gente en movimiento a mi alrededor, de una u otra forma seguro se lo echaré encima a alguien. Y esa no es la idea. Vamos que es poco y somos muchos.

Al salir logramos pillar una de las mesitas con ceniceros nos acercamos a ella, y de repente vi a alguien pasar a toda velocidad a mi lado para chocar con Kristoff en un abrazo nivel 'papá oso'. Parpadeé un par de veces y volteé a ver qué rayos acababa de pasar, entonces vi entre los brazos de Kristoff a Hans y me percaté que había otro chico con él, ese debe ser su cita. Empecé a reírme y ya que aún nadie había prendido el cigarrillo, ni siquiera lo habíamos sacado aun de su caja, me acerqué a ellos esperando mi turno.

"Kriiiiiistooooooff! Bebeeee! Cómo estas?! Había trafico por todos lados joder! Por eso tardamos tanto!" Vi que incluso Kris cargaba al enano, él tenia las rodillas dobladas haciendo que quedara en el aire, reí un poco.

"Hey, mi turno no llega?" Hans soltó a mi corpulento amigo para verme. Y escuché a Sven reír sonoramente mientras gritaba 'Deja que la veas!' en el acto quise reír pero Hans no me dejó.

"Oh por dios! No te reconocí Anna estas bellísima! Estas muy hermosa te quiero violaaaaar!" Se acercó a mi y me abrazó en un mega abrazo, el cual no dude en corresponder mientras me reía a carcajadas. Entonces me soltó después de que en medio del abrazo incluso nos tambaleábamos hacia los lados. "Y mira eso! de donde sacaste esos senos?! Zulai! Te operaste o algo así?!" Kristoff rió estruendosamente y me tomó por el hombro.

"Ah no, y no es sólo eso. Mira esto" dijo haciéndome poner de lado, y Hans me miro de arriba a abajo.

"Pero mírala! Es el pack completo de parachóque delantero y trasero!" Todos empezamos a reír, Meg ser reía desde que empezamos todo el espectáculo de abrazos. Escuchamos una voz algo tímida hablar.

"Quien es la tal Zulai? Ella, me habías dicho que es Anna, quien es Zulai?" Volteé a ver al dueño de la voz, era del mismo tamaño de Hans, que por cierto, a pesar que le dicen el enano es un poco mas alto que yo, y ahora que tengo los tacones estoy un poquito mas alta que él. El chico tenia el cabello negro y peinado de una manera alocada, mejor dicho, no conocía un peine, ademas de tener los ojos verdes, era pálido, me recordaba a un muñeco de nieve que en vez de tener carbones por ojos tenia esmeraldas. Hans le sonrió y yo también, decidí que en ésta ocasión yo contaría la historia, y me acerqué a el ofreciéndole la mano.

"Hola soy Olaf" Reaccionó en el acto

"Oh Olaf? Claro, el chico que había mencionado Mini." Él me miró expectante

"Tu eres, Anna, o Zulai?" Me reí

"Soy Anna, Anna Summers. Oh sí, déjame que te explique, un día estábamos reunidos en una plaza esperando a Meg," La señalé y ella lo saludó con la mano "Entonces mientras esperábamos nos dimos cuenta que había un grupo de chicos fumando eh... ya sabes, hierba. Bueno, cuando ella al fin llegó nos saludó y todo estaba normal, pero de repente, una de las chicas del grupo que estaba fumando se nos acercó y tomó a Meg por los hombros zarandeándola y diciendo 'Zulai! Eres tu Zulai?! Zulai eres tu!?' no tenemos idea de quién era esa chica, y tampoco tenemos idea de quien rayos sea Zulai, ni tenemos idea de si la pobre chica algún día encontró a Zulai, pero desde entones, cada vez que alguien hace el ridículo o dice tonterías, o esta cambiada o no actúa como ella misma o como debería, es Zulai. Técnicamente cuando bebes, y haces el ridículo, eres Zulai" Terminé de explicar y el se reía, se empezó a reír desde que dije que la chica llamaba a Meg Zulai.

"Ahora entiendo hahahaha que locura hahahaha, bueno, vamos a fumar o que? Hey tenemos mesa adentro?"

"Mesa? Oh la mesa, y si Punzy dejó la mesa sola por estar tonteando con Eugene? No digo que ella sea tonta porque no lo es pero y que tal si lo hizo? Pueden llevarse el bolso! Y mi teléfono esta ahí y oh dios, la tarjeta tambien y-" Kristoff me tapó la boca y Olaf Sven y Hans se empezaron a reír y dijeron al unisono.

