Pasaron solo un par de semanas desde que se habían arreglado las cosas con Mei. Era la persona más dichosa por poder estar en paz con su persona amada, pero... "¿Por que demonios ella no podía dejar las cosas en claro al menos una vez?" Si eran novias, amigas, hermanas o desconocidas era algo de lo cual ella no estaba enterada. Yuzu, como en incontables veces, estaba con la cara pegada a su pupitre. Harumin se había hartado de tratar de animarla, así que la dejó sola mientras corrió a comprar golosinas. "Es mejor que tengas una sonrisa más grande que la mía cuando vuelva" Fue eso lo que le había gritado, pero le parecia imposible.

Yuzu no es del tipo de persona que se queda con los brazos cruzados. Eso era seguro. Esa misma mañana atrapó a Mei con un abrazo por detras y preguntó muy alegremente "Dime... ¿Que somos?" Lamentablemente el preguntar sobre los sentimientos de Mei siempre había sido una mala idea desde el inicio de los tiempos.

"No me molestes, creo que ya te había dejado eso claro"

Una respuesta digna de la reina del hielo. Bien podría haberle lanzado una cubeta de agua helada y habría sido más cálido.

-Estupida Mei... ¿no puedes fingir algo de cariño como otras veces?

Paso toto el horario escolar con un aura pesimista a su alrededor. Si de por si ya era evitada por ser escandalosa, ahora la evitaban aun mas.

Ya se había resignado a continuar las cosas como estaban. Cuando iba caminando por el pasillo que daba a la salida recibió un llamativo mensaje.

Podía haberse confundido con un mensaje de spam ¿Quien demonios manda tantos emoticones en un solo mensaje?

Solo logro decifrar un pequeño mensaje que decía "Hey, tanto tiempo. Estamos afuera de tu escuela. Nota: no vinimos a acosar a Mei si te lo preguntas" Sonrió al ver que se trataba de un mensaje de Nina. Había pasado muy poco tiempo para ella. Aun así le alegraba la idea de volver a ver a esas hermanas. Le había hecho pasar un mal rato al quitarle a Mei.

-Hola señorita.

Era cierto... a penas se asomo por la entrada y visualizo a ambas esperando con rostros muy animados.

-¿Sara y Nina? Deben de estar celebrando algo si están aquí en medio de ciclo escolar.

-No, en realidad nuestra escuela cerrará por dos semanas. Ha habido unos pequeños problemas... para ellos, no para mi. es genial tener vacaciones extra. Justo ahora nos estamos quedando en un lugar cerca de aqui, asi que... ¿por qué no visitarte?

Aunque nadie lo imaginara... yuzu ya se esperaba una respuesta así de Nina. Se tomó un momento para pensar que ambas eran muy similares.

-¿Y Mei?

-... ni idea...

Y de nuevo esa nube de depresión estaba sobre ella.

-hug... ¿de nuevo con ese rostro?

-No me lo recuerdes...

Sara tenia una expresion muy triste al ver tan decaída a Yuzu.

-¡Hey! ¿Podemos ir a comer algo?

-... "posiblemente Mei me regañara por ir a otro lado antes que a casa, pero..." Vamos.

Yuzu no tenía ni idea de porque no se negó. En el pasado no habría hecho nada que hiciera a Mei enfadarse, pero también era cierto que ultimamente estaba dudando demasiado. Si es que ella estaba esperándola en casa o si por algún motivo estuviera buscandola... no era algo a lo que le diera mucha importancia.

Era graciosa la forma en que Yuzu llego a pegar su cachete contra la mesa de nuevo como si vivir deprimida fuera su hobby.

-¡Oye!

Nina le dio un buen coscorrón para que dejara de parecer un muñeco de trapo.

-¡Deja de hacer esas cosas! Harás que me sepa mal la comida.

-uhm... Nina... tranquila.

Sara carecía de actitud cuando se trataba de ponerle orden a las cosas.

-¡Eso duele!

Algunas lagrimas salieron de los ojos de Yuzu.- ¿Tienes idea de cuan doloroso es que te golpeen?

-Si tengo idea, el punto era que te doliera.

-Oh.. eres muy mala conmigo. Saara dile a Nina que se comporte.

¿Cuando se había vuelto la mama de esas dos?

-huh... si no les molesta. Planeaba ir a comprar un par de libros. Asi que...

-Oh no hay problema Onee chan. Yo me encargo de animar a Yuzu.

La rubia sintio un pequeño toque recorriendo su espalda. Se imagino que seria golpeada mas veces.

-Solo no la trates mal y no vuelvas a golpearla. Me alegro de verte de nuevo Yuzu.

Aun sabiendo que posiblemente le traería malos recuerdos de nuevo se despidió con la siguiente frase.

-Por favor... saluda a Mei de mi parte.

-Lo haré...

Sara dio un pequeño vistazo a ambas chicas. Nada malo podía resultar de dejarlas solas ¿o si?

-Oye... en serio es molesto que tengas la cara larga todo el dia. Al menos finge felicidad. Te estoy invitando la comida, al menos sonríe.

-Oh, lo siento. Gracias.

Trato de animarme despues de ver cuan preocupada se veia la expresion en el rostro de Nina. Tenía razón en darle un buen golpe por ponerse triste frente a ellas. No era como si Mei la hubiese rechazado o algo... bueno, se sentía similar, pero seguro que no era así. Pudo relajarse tras varios minutos de plática sin sentido con ella. Terminaron descubriendo que sus gustos no eran tan diferentes. Ambas se preocupaban fuertemente por sus hermanas, pero a diferencia de Yuzu. Nina no sentia nada de forma romántica por Sara.

