Hello a todos!!! Aunque este fic está medio flojo escrito, es una idea que se me ocurrió y enseguida me puse a escribirla. . . please, tengan piedad y no se burlen de mi pobre y triste fan-fic. Bueno, quería agradecer a Dark_Megumi por haberme dado tanto ánimo; la considero una muy buena amiga, y por ello le dedico este fic titulado. . .





Su muerte





- . . . no . . .

Una amarga lágrima se deslizó a través de la mejilla del joven luchador.

Sentía que su vida había acabado, ya no le quedaban razones para vivirla. El palpitar de su corazón se aceleraba al mismo tiempo que el odio a si mismo lo iba sofocando.

Había dejado morir a su única esperanza. A la única persona que lo había comprendido desde el primer momento. A su único amor.

La mano derecha del muchacho se posó sobre el cabello de la mujer. Tan tieso. . . siendo que antes se movía con vida propia. La vida que el no había podido salvar.

Nunca se lo perdonaría. Nunca.

La muerte de ella había sido su propia muerte. Tan hermosa y piadosa como era. . . solo una sombra de el.

El era un malhechor, un ladrón, un asesino. Por segunda vez no había podido salvar a la persona más importante.

En su pasado había prometido no volver a cometer el mismo error. . . pero si, con su necia forma de ser, el destino de esa mujer se le había escapado de las manos.

La había dejado morir. . .

Nunca podría volver a ver esos ojos que lo poseían, esos labios que lo volvían loco, esa vos que lo resguardaba. . . nunca más.

Nunca más volvería a amar. Se lo prohibía. El sufrimiento que sentía era como. . .

. . . estar muerto en vida. . .

Con su mano lastimada apisonó contra su pecho desnudo la cabeza de la muchacha. Aún podía sentir ese calor tan especial. Un calor que conservaría en su corazón, por siempre.

Las mejillas de ella estaban húmedas.

Los ojos del hombre se ensancharon.

Ella siempre había sabido que ese momento llegaría. Toda su vida lo había sentido carcomiéndola, poco a poco. Pero al llegar. . . nunca pensó que sería tan penetrante separarse de su amado.

Las lágrimas en su rostro. . .

Eran por el.

Finalmente lo había comprendido.

Una punzada en el pecho lo hizo reaccionar y volver a la realidad.

Pero esa realidad era aún más fría. Ella seguía sin vida. Esa vida que él mismo había quitado. . .

Nunca se lo perdonaría.

- ¡Sayo!

.

.

.

.

.

.

.

Owari.

¿¿¿Y??? Otro fic de Sano, el macho de Rurouni Kenshin!!! ¡Me encanta Sano!, pero esta historia no es completamente mía. Si todos recuerdan, es la parte en que Sayo muere (de la saga de Shogo Amakusa) y Sano termina gritando su nombre. . . ¡es tan triste y romántico!. Yo solo escribí lo que supuse que el último de los Sekihoutai sentiría en ese momento. Como ya dije antes, el fic está medio flojo, pero solo espero que les guste. Bueno, nos vemos!!!

Jou-Chan

PD: Yo tengo otra historia que aún no he publicado (voy por el tercer capítulo), pero como esta se me ocurrió y la escribí en el momento. . . pensé que sería mejor que la lean (por ahora). Ah!, si quieren me pueden dejar algún rewie. . . pero sino, no problem!!! Los quiero a todos igual! ¡Bye!