"Contrólate Zulai!" todos empezamos a reír a carcajadas. Y Kristoff continuó "Mientras le explicabas a Olaf lo de Zulay me asomé adentro y me aseguré de que estuviesen cuidando la mesa y las cosas." Asentí y saqué el yesquero mientras cada uno sacaba un cigarro y Meg me daba uno de los suyos, todos encendimos un cigarro y empezamos a fumar y a presentar al resto a Olaf. Era un chico encantador, un poco distraído, me llevé bien con él de inmediato, noté que Hans aún me miraba

"Lo superarás en algún momento?" Pregunté riéndome un poco y dando una honda calada de mi cigarro. El rió también y negó con la cabeza

"Tal ves en unas horas, estas demasiado bella!" Cuando todos ya habíamos apagado nuestros cigarros Sven avisó que iba a entrar primero, Kristoff entró con él. Meg me dio una palmadíta en el hombro.

"Yo también voy a entrar, quiero bailar un poco."

"Oh yo también quiero, vamos Meg te ofrezco el primer baile!" Meg y yo miramos al enano y luego a Olaf, en el acto él entendió la mirada.

"Olaf no es muy de bailar, así que a él no le molestará si entro primero, o si?" Dijo mirándolo de manera, adorable, porque no hay otra palabra para la mirada que puso, Olaf en el acto negó con la cabeza y les dijo que se adelantaran, entonces nos íbamos a quedar él y yo un poco más de tiempo afuera, sin trago... Al parecer llamé telepáticamente a Kristoff, ya que él, un poco después que Hans y Meg entraran salió trayéndonos a cada uno un trago bien cargado ambos le agradecimos y él me sonrío y se fue.

"Así que, ésta es la primera que vez que vienes?" Preguntó el chico de ojos de jade sonriéndome, yo negué con la cabeza mientras tomaba una buena cantidad del trago, estaba rico, nadie hace tragos como Kris.

"Nop, la primera vez que vine, viene siendo menor de edad!" Me miró algo asombrado y le explique "Vine con mi tío y él hizo magia para que me dejaran entrar" Rei un poco y el rió aun mas animado que yo.

"Ya veo hahaha, bueno, y dime Anna, has visto a alguien interesante? Digo, ya que tenemos los mismos gustos..." Le sonreí entendiendo a qué se refería, chicos, asentí, para luego pensarlo mejor y negar.

"Pues no, aun no he visto nada bueno, aunque yo tengo una mas que mirar, chicas y chicos" Le guiñé un ojo y él asintió tomando más del trago, yo lo imité.

"Ahá! En serio? Me parece bien, es genial que por aquí no haya tanto complejo respecto a los gustos! Mmm bueno, no, lo mas genial es que es fácil identificar a la gente. Siempre tienen algo que hace que se note qué es lo que están... wow. Anna no voltees muy rápido pero viene una chica muy hermosa ahí." Volteé despacio y vi aquella cabellera que había visto antes, ahora de cerca pude ver como venia vestida, tenía una falda negra un poco mas arriba de las rodillas, le quedaba ajustada y resaltaba su cadera,era LA cadera. tenía unos tacones negros, arriba llevaba una blusa azul tenía en la mano un cigarrillo, pero noté que no tenía yesquero, sonreí mirando a Olaf y le guiñé un ojo mientras metía mi mano en el bolsillo trasero del pantalón, el único bolsillo que tenía, de hecho donde estaba mi pequeño encendedor, y esperé un poco, justo como pensé la chica se acercó a nosotros.

"Buenas noches, alguno de ustedes tendrá un yesque-" En ese momento, sin siquiera dejarla terminar saqué el yesquero del bolsillo y se lo acerqué.

"Da la casualidad que yo tengo uno justo aquí" Ella me sonrió, y qué sonrisa, me miró fijamente y tomó el yesquero sin mirarlo, no rompimos el contacto visual

"De casualidad?" Dijo riendo un poco y prendiendo su cigarrillo.

"Si casualidad" sonreí y ella me devolvió el yesquero, Olaf sonreía, lo noté con el rabillo del ojo. Tomé un poco más de mi trago y ella me sonrió y después miró a Olaf y también le regaló una sonrisa.

"Muy bien, gracias. Así que casualidad eh?" Sonrió "bueno, gracias de nuevo, tal vez nos veamos luego" dijo caminando hacia otra mesa donde habían otras chicas. La vi mientras se alejaba y me topé con los ojos de Olaf.

"Ahá, no creas que no te vi. Te gusta!" Me sonrojé y guardé el yesquero en el mismo bolsillo donde estaba y volví a tomar de mi trago para darme cuenta que ya estaba vacío, En que momento?

"Ay por fav.." Noté como levantó una ceja y reí "Vale, sí, era bellísima"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo dejo hasta aquí, de hecho era un longfic. Pero tíos, 20000 palabras es demasiado. Así que lo corté de 5000 en 5000 para montarlo en varios caps y así ver mas reviews y más opiniones xD soy terrible :P

Espero que me digan que opinan y pregunta, quién les cae mejor?

Aclaratoria: Hans no es un bastardo en este fic! XD