Un nuevo comienzo, junto a ti.

Hola!!! Aquí Ezumii con un fic que imagine mientras cenaba… owo…si, que raro..Pero, que importa!!!. xD ojala les guste!! Este primer capitulo es corto, porque, es el primer capitulo :3.

Capitulo 1: Enamorarse en un día de lluvia

Llueve…que lindo comienzo. La lluvia suavemente entonaba una melodía al chocar en la ventana de una amplia habitación repleta de peluches.

Debajo de esta ventana, una cama donde alguien duerme plácidamente, a un costado, un mueble pequeño, un mp3, un celular verde y un despertador.

Pi pi pi pi pi….sonó de repente.

Es hora de despertarse, una joven de largos cabellos celestes-verdosos abre sus ojos lentamente. Mira un rato el techo, aun cansada, con una mano apaga el causante de su despertar.

Medio dormida se sienta en su cama, bosteza dulcemente estirando un brazo y con el otro cubriendo su boca…

Las vacaciones de verano acabaron ya, es 21 de agosto. Pasaron ya 2 semanas desde que ella y su familia se mudaron a Tokio. Hoy empezaría una nueva vida como estudiante de segundo grado de escuela superior en el instituto Yamaha; Una reconocida y muy importante escuela del país.

La invadían los nervios.

La aceptaran? Lograra hacer amigos? Será muy difícil pasar los exámenes?

Pensando en todo esto ,se iba preparando. Se vistió con un uniforme escolar color negro con detalles en verde. En el hombro un escudo en dorado, el símbolo de su nuevo colegio.

Con la mirada triste, y con mucho miedo sobre que pasaría hoy, peinaba sus largos cabellos recogidos en dos coletas. Se acerco a la ventana y vio la lluvia caer…no hacia frio pero las tormentas no eran algo que en realidad mucho le gustara.

-… Daijobu…la lluvia en todo inicio, significa que es un buen augurio… -Dijo ella a si misma sonriendo finalmente- Tengo que esforzarme mucho.

Tomando su bolso, con las esperanzas y el ánimo en alto, baja de su habitación por las escaleras que dan al comedor de su hogar.

-Nee~ mamá estas despierta?...-Mira la mesa, hay una taza de te y al costado una pequeña bandeja con tostadas- Kyaaaaa~ mi desayuno -w- arigatou!!.

-Buenos días hija ^^-La saludo una bella mujer de cabello corto, pero del mismo color que la joven- Me adelante a ti para hacerte el desayuno, es tu primer día de colegio en esta nueva ciudad…esfuérzate mucho.

-Hai…arigatou!!!- le responde ella, mientras le daba un bocado a la primer tostada sonriendo infantilmente.

Terminado el desayuno, es hora de irse. La jovencita de coletas toma su bolso escolar y se acerca a la puerta.

Aun llueve…

Sin desanimarse toma un paraguas verde que había a un lado de la puerta. Iría de todos modos, no podría faltar el primer día de colegio…que pensarían sus profesores?

-Bien, ya me voy!!- Saludo con una sonrisa enorme, finalmente, mientras cerraba la puerta.

Por suerte, su nueva escuela quedaba cerca…era temprano. Porque no ir lento y apreciar un poco mas esa nueva ciudad suya?

-Que hermosa ciudad, incluso en esta niebla y con el cielo cubierto, me atrae muchísimo.- Pensaba ella mientras sujetaba con ambas manos su paraguas-

El tiempo empeora…

La lluvia ahora era más fuerte que antes, y la niebla era mayor aun…

Además, las luces que alumbraban se apagaron. Un corte de luz.

-Daijobu…daijobu Miku…todo esta bien…-se repetía a si misma sosteniendo con miedo su paraguas.-Ya casi llego…

De repente 2 luces la cegaron. Un auto se acerca a ella….

Ella parada en medio de la calle.

Niebla.

Un semáforo que no funciona.

El auto se acerca mas y mas…paralizada del miedo no puede hacer nada para moverse.

De repente el auto gira esquivándola, salvando su vida en el último instante. Sin poder creerlo, ella mirando perdidamente el lugar donde antes estaba el vehículo, cae al piso, soltando su paraguas.

-Oye, estas bien?? te has hecho algún daño??- Grito el chofer de aquel auto.- Oye!!.

Ella no respondía, su corazón latía muy fuerte…estaba aterrada, casi que no noto como la lluvia mojaba su uniforme nuevo..

-Estas bien?...-dijo preocupadamente una atractiva voz masculina, liberándola de su trance, al mismo tiempo que se acercaba a ella, con un paraguas negro y ofreciéndole una mano - puedes levantarte?...

Y lo vio…un joven peliazul alto, atractivo, que se dirigía a ella con cara de preocupación, mirándola a los ojos…

Una mirada dulce pero penetrante que flecho su corazón…amor a primera vista.

El terror de hace un instante desapareció. Ella ahora, sonrojada, se encontraba paralizada, frente a aquel hombre misterioso.

-Yo…si…gracias- dijo ella nerviosamente bajando la mirada, al mismo tiempo que tomaba con vergüenza su mano y se levantaba del suelo.

-Es un alivio…esta niebla no dejo ver a mi chofer que estabas cruzando la calle..te pido mil disculpas…-Dijo el acercando su paraguas a ella, resguardándola de la lluvia que no cesaba. Mira su uniforme, y reconoce el escudo de su instituto-También eres del instituto Yamaha?.

-Ah?o.o…-dijo alzando la mirada- hai…voy para allá justamente…

-Entiendo…quieres que te llevemos? Yo también voy a ese colegio…como señal de disculpa me gustaría que aceptaras.

Ahora su príncipe azul le ofrecía cortésmente llevarla. Encima de apuesto era muy amable…¿podría ser mas perfecto?, con timidez, acepta la oferta del peliazul, y ambos se dirigen al vehículo.

-Dime, como te llamas? Soy Kaito Shion , voy a tercer grado de la escuela superior , es un gusto conocerte- Dijo el sonriéndole.

-Yo…soy Hatsune Miku…-Le contesto sonrojada, pero inundada de felicidad.

Al parecer, si fue un buen comienzo…

Sera el inicio de algo mas…?

Porque no?

Dicen que la lluvia es señal de un buen augurio…

Continuará…

Ojala les halla gustado n.n. Nos vemos en el próximo capitulo.

Matta ne~!