-Por cierto... lo he pensado desde que te conocí, pero... creo que te queda bien ese lazo.

Nina sonrió al halagarle por el listón que llevaba en la cabeza.

-Vaya, eres la primera que lo dice. Incluso Onee chan piensa que es un estorbo.

-huh... yo estoy me dicen que deberia cambiar mi forma de vestir e incluso teñir mi cabello.

-¿Bromeas? ¡Te ves genial! Aunque usualmente no me gustan las cosas llamativas. Sería un desperdicio teñir tu cabello.

Yuzu observó atentamente a Nina. Posiblemente... si se hubiesen conocido en situaciones diferentes habrían sido mejores amigas. Podrían haber ido a comprar ropa muchas veces. Así como con Harumin.

Nina noto el repentino cambio de ánimo de la chica. Al menos ahora no parecia estar forzandose a sonreir.

-Seria bueno si me visitas con más frecuencia.

-Tenemos mucho tiempo como para no pensar en verte de nuevo.

Ambas se despidieron con tanta naturalidad que parecia que fueran viejas amigas.

Yuzu regreso a casa lo mas rapido posible. Era demasiado tarde y de un momento a otro estaban volviendo las ideas sobre Mei. ¿Estaba en casa? ¿Había terminado su trabajo en el consejo? ¿La miraría tan fríamente a penas entrara? Esa ultima idea le hizo sentirse de la patada. Tardó menos de lo que imaginaba para estar frente a la puerta de su casa. Estar enamorada era increíble. Su corazón no paraba de latir acelerado. No sabia como describir ese sentimiento. Como si con cada vez que se vieran, estuviera mas y mas enamorada. Rápidamente abrió la puerta de su casa asomándose para asegurarse de que Mei no estuviera en la entrada esperándola con fuertes regaños.

-¡Mei! ¡Estoy en casa!

... ninguna respuesta. siendo sinceros ¿Que esperaba? Mei no era del tipo que gritaría "bienvenida" o algo para dar señales de vida.

La rubia subió a su cuarto tras dejar sus zapatos en la entrada. Mei estaba ahí. Recargada sobre su escritorio mientras leía un libro.

-Tardaste.

-Si... bueno, es que encontré a Sara y a Nina...

-Esta prohibido ir a...

-Otros lugares antes de ir a casa. Ya lo tengo memorizado.

-De nada sirve eso si sigues yendo a otra parte.

-huh...

-¿Y bien?

-¿Que?

-¿Como estan?

-...

Yuzu sintió una gran decepción. Después de todo ella le había preguntado por sus sentimientos en la mañana. Aunque sabia que no debía esperar nada termino haciéndolo y en consecuencia ahora se sentía mal de nuevo.

-Creo que bien. No pude hablar mucho con Sara. Me ha dejado sola con Nina todo el rato, así que solo pude hablar con ella. Nina por su parte fue amable como siempre. Me ha dado un coscorrón al verme...

Recapacito un poco antes de seguir. No podía decirle que había estado decaída por su conversación.

-¿Por verte?

-Si, me ha dado un fuerte golpe al verme... ¿con sueño?

-Te he dicho que dejes de dormir tan tarde. Es tu culpa si vas con sueño a la escuela.

-... si... bueno, ellas estaran por aqui un tiempo, así que creí conveniente decirlo. Sara te mando saludos.

-Ah...

Era tan difícil hacer una conversación duradera con ella... aun así tenia que admitir que el mantener una conversación de si o no con Mei podía subirle el animo.

-Hey Mei...

No... ya no podía decir que estaba conforme con solo mirarla desde lejos y recibir un "sí, no o tal vez" salir de su boca. ¿Estaba mal el querer recibir mas de ella? Si la respuesta era si, ella posiblemente se la pasaría sufriendo toda su vida por su egoísmo, pero si en cambio la respuesta era no. No sabria que mas hacer para hacer que Mei la mirara.

-¿Qué es lo que somos?

-...

Aquella joven de pelo negro dejó su libro sobre la mesa sin preocuparse de poner el separador en la página en que había quedado. Se veía en sus ojos que se la estaba dudando. Aquella respuesta que daría a la chica sonrojada frente a ella.

Verla dudando sobre qué contestar le dio la sensación de que ya sabía lo que diría. El hecho de que uno pueda predecir el final es bastante decepcionante.

-Somos hermanas.

Incluso si ella sabía la cantidad de cosas que se había roto dentro de Yuzu... lo más probable era que no le tomaba la suficiente importancia. Mei evito mirar los ojos vacíos de la chica frente a ella y volvió a su lectura. De reojo vio como ella se levantaba en silencio y tomaba su lugar en la cama que ambas compartían. ¿Era su imaginación o la noche era más oscura que de costumbre? ¿cuantas cosas pudo haber evitado si tan solo se hubiese permitido ser sincera consigo misma?


Siento que esto sera largo TT-TT No sé. No me imagino a Nina llegando para que Yuzu diga "Oh, me enamore de ella" Tampoco tengo idea de como debería desarrollarlo, pero bueno... veamos que tal sale. No veía la forma en que Yuzu dejara a Mei mas que si esta ultima siguiera con el "solo somos hermanas" XD

Una historia sin una buena idea de como desarrollarse, seguro que termino haciendo lo primero que se me ocurra. Seria magnifico si se tomaran el tiempo para leerlo. Un saludo desde alguna parte del mundo 7u7r