Discraimer: los personajes no me pertenecen son de S.M, solo la historia es mia.

Esta historia esta ubicada depues de que Edward deja a Bella en Luna Nueva, es una continuacion bastante diferente xD

Espero que les guste :)


Te extraño, te olvido, Te Amo…

Capítulo 1: Un nuevo hogar.

Edward Pov.

¡Veinte años! Veinte años sin verla. Veinte años sin su olor, su sonrisa, sus hermosos ojos chocolates ¡Veinte malditos años! Y lo peor es que ella seguro ya me olvido, realizo su vida, tiene un esposo que la ama y trata como se lo merece, seguro que tiene una familia e hijos, algo que yo nunca le hubiera podido dar.

¿Y yo? Yo sigo amándola como un maldito estúpido, como un maldito enfermo. Y lo peor de todo es que la voy a amar por el resto de mi existencia.

Flash Back

- ¡No! ¿Esto tiene que ver con mi alma, no? – gritó Bella furiosa.- Carlisle me habló de eso y a mí no me importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

Respire hondo y clave la mirada en suelo por unos segundos, tenia que mentirle y no sabia como. Sentía un vacío en el pecho me estaba matando, pero tenia que hacerlo, tenía que librarla de todo el peligro que había en mi mundo.

Así que levante la mirada y le dije:

- Bella, no quiero que me acompañes.

En sus ojos vi como mis palabras iban tomando sentido en su cabeza.

- ¿Tu…no…me quieres? – pregunto, intentando ocultar el dolor que le causaba eso.

- No.

Estaba hecho, ya se lo había dicho. Solo quedaba que ella me creyera.

- Bueno, eso cambia las cosas.

- En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que pasó la otra noche me hizo darme cuenta que necesito un cambio. Porque me eh cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano. He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento.

- No – dijo con un hilo de voz.- No lo hagas.

Tienes que hacerlo, me dije a mi mismo. Debo dejar que sea libre.

- No me convienes, Bella.

Fin del Flashback

La mentira más grande que dije en toda mi existencia. ¡Dios! Como si pudiera estar lejos de ella, cada día me planteo la idea de buscarla, pedirle perdón, rogarle si es necesario. Pero, así como pienso en eso también pienso en todo el dolor que se que le cause y, mientras observo el cielo oscuro me digo a mi mismo que ella esta mejor sin mi.

- Puedes, por favor, solo por un segundo ¡Dejar de lamentarte por el error más estúpido que todos sabemos que cometiste! – dijo Jasper alterado.

- No, no puedo. Tú no sabes lo que es saber que encontraste al amor de tu existencia, pero por el maldito monstruo que eres, debes dejarlo ir. No sabes lo que es Jasper.

- Tienes razón, no lo se. Pero lo que si se, es que eres un idiota. No debiste dejarla ir, y mucho menos mintiéndole de esa manera ¿Tienes idea del dolor que le causaste? Créeme hermano, su dolor era mucho mayor al tuyo.

- ¿Y tú como sabes eso?

Alice me matara.

- Jasper…

- Bueno, debes prometerme que no te enfadaras ni con Alice ni conmigo.

- Lo prometo.

- Luego de que pasaran alrededor de seis meses de nuestra ida, Alice tuvo una visión de Bella saltando por un acantilado y ella no salía a la superficie.

- ¡¿Qué Bella hizo que?!

- Primero cálmate y segundo déjame terminar. Luego de esa visión volamos a Forks, ya que Alice quería ayudar a Charlie en lo que fuera posible. Pero, que gran sorpresa nos llevamos cuando al llegar Bella se encontraba viva y su mejor era amigo Jacob Black, un hombre lobo.

- Tienes que estar bromeando Jasper. Eso no puede ser cierto.

- Es cierto Edward. Y debes creerme cuando te digo que su dolor era superior al tuyo. Parecía como si no tuviera más sentimientos que la tristeza, angustia, odio. No había nada más.

- ¿Tanto daño le hice?

- Demasiado

- Emmett – me gire hacia mi otro hermano. - ¿Tu sabías esto?

- Todos lo sabíamos, hasta Rosalie – me respondió.

Lo lamento hermano, acordamos entre todos que lo mejor era no decirte nada para que no hicieras una locura. Me dijo Emmett mentalmente.

Edward prométeme que no le dirás nada a Alice. Ese era Jasper.

- Lo prometo Jasper.

- Gracias.

- Chicos – habló Emmett. – Ya termine mi caza ¿ustedes?

- Yo ya estoy – dijo Jasper.

Yo solo asentí.

- De acuerdo, volvamos. Hay un avión que debemos tomar.

Corrimos en dirección a la casa que estábamos ocupando en Brasil. Ya todos nos estaban esperando.

