Camine entre el gentío del instituto ignorando los gritos de los estudiantes saludándose. Había comenzado el nuevo año de clases y ya me aburría, como no viniesen los idiotas de mis amigos les arrancaría el brazo.
Oh espera no me presentado.
Me llamo Nathan, Nathan Swan, tengo 16 años, actualmente estoy soltero, vivo con mi padre que es un oficial de policía. Oh si mi padre es la ley y la utilizo para salvarme de muchos líos como…
Y una mierda
Soy el típico adolescente con hormonas alborotadas amante de la tecnología y con tan pocos amigos que se pueden contar con los dedos de mi pie (Porque contar con las manos esta muy infravalorado) que solo sale de casa para que su padre no se preocupe.
Y haber como le voy a contar a mi padre que mis mejores amigos son vampiros y por eso no salgo tanto de casa. (Eso y que me pasaba todo el rato estudiando y jugando al ordenador)
Ahora pensareis… ¿Vampiros, que te has fumado y porque no lo estas compartiendo conmigo?
Si, vampiros.
Sucede que la familia Cullen son unos vampiros, pero no los típicos vampiros que duermen en ataúdes y no salen por el día no no…Si no aquellos vampiros que brillan con la luz del sol…
¡Ja!
Eso si, tienen muchísima fuerza y una velocidad increíble. Una vez bromeando con Edward le rete a que no podía traerme un menú del McDonald's de Seattle en diez minutos y…¡Tardo cinco!
Ojala ser un vampiro, aparte de esa fuerza y velocidad también podían nadar horas y horas porque no necesitaban respirar.
-¡Nate! -Escuche un suave grito y sentí unos labios profanarse en mi mejilla.
-Alice, condenada enana -Sonreí mientras abrazaba a mi amiga - ¿Cómo te fueron las vacaciones? – Ella era Alice, mi mejor amiga, adicta a las compras y con el don de tener visiones del futuro.
-Se compró tanta ropa que la que no quería se la dio a la caridad – Esa voz…
-Rubiales -Chocamos los puños sonriendo los dos, este era Jasper el marido de Alice, el muy inútil tiene el don de notar y controlar las emociones
-¡Enano!
-¡Ah! -Sentí un placaje y mi cuerpo chocar con el suelo, estos músculos… -¡Emmett, gorila me haces dañ..! – Ese cuerpo tan grande y lleno de músculos era Emmett, el mas travieso de su familia pero también es muy fuerte (Pero no el mejor)
Comenzamos a jugar, el haciéndome llaves de pelea pero sin hacerme el suficiente daño y yo cogiéndole de las orejas y dándole rodillazos en sus vampíricos huevos.
-Señores Cullen y…
-S-¡Emmett salte de encima mío! -Grite por la falta de aire mientras notaba como el gran peso del vampiro me dejaba -Swan, profesor.
-Swan, podrían por favor no hacer tanto… -Plash, una pelota de Rugby le había dado en toda la calva - ¡Quien me tiro esta pelota! -El profesor se fue dejándonos solos y sonreí.
-¿Dónde están Barbie y Ken?
-¿Por qué no vamos a verlos? -Alce una ceja y los mire a todos, Alice me cogió de la mano y me llevó lejos.
Caminamos hasta la entrada de la escuela mientras una gran multitud de alumnos estaban mirando a algo, me adentre al montón de gente y mire divertido.
Allí en medio del aparcamiento había un Ferrari, no se que marca era pero se veía caro. Muy caro, y allí esperando en la puerta estaba Rosalie vestida como una topmodel recién entrando a la pasarela y Edward…Idiota, estaba buenísimo (Como siempre)
Una cosa que tenia que decir, es que era Bisexual pero no penséis ya cosas, Edward no me gusta. Pero si puedo decir que esta para comérselo.
-Barbie, encantado de verla de nuevo -Hice una reverencia cuando ella se planto delante mío y me besó la frente como hace siempre
-Ay Nate has crecido…¡Ya tienes barba incluso!
-¿Barba, donde? -Me acaricie la barbilla intentando tocar algo de pelo pero nada - ¿Es una broma no?
-Vista vampírica Nate… - Jodidos poderes de vampiro.
Alce mi vista y mire a Edward, dios este hombre… Cada vez me dan mas ganas de darle mi virginidad.
-Eddy, sigues estando igual de…
-¿Irresistible? -Dijo Rose
-¿Sensual? -Esta vez fue Alice
-Todo eso -Le guiñe un ojo a Edward y el sonrió
-Otro año aburrido… -Dijo Emmett mientras caminábamos ya por los pasillos
-Al menos me tenéis ami en clase -Dije, el año pasado había logrado que mis notas fueran perfectas (Que ya lo eran desde hace unos años) y por fin el director habló con mi padre y había logrado subir un año, eso hacia que en la hora del desayuno y del almuerzo estuviera con ellos, ya que antes hacíamos eso media hora antes
Caminamos hasta un pasillo donde se conectaban las clases de Edward y Alice (Porque para Jasper, Emmett y Rosalie sus clases estaban en otra parte)
La Barbie y el gorila se fueron a su clase mientras que Jasper se despidió de nosotros y besando a Alice se despidieron…A su manera, Iugh…
Alice se fue a su clase saltando como Heidi y nosotros dos nos fuimos a nuestra clase.
