Hola a todos los lectores.
Una aclaración antes de empezar.
La narración de un personaje empieza con comillas y termina en comillas. ""
El dialogo empieza así. –ejemplo. Luego para una acción posterior otro guion. – explicaba mientras sostenía un lápiz. Y puede continuar con otro dialogo y así sucesivamente.
La narración es un párrafo normal.
Espero que disfruten esta historia y si no pues solo dejen su comentario con sus críticas, quejas excepto madrazos o insultos.
Las chicas que les guste Sailor Moon, perdón por exigir a sus heroínas tanto y puede que se enfaden conmigo por el castigo que recibirán en las peleas pero no es como si los enemigos de Dragón Ball fueran unas santas palomas, sin embargo las Sailor Scouts responderán y puede que las impresionen. Sin más disfruten de este crossover.
Advertencia: este crossover puede tener algunas escenas de exagerada violencia.
Prologo. Maldito Black.
No puedo creer lo que ha ocurrido, quien pensaría que solo le tomo 2 meses para arrasar con la tierra por completo. A pesar de que la resistencia me apoya este sujeto los amenaza y muchos han escogido estar a su lado a pesar de que casi ha extinguido a la humanidad. Pero hay una esperanza si uso la máquina del tiempo y voy a la época donde se encuentra mi Papa y Gohan estoy seguro que ellos lograran derrotarlo.
-estoy cerca del lugar, lo bueno es que aún no he sentido su energía.
Me desplazo rápidamente sin usar mi ki para evitar ser detectado y reunirme con Mai. Quien llevaba el combustible, para recargar la máquina del tiempo.
-Has detectado el Ki de Black.
-No. Busquemos un refugio para recargar la máquina.
-Estas seguro de que ellos podrán con Black.
-Estoy seguro. Son Gohan y mi Padre del pasado estoy seguro que ambos se han hecho más fuertes y juntos derrotaremos a Black. Vamos.
Tomo a Mai de la mano para avanzar rápidamente y buscar un refugio subterráneo pero…
-Trunks…
Es entonces que empiezo a sudar en mi rostro, mis piernas empiezan a flexionarse para huir, mi respiración y mi flujo cardiaco aumentan, esta respuesta de huida y lucha la conozco muy bien. El cielo se ilumina de violeta esa es su señal de que ya está aquí. Un tornado se forma y ya estoy listo para atacar.
-Jahh!
"Trunks se lanza para atacar al tornado con bolas de energía, pero todas son rechazadas con suma facilidad. El guerrero del futuro intenta usar su espada pero la velocidad de la sombra lo toma desprevenido impactándole un codazo en el estómago. Trunks agoniza por el golpe recibido, es el más fuerte que ha experimentado en su vida.
-kihhh… aghh…
-Trunks.
Por último el guerrero de una patada lo manda a un edificio donde crea un pequeño cráter en la pared de este.
-Trunks.
-Que haces… tú tienes que ir ahora.
Aunque Trunks iba a sacar la capsula de la máquina, Mai sabía que él, debe ir. Si Trunks vive hay esperanza aunque sea muy pequeña. Así que le detiene y le pasa el combustible.
-No. Trunks. Tú tienes que ir. Si te perdemos a ti. No hay esperanza.
-La esperanza es vacía si la depositas en alguien que no puede engendrar el cambio que esperas.
-Vete de aquí. Trunks.
Mai toma su escopeta para disparar varias veces, sin resultado alguno ya que todos y cada uno de sus disparos fueron atrapados. Ella lanza una granada flash para darle a Trunks una oportunidad. Trunks ocultando su ki corre rápidamente dejando a Mai a su suerte.
-Lo siento Mai.
Corro sin mirar atrás, arrepentido de no tener la suficiente fuerza para derrotar a Black. Aunque muchos han dado su vida por mí, Mai era diferente así que escondiéndome en un edificio quería dar un vistazo.
-No… Mai.