- ¡Hasta que al fin llegan! – exclamo Alice.

- Debemos partir al aeropuerto. El avión sale a las 20:30 pm. Ya habrá oscurecido para esa hora.

- ¿Y cuando lleguemos a Italia? – pregunto Esme.

- Va a ser de día, pero va a estar nublado y lloviendo, por lo que no va a ver problema.

- De acuerdo pongamos en marcha entonces –dijo Carlisle.

Cada uno tomo sus pertenencias y se subió a un auto. Emmett, Rose, Alice y Jasper iban en el Jepp junto con la mayoría de las maletas, el resto estaban en el Mercedes de Carlisle, en el cuál íbamos él, Esme y yo.

Llegamos al aeropuerto cerca de las ocho de la noche. Nos sentamos a esperar hasta que anunciaron nuestro vuelo.

Una vez en el avión, cada uno iba en su mundo: Alice pensaba en salir de compras por Europa, Rosalie leía una revista, Emmett y Jasper estaban organizando una pelea para cuando estuviéramos en Italia, Carlisle y Esme hablaban sobre una casa que Esme quería remodelar.

Y yo, como siempre pensando en ella, en mi Bella.

- Edward – me siseo Jasper.

- Lo lamento.

Luego de varias horas de viaje la azafata dijo que nos colocáramos los cinturones ya que estábamos por aterrizar.

Una vez en el aeropuerto esperamos por nuestras maletas y salimos a la calle. Allí nos esperaban Demetri y Félix.

- Bienvenidos – nos dijo Demetri.

- Es bueno verlos luego de tantos años – comento Félix.

- Gracias, es bueno verlos a ustedes también – les respondió Carlisle mientras los seguíamos hacia dos autos que estaban estacionados allí.

Acomodamos las maletas, nos subimos en los autos y partimos rumbo a Volterra, el que seria nuestro hogar por tiempo indefinido.

Todo el tiempo fui mirando por la ventana y de vez en cuando, los pensamientos de Demetri captaban mi atención.

¿Me pregunto como se lo tomaran? Se van a llevar una gran sorpresa. Pensó mientras miraba en mi dirección.

Luego de otra hora de conducción y de intentar descifrar los pensamientos de Demetri llegamos. Bajamos y nos dirigimos al túnel que conectaba las calles de Volterra con el castillo de los Vulturis.

Una vez que llegamos al salón Aro nos recibió con gran entusiasmo. Pero, note algo me llamo la atención y por los pensamientos de mi familia a ellos también les intrigaba. Sobre el tramo de cuatro escalones que había en el lado opuesto a la puerta de entrada, donde se ubicaban los tres tronos, no había tres. Había cuatro.

La ubicación siempre había sido la misma: en el centro un poco más adelante que los otro dos el de Aro, atrás a su izquierda el de Cayo y a su derecha el de Marco.

Y ahora, a la izquierda, a la par que el de Aro había otro más.

Comencé a pensar y recordé algo que me habían dicho las vampiresas del Amazona cuando estaba rastreando a Victoria y me tope con ellas.

Flash Back

Estaba corriendo por la selva Amazona, siguiendo el rastro de Victoria, cuando me tope con un olor familiar.

Era el aroma de Kachiri, Zafrina y Senna, las vampiresas que habitaban esta zona. A medida que avanzaba el olor se hacia más fuerte, hasta que quede frente a frente con ellas.

Luego de hablar un poco y ponernos al día, Senna hizo un comentario que llamo mi atención.

- Hermanas, ¿se enteraron del rumor que anda circulando sobre los Vulturis?

- ¿Cuál? – dijo Zafrina interesada.

- Que hay un nuevo líder o debería decir una nueva líder.

- ¿En serio? – pregunto asombrada.- Pero, ellos no dejan a nadie unirse a ellos, a menos que sea para formar parte de la guardia, no creo que haya un nuevo líder. Hace milenios que los líderes son solo ellos tres.

- Zafrina tiene razón Senna, hace milenios que son solo ellos, no creo que eso vaya a cambiar.

- Eso es lo que escuche, además de que se pueden contar con los dedos de una mano los que la han visto y sobrevivieron para contarlo. Además de que se dice que es muy hermosa.

Fin del Flashback

Así que lo del cuarto líder Vulturi era cierto.

- Querido amigo – le dijo a Carlisle mientras lo abrazaba.- Que bueno es que tú y tu familia hallan aceptado pasar un tiempo con nosotros.

- Gracias Aro por invitarnos.

- Eso no me lo tienes que agradecer, era necesario – luego recorrió el salón con la mirada hasta que dijo:- Heidi, muéstrales sus habitaciones.

