N/A: Dos y media de la mañana, llegando de una XV, prendi a Wolfy (mi laptop) y me puse a hacer un oneshot Akuroku como un tributo a esa experienca personal.../Iner :AL FIIIN LO HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE/ ee si ... cofcof. disfruten. Perdonen lo feo (?). Roxas esta hablado ok? xD bueno tenia que aclararlo.
Si alguien antes me hubiese hablado de estas sensaciones…nunca habría sido capaz de comprenderlas tan a fondo como lo hago ahora.
Siempre quise saber cómo se sentía ser amado...no es la razón de que no podamos amar por el hecho de no tener un corazón…era solo…sentir el roce de una mano sobre el hombro o el respirar emocionado de un chico sobre alguien que le gustaba.
¿Era muy malo pensar…que yo si podía sentir…y que quería expresarlo?
Experiencias… ¿es que acaso por la idea de Xenmas no podrían…intentar nada?
Él quería saber…yo quería decirle.
Nunca…jamás me había puesto tan nervioso en el corto tiempo que tengo de vida…de la nada el estrés me pegó fuerte y tumbo mis pensamientos ya organizados…regándolos por el cerebro como hojas de papel. Maldita seas…ansiedad.
Más o menos así fue mi primera experiencia.
El corazón, el que se supone que no tenía, nació de entre mis entrañas palpitando la sangre estacionada y mandándola a mis mejillas…poco a poco, obtuvieron la coloración tan vergonzosa y mi respirar cambio de ritmo.
El tipo me veía algo…ansioso, como sabiendo lo que iba a pasar, pero aun así quería que lo dijera…tal vez fue el brillito especial en sus ojos…o su confiada sonrisa esa que me convenció a tomar aire y decirlo.
No duro nada. Mi discurso elaborado, ya previamente destruido, volvió a tomar fuerza y salió sin trabas ni molestias.
…Y luego, una sonrisa.
Su respuesta…había hecho que mi mundo sonriera.
Había…correspondido.
Axel me tomo de la mano y caminamos así por todo el pasillo.
Algo él había cambiado cuando lo dije no solo él pero también mi vida. La sonrisa me dura hasta ahora. ¿Quién pensaría…que una confesión de dos palabras esenciales podría convertirse en algo que no olvidarías?
Agradecí la oportunidad dada…nuevas sensaciones iban a ser marcadas en mi cabeza. Esto era nuevo
No me arrepiento de nada
Ni ahora
Ni Nunca
