Aclaración: Naruto no me pertenece, es de Sasuke y ambos son de Masashi Kishimoto.

Titulo: El dios del Sexo…¡¡¡¿Frígido?!!!

-….- dialogos.

-english (español) y français (español).

-cursiva- pensamientos de reflección de los personajes.

-"cursiva"- pensamientos momentáneos de los personajes.

Ahora si, pasen a la lectura por favor n_n.


Capitulo 1: ¡sorpresa, sorpresa!

º º º º º

Itachi se encontraba leyendo un libro con respecto a la investigación que le tocaría efectuar el día siguiente, tan ensimismado estaba que no noto la puerta principal abrirse y cerrarse con tal quietud, queriendo con ello no hacer ruido.

Frente a ella, Sasuke ya hacia tomando de la mano a un joven chico de apariencia no mayor a los 19 años. El moreno, le hizo una seña con su dedo cerca de los labios, advirtiéndole que guardara silencio, ya que, como sabia, Itachi se encontraba estudiando.

Despacio caminaron entre el pasillo camino a las escaleras, cumpliendo con su objetivo una vez pasaron por el despacho de su hermano mayor, subiendo con ansias las escaleras para perderse entre las habitaciones.

Itachi, desde su lugar aun sin haber movido ni un solo músculo, cerró lentamente sus ojos antes de soltar un suspiro. Por mas que se lo dijese a su hermano, no pareciese que este entendiera.

Cerró su libro y lo deposito en el escritorio frente a él, para seguidamente levantarse de su cómoda silla reclinable y abrirse paso hacia su habitación, teniendo en su mente como único pensamiento, el que seria una muy larga y extenuante noche…

º º º º º

Al día siguiente, Sasuke se había despertado muy temprano en la mañana, asegurándose de que su visita anterior se marchase antes de que su hermano despertara. Fue una fortuna para el que su hermano no lo había previsto llegar, por que sabia, que Itachi por inconformidad, le aclararía ciertas cosas respecto a las regase de su hogar.

Escucho pasos de las escaleras y supuso que su hermano ya estaba levantado, y se encaminaba a prepararse un café –como siempre- pensó. Estuvo apunto de sentarse en su lugar cuando algo lo inquieto. Miro a su hermano quien tenia su intensa mirada negra clavada a su persona, de tal manera que le causo un poco de nervios, pero como buen Uchiha no lo aria a demostrar.

-¿te divertiste anoche, hermanito?-

¿Eran ideas suyas o su hermano sabia algo de lo que paso anoche?. No lo más probable es que se imaginase que anoche llego muy tarde. Pero lo mejor era zanjar el tema.

-si, bastante- corto de manera que su hermano viese la indirecta en sus palabras.

-me alegro por ti –declaro encaminándose hacia la estantería –pero me alegraría más que no trajeras a tus aventuras a la casa- se giró mirando acusadoramente a su hermano menor.

Sasuke cerró muy lentamente sus ojos antes de soltar un sonoro bufido, sabia perfectamente que su hermano no era tonto y menos estúpido. Se levanto con la intención de salir del lugar, pero una mano en su antebrazo lo detuvo, sabia lo que vendría y no queriéndole dar mas vueltas al asunto, encaro al mayor.

-Sasuke –hablo con raspocidad –sabes perfectamente lo que pienso de que traigas a desconocidos a la casa -entrecerró sus ojos a la vez que fruncía el ceño.

Sasuke rodó los ojos antes de contestar.

-si lo se, ¿pero adivina que?. Esta también es mi casa- dijo en voz neutra.

-si, se que es tu casa también, pero también se que llegamos a un común mutuo acuerdo ¿lo olvidaste?- su voz subía de tono cada vez mas, lo que le indico a Sasuke, que hablara con claridad.

-no, no lo olvide –se soltó del agarre de su hermano y se sentó en la silla –es solo que se me hace una completa idiotez eso de seguir las reglas, ya sabes el dicho, las reglas se hicieron para romperse –agrego burlonamente lo ultimo, de antemano sabiendo, que eso molestaría mas a su hermano.

-mira Sasuke –Itachi cerro sus ojos ya cansado de tantas vueltas que estaba dando el asunto, a si que decidió cortarlo ya –no me molesta que te ecuestres con cuantas personas se te vengan en ganas. Ni me molesta que salgas asta altas horas de la noche por que a fin de cuentas ya estas lo bastante mayorcito como para saber a que cosas te metes. No me molesta que seas un gay reprimido con complejo de gallito –eso dolió en el orgullo de Sasuke -No me molesta que seas un maldito prostituto –levantó la mano callando a su hermano antes de que reclamase –por como vives tu vida, eso es lo que pareces –aclaro con apatía -Pero, lo que si me molesta es que traigas a casa a menores de edad- al acabar clavo su reprobatoria mirada en su hermano.

-¿terminaste?- lo miro con una mueca de fastidio pintada en sus labios.