- Por supuesto Aro. Síganme.

- Luego de que se acomoden quiero hablar con ustedes – dijo Aro mientras salíamos.

Caminamos detrás de Heidi por los pasillos del castillo, nos dejo a cada uno en nuestras habitaciones y se marcho sin pronunciar palabra.

Deje la maleta sobre la cama y me dirigí al balcón, las nubes y la lluvia cubrían todo el lugar.

Edward me llamó Alice, ¿viste el cuarto trono? Creo que Aro quiere hablarnos sobre eso.

- ¿Creo? – le dije en un susurro.

Si, creo. No puedo ver mucho, solo destellos de lo que quiere decirnos. Es como si alguien estuviera impidiéndome ver el futuro.

- ¿Eso es posible?

No lo sé, nunca me había pasado.

- Bueno, entonces será mejor ir y ver de que va todo esto – dije un poco más alto para que el resto de mi familia lo escuchara.

Mientras volvíamos al salón escuche algo que no había notado antes. Se escuchaban dos corazones latiendo en el salón.

Una vez dentro del salón busque la procedencia del sonido, pero no estaba. Esto era muy raro.

- Supongo que ya han notado que hay un trono más – comenzó Aro.- No creo que haga falta aclararlo, pero sí ahora somos cuatro líderes.

- ¿Cómo es eso posible? – preguntó Carlisle.

- Veras Carlisle, cuando ella llego nos intereso mucho que formara parte de la guardia, pero se negó. Igualmente la dejamos quedarse a ella y su familia aquí. Pasado un año de su llegada, ocurrió un suceso extraño. Criaturas de las cuales sabíamos su existencia pero creíamos extintas nos atacaron y, de no ser por ellos nosotros estaríamos muertos. Imaginaras que quedamos en deuda con ellos, además de que, cuál fue nuestra sorpresa al enterarnos de que ella era la heredera al trono de estas criaturas. Por lo que no lo dudamos un segundo al momento de ofrecerle unirse, pero esta vez como líder.

No entendía nada de lo que Aro estaba diciendo, intente leer su mente pero no encontré nada que tuviera que ver con lo que estaba hablando. Intente con el resto de los presentes, pero de nuevo el mismo resultado.

- Aro – comenzó Carlisle.- ¿No estarás hablando de lo que yo creo o si?

- ¿Y que es lo que tu crees? – pregunto Marco.

- Hechiceros – contesto.

Me pareció absurdo, hasta me provoco ganas de reírme, pero la expresión de la cara en Aro hizo que no lo hiciera.

- Si, hechiceros – le confirmo él.

Okay, ahora si que estaba perdido ¿Hechiceros? ¿Era en serio?

- ¿Hechiceros? ¿Es en serio Aro? – dijo Emmett haciendo eco de mis pensamientos.

- Si joven Emmett, es en serio.

Aro estaba por decir algo más cuando las puertas se abrieron y dieron paso a dos jóvenes ¿humanos? El corazón les latía, pero a una velocidad un poco más rápida de lo normal, eran muy pálidos para ser humanos y su aroma era más dulce que el de un humano común, pero no llegaba a ser tanto como el de un vampiro ¿Qué eran?

El chico era alto, tenía el cabello desordenado de color chocolate, sus ojos eran verdes, me recordaron a los míos cuando era humano. Era musculoso, solo lo necesario y tenia facciones rectas y definidas.

La chica a su lado, por un segundo me recordó a Bella. Sus ojos eran del mismo chocolate que el que tenía ella, su cabello era largo con bucles perfectos y su color cobrizo como el mío. Tenía una figura estilizada y definida, su rostro una vez más me hizo pensar en Bella, tenía forma de corazón con una nariz pequeña.

Mi familia entera los miraba a ellos y luego me miraban a mí. Como intentando encontrar un parecido.

- Tío, llegaron – habló la chica.

- Excelente. Anthony – miro al chico.- ¿Cómo crees que se lo tomen?

- No lo se – le respondió el chico.- Pueden reaccionar de muchas maneras.

- Y tu Renesmee ¿qué dices? – esta vez miro a la chica.

- Yo creo que será algo interesante de ver – dijo mientras volteaban a verme ella y Anthony. No entendí porque me miraron con tanto odio.

Estaba por preguntarles cuando las puestas volvieron a abrirse y por ella entraron tres humanos que no conocía y un vampiro, era Charlie Swan y junto a él Jacob Black.

Un segundo ¿Charlie Swan y Jacob Black?


Bueno aqui les dejo el primer capitulo de esta loca idea que tengo en la cabeza xD

Espero que les guste. Dejen Reviews Plis!

Besos y Mordidas.

Flopy Cullen.