Buenas a todos dejo aquí mi primera obra hecha con mucho trabajo y con dedicación os garantizo emoción e impacto así como que me matéis por la decisión de la dirección que tomara la historia la cual ya tengo acabada así que los capítulos saldrán de manera continua espero que os guste y no desesperéis el final será apoteósico XD.

Los personajes de este fanfic no me pertenecen.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

un día de todos

Era un día soleado como cualquier otro, un poco de brisa marina procedente de la playa al pie de la ciudad que ayudaba a soportar el calor. Sasuke se levanto con ganas, desayuno, se fue al gimnasio y se preparo para la universidad, Sasuke era un chico de 20 años de complexión normal siempre llevaba un gesto serio, era el típico chico que le gustaba las películas de batallas y guerras en cuanto a música tenía claro que Black Eyes Pears eran sus ídolos a pesar de que le gustaba el pop y un poco de heavy. Aquella mañana había quedado con Sakura una chica guapa de la misma edad de ojos brillantes y expresivos, delgadilla con una bonita sonrisa, tenia gusto para vestir, saliendo de su casa y cruzando el puente llego Sasuke a casa de Sakura y toco al portero.

-¡Que!, bajas gorda que me voy a freír aquí abajo- Dijo Sasuke con tono burlón al oír como descolgaba Sakura el telefonillo del portal, dos minutos después Sakura bajaba con sus típicos pantalones vaqueros ajustados, un top que le pegaba con una bonita chaqueta y esa sonrisa que la caracterizaba en su rostro,

-¿Vamos? Dijo Sakura mientras adelantaba a Sasuke con un gracioso saltillo, cuando cruzaban la esquina pudieron ver como el autobús cruzaba enfrente de sus ojos, en ese justo momento.

-¡joder! Ya lo perdemos- Dijo Sakura con cara de decepción pero sin darle tiempo a continuar Sasuke agarro su muñeca sin siquiera mirarla y tiro de ella corriendo por medio de la calle, el autobús ya había llegado a la parada y los demás estudiantes que se dirigían a la universidad empezaban a subirse solo una amplia calle y un paso de cebra separaba el autobús de la curiosa pareja pero con una rápido sprint y esquivando un par de coches Sasuke consiguió para al autobús con unos golpes en la ventana justo cuando comenzaba a continuar su camino. Cuando Sasuke se giro vio a Sakura jaleando y curvada mientras se agarraba a la barra del bus

-¡Ves, no lo perdimos!-Dijo Sasuke con una sonrisa en la cara -Debería hacer una apuesta cada vez que dices que perdemos el autobús- Dijo mientras soltaba una pequeña carcajada mientras se preparaba para la típica queja de Sakura.

-Por eso quiero que vengas a recogerme, si es por mí, ya habría perdido el autobús- Añadió en tono sarcástico mientras se arreglaba el pelo. Al llegar a la universidad Sasuke se despidió de Sakura y se dirigieron a sus clases Sasuke era estudiante de derecho mientras Sakura prefirió la enfermería lo cual provocaba que siempre estuviera un poco liada con las clases. Como cualquier día al acabar a universidad se encontraban en la parada y volvían juntos a sus casas mientras discutían de las clases. Al llegar a sus respectivas casas y cenar Sasuke pasaba las horas leyendo mientras hablaba con Sakura por skype sobre planes de fin de semana.

-Este fin de nos toca salir un poco que estoy cansada de los exámenes- Dijo Sakura.

-¡Pero más te vale arreglarte!- Dijo Sasuke para intentar picar a Sakura siguieron así por un par de horas cuando Sasuke se noto cansado se despidió de Sakura, se fue a ducharse salió con el vapor de la ducha y la toalla en la cintura mientras se secaba el pelo con una toalla azul y blanca, al llegar al cuarto se puso el pijama cogió el móvil y comenzó a escribir "mañana, por la mañana no iré a la uní que tengo que estudiar por la tarde nos vemos ^^"

"ok, pero mañana saldré más tarde así que me tendrás que esperar T^T" Sasuke resoplo al ver el mensaje de Sakura en ese momento se despidió con un "Bye" y dejo el teléfono en la cómoda mientras se recostaba en la cama unos segundo después sonaba el pitido característico del whatsApp pero no se molesto en cogerlo pues sabía que sería Sakura despidiéndose -mañana ya lo miro- pensó mientras se acomodaba en la cama, estaba demasiado cansado para levantarse de nuevo a mirar el móvil.

El día se había pasado rápido, como otro cualquiera entre semana y de lo único que tenía ganas Sasuke era de poder descansar el fin de semana y salir con Sakura y sus amigos, la noche fue tranquila con una luna creciente blanca cuyo resplandor entraba por la ventana, aunque la luz de la noche iluminaba de forma tenue la habitación a Sasuke no le molestaba, es más le gustaba dormir sin echar la persiana la luz de la luna sobre la cama le proporcionaba tranquilidad y le ayudaba a dormir. De vez en cuando se levantaba por la noche a picar en la cocina si le entraba algo de hambre, por su parte Sakura se quedaba un rato mas con su gato acostado sobre sus piernas mientras acababa unos proyectos para poder estar libre el fin de semana, sabía que tendría las clases temprano así que apago el portátil quito todos los peluches de encima de su cama, dejo la bata sobre la silla y se metió en la cama con su pijama de Snoopy mientras su gata se acomodaba en sus pies junto a un peluche de un oso rosa mullido.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que os haya gustado la historia comienza que os divertíais.

Dejen Reviews! :D