-Sasuke, te lo advierto, tienes 25 años, y haces cosas que ya no deberías hacer, es bueno tener una vida sexual activa, pero ten en cuenta que tienes que formalizar tu vida con alguien, no puedes estar brincando de cama en cama, como se dice vulgarmente –Sasuke lo miro sin cambiar su mueca, Itachi suspiro resignado –pero en fin tu sabes, solo espero, que cuando te llegues a enamorar de verdad, no tengas problemas en…- calló por la inseguridad de decirlo, Sasuke levanto una ceja –nada, solo cuídate, por que si no, te puedes llevar, una desagradable sorpresa- y una vez acabo, se encamino de nueva cuenta a su despacho.

Sasuke, miro por donde su hermano se había marchado, aun con la ceja encarnada. No sabia con exactitud a que se refería su hermano, pero el estaba seguro que nada malo le pasaría, por que el era Sasuke Uchiha. Y como todo un Uchiha, la suerte estaba a su favor.

º º º º º

-Sasuke-san, el representante de la empresa Across, esta en la línea siete-

La voz de su secretaria lo saco se su trance, agradeció a la joven y tomo el auricular antes de marcar el siete en el teléfono.

-yes, I can help you mr. Thomson? (Si, ¿en que le puedo ayudar, señor Thomson?) –su voz era recatada y masculina, como usualmente la usaba en su trabajo.

-Mr. Uchiha, I need to confirm whether we can represent in our campaing (Señor Uchiha, necesito que me confirme si nos puede representar en nuestra campaña) –dictamino la otra voz por el teléfono.

-well, at this time I keep busy with some things I do, but I shall consult on my blog if I have a day off so that we agree, do you think?(Bueno, en este momento me mantengo ocupado en algunas cosas que tengo que hacer, pero lo consultaré en mi bitácora si es que me queda un día libre para ponernos reacuerdo, ¿le parece?) –y sin recibir respuesta colgó el auricular.

Se sobo en las sienes cansado de su agobiante trabajo como publicista, pero sabia que su sufragio no acabaría tan pronto por que en media hora tenia una junta demasiado importante con unos cuantos empresarios.

º º º º º

-Naruto, i lest bon d´entendre parler de vous de temps en temps, que lest lemiracle que tu nous rappelles? (Naruto, es bueno saber de ti de vez en cuando, ¿Cuál es el milagro de que te acordaras de nosotros?)- reclamo con burla, ganándose una delicada risilla de la persona al otro lado del teléfono.

-Itachi, ne sois pas bête, je me souviens toujours vous (Itachi, no digas tonterías, siempre me acuerdo de ustedes) –Itachi sonrío ante la claridosa y dulce voz de la persona al otro lado del teléfono.

Naruto era un chico especial, pero era una pena que su hermano no lo hubiese visto antes. Tenía un carisma excepcional, era cariñoso, dulce, pero no por eso delicado, tenía un carácter fuerte, y una voluntad de hierro. Algo que a Itachi en lo personal adoraba de él.

-En chemin, ils apprennent à parler le français? (Por cierto, ¿Cuándo aprendiste a hablar Frances?) –la voz traviesa del chico provocó un cosquilleo en el moreno, no sabiendo a que tal extremo había cambiado su adorado hermanastro.

-Il ya quelque temps, lorsque vous avez decide de quitter la maison (Hace bastante tiempo, cuando decidiste marchaste de casa)- dijo y se creo un silencio tenso alrededor de él, sabiendo de antemano que el rubio se había incomodado por su respuesta.

-…comment est-il? (¿Cómo…esta él?) –su voz sonó dudosa, e Itachi supo inmediatamente de quien estaba hablando.

-Eh bien, je pense… (Supongo que bien…) –dudo en comentarle lo que su hermano hacia, pero prefirió callar, no quería hacerle daño. -Soit dit en àssant, quand viendrez-vous visiter? (Por cierto, ¿Cuándo vienes a visitarnos?)- cambio el tema pero sabia que Naruto se lo agradecía aun cuando no lo escuchase de su boca.

-Pour qui vient de vous appeler... (Para eso te llamaba precisamente…) –Itachi sonrió ante tal comentario, sabiendo de antemano, que su hermano se llevaría una Gran supresa…

º º º º º

Estaba demasiado cansado como para irse de farra ese día, así que oto por mejor irse a descansar a su casa. Anhelaba su cama y sus calientes mantas, no quería saber absolutamente nada del trabajo.

Cuando llego encontró a su hermano, sonriéndole de una manera muy extraña, miro a todas direcciones como buscando algo extraño en las habitaciones o en su persona misma, pero su hermano no se movía ni un ápice, ni decía nada.

-¿Qué te pasa?- molesto, encaró a su hermano, si le estaba jugando una broma, no le gustaba nada.

-pasa que estoy feliz por que mañana nos va a llegar una sorpresa a la casa –su sonrisa se incremento al observar como su hermano lo miraba sin entender.

-¿de que hablas? –

-hablo de que mañana exactamente el día de mañana, el cual descansas, tenemos que ir a recoger a alguien al aeropuerto –su sonrisa se agrando más y le dieron deseos de burlarse de su hermano, él cuan aun no entendía de que iba la cosa.