Me muerdo la mano y evitar gritar ante la escena horripilante que mis ojos ven. La mano de ese bastardo como si fuera un cuchillo apuñala el corazón de Mai. Mis lágrimas salen de mi rostro, pero no podía gritar o seria el fin de la raza humana.
-Mai tu sacrificio no será en vano.
Pocos minutos después logro llegar a la corporación capsula confiado de que Black no encontrara este lugar. Arrojo la capsula, apareciendo la máquina del tiempo mejorada, con cinco lugares para traer a Papa, Gohan y quien desee ayudarnos. Introduzco el combustible y compruebo que será suficiente para un viaje de ida. Sin pensarlo oprimo el botón pero lo que no sabía es que Black estaba esperándome.
-Trunks.
Este impacta con su poder mi nave, provocando mal funcionamiento.
-Hoy me siento misericordioso, así que baja de esa nave y considerare no hacerte sufrir.
Si no escapo, la tierra no tendrá esperanza. Lo más seguro es que todos moriremos, no importa si este tipo crea ser un dios misericordioso.
-Jamás te obedeceré.
Oprimo el botón de lanzamiento para viajar.
-Escapo a mi castigo, pero no a su destino.
Logre escapar o eso pensé.
-Malfuncionamiento. Malfuncionamiento. La nave no puede soportar el viaje espacio temporal.
-No… No… funciona. Funciona.
Presiono varios botones para estabilizar la nave pero….
-supongo que este es mi fin.
La máquina del tiempo estalla al hacer el viaje espacio temporal, Trunks logra sobrevivir a la explosión, sin embargo este cae sin poder hacer nada. Herido, Trunks se encuentra en una dimensión donde una hermosa mujer sentada en un trono de oro, le mira.
-Quien eres, extraño y como llegaste a mi trono.
-Ahhh… tu... quien eres.
-Acaso no sabes quién soy extraño. Soy Sailor Galaxia. La nueva Gobernante de la vía Láctea. Guardias acaben con él.
Varias chicas con ropas que nunca antes ha visto se encuentran rodeándolo.
-Deténganse. No quiero que salgan heridas.
Trunks se transforma en Super Saiyajin para luego usar su velocidad y poner a cada una de ellas inconsciente. Al ver caer a sus soldados sin siquiera poder ver sus movimientos. Sailor Galaxia se ve impresionada.
-Extraño. Es la primera vez que veo a un extraterrestre cambiar de cabello y ponerse más fuerte.
-Esto es el Super Saiyajin. No vine a pelear contra usted.
-Entonces a que viniste extraño.
-Vine por ayuda para detener a Black. Es un sujeto que trajo el caos a mi planeta.
Sailor Galaxia observaba atentamente a Trunks, un sujeto de lo más extraño. Al cambiar su cabello y sus ojos de color se vuelve más fuerte. Deseaba conocer más y saber de su mundo y como podía obtener ese poder tan brillante.
-yo también lucho contra Caos. Necesito guerreros como tú para poder derrotarla definitivamente.
-tú también luchas contra alguien similar a Black. Si es así. Cuenta con mi ayuda.
Sailor Galaxia sonríe al ver que este Saiyajin aunque es fuerte es ingenuo y cree que con su poder podrá conquistar el Universo fácilmente.
-Muchas gracias por tu apoyo joven guerrero. Pero aunque tu entusiasmo y tu poder son de ayuda. Necesitaras unos brazaletes de poder para luchar contra el Caos de este mundo.
-Brazaletes no necesito esas cosas.
-Puede que contra el Caos de este mundo no sean necesarios pero contra Black te serán de gran ayuda.
-y estos brazaletes. Pueden aumentar mis poderes.
-Por supuesto que sí.
-Entonces acepto su ayuda, Sailor Galaxia.
Galaxia coloca a Trunks sus brazaletes.
-Muchas gracias.
Trunks sonríe sin saber lo que ocasionara con este acto de sumisión que cualquier otro Saiyajin rechazaría sin importar el poder que pudiera obtener.