-no entiendo –bufó –además, ¿eso que tiene de importancia, para mi, y de especial, para ti?- miro a su hermano caminar hacia el living sin borrar su sonrisa, y se encamino tras él, no se iría a su cama asta que su hermano le diese que estaba pasando.

Itachi no dijo nada, eso desespero más a sasuke.

-ya dime que demonios pasa –miro con molestia a Itachi por tanto misterio al asunto.

-Naruto…-fue lo único que salio de sus labios, y miro la reacción de su hermano.

-Naruto…- susurro el nombre con desagrado e incredibilidad.

Itachi sabía por que su hermano lo odiaba y era por que, cuando los padres de Naruto murieron, sus padres decidieron adoptarlo, cosa que molesto a Sasuke, ya que cuando este cumplió los ocho años, no le habían festejado, por ponerle atención a Naruto que apenas era un bebido de tres años. Su hermano se lleno con rencor asía el pequeño bebe. Pero cuando los años pasaron, Naruto no solo había sufrido por la perdida de sus padres –cuando se entero de la verdad, a la edad de doce años- si no que eso le sumo la indiferencia de la persona que amaba, osease sasuke y por su aspecto físico. Por que aun recordaba, que Naruto siempre fue poco agraciado, físicamente. Recordaba que la última vez que lo vio antes de irse días después de cumplir los doce, estaba subido bastante de peso, tenía pigmentación en su piel, usaba lentes de fondo de botella y Bracket´s (frenos). Y no lo negaba, deseaba saber cuanto había cambiado desde hace seis años de su partida.

-¿el anormal vendrá a casa?- pregunto a un con incredibilidad en su voz, no queriendo creer lo que su hermano le dijo.

-no le digas así –Itachi frunció el ceño en señal de advertencia –y si, vendrá mañana y tu me acompañaras a ir por el al aeropuerto –levanto su mano antes de que sasuke replicara –y es una orden- afirmo sin aceptar queja alguna.

-maldita sea…-fue lo único que Itachi escucho murmurar a sasuke antes de que este se retirara a su habitación.

Soltó una sutil carcajada, esperando que las cosas se pusieran mas interesantes de lo que ya se estaban poniendo, solo faltaba, esperar que sorpresa traía Naruto consigo.

º º º º º

Eran las seis y media de la mañana y sus parpados dolían a mas no poder, en toda la noche no había pegado un ojo con lo que le confeso su desgraciado hermano.

No podía creer que ese odioso rubio anormal fuese a donde ellos, pero aun aunque quisiese no podía hacer nada contra ello.

Miro a su hermano, traer un cartel consigo con el nombre de Naruto, por lo que él estaba sentado en una de las tantas sillas del lugar, renegando por que llegase ya para regresarse a su cama.

El altavoz sonó anunciando la llegada del vuelo de Francia a Japón. Se levanto posándose enseguida de su hermano, este lo miro con una sonrisa burlona por lo que le ignoro.

-¿emocionado? –cuestionó burlesco tratando de hacer rabiar a su hermano.

-para nada, ya me quiero largar, es todo –su hermano negó ante la actitud tan arisca de su hermano así que mejor lo dejo por la paz.

Por las puertas entraban todo tipo de gente, entre ellas paso un rubio, gordo, con lentes de fondo de botella y pigmentación en la piel. Tanto Itachi como Sasuke creyeron que seria Naruto, pero, en ese joven había algo que no cuadraba.

-¿Qué no Naruto tenia marcas en sus mejillas? –Itachi miro a su hermano y este solo movió los hombros en señal de indiferencia.

-¡¡¡ITACHI!!!-

Ambos hermanos voltearon asía el dueño de tal grito, encontrándose una gran sorpresa frente a ellos. Itachi abrió la boca pero nada salio de esta, mientras sasuke habría sus ojos al máximo al examinar a la persona frente a ellos.

¡¡¡¿Acaso ESE era NARUTO?!!!

-me da gusto volver a verlos, chicos-

Ambos miraron la sonrisa del rubio, anonadados aun por tal sorpresa de tenerlo frente a ellos.

¿Qué demonios pasaba?

Ese había sido el pensamiento de un Sasuke, que nunca espero, llevarse una impresión tan grande como la que tenia frente a sus ojos y que le gritaba en voz aguda ¡sorpresa, sorpresa!.


Ya se, ya se, tengo muchos fic que no he actualizado, pero créanme tengo una razón para poner este, espero y les aya gustado, por que el no personal tengo muchísimas ideas respecto a esta historia, desde ahorita aclaro que es un SASUNARU aun que al principio no lo parezca.

Gracias nos veremos asta el capi dos. Les agradecería enormemente que me dejasen sus reviews.

De antemano aviso que la continuación la tendré lista antes del sábado si no es que la publico el viernes, pues hasta entonces se cuidan.

"el que critica, no sabe que critica, lo que no le gusta de si mismo"