Trick and treat

(de nuevo, yo siendo una fan de Vocaloid y las festivilidades, dedico este fick a "noche de brujas" XD siii!!! No me linchen, es la 1° vez que hago un crossover!! Los protagonistas: les dejo que lo descubran!!!)

En un bosque lejano, oscuro y con un aire pesado… caminaba un joven de mediana estatura, sus pasos eran rápidos, pero a su vez, sonaban fuertemente, como si tratara de contener una ira implacable.

-¡ese idiota de Bryan, me las pagara! Me dice: espérame en ese oscuro y tenebroso bosque, ahí te daré un bonito regalo. Pero ¡noooo!! El muy durak (estúpido) me deja esperando como un imbécil, para colmo ¡el troglodita de Tyson aun no me paga! Y yo soy el doble de estúpido por prestárselo… aunque la culpa lo tiene Hiwatari u_ú-hace un pequeño soliloquio mientras resopla con furia contenda el joven Ivanov, si asi es. Tala Ivanov estaba perdido, solo y a la mitad de la nada, menuda decepción para ser un líder excepcional.

-¿crees que venga?-susurro una voz entre los arboles, mientras observaba al joven caminar por el sendero extrañamente rojo.

-si, no tiene otra alternativa-sonrió pícaramente una voz infantil, de niña. Sus manos muestran un muñeco que no logra verse bien por la oscuridad.

Mientras tanto, nuestro amigo pelirrojo aun se encontraba perdido, solo y para colmo, le empezaba a dar hambre. Decide descansar un poco, se sienta en un tronco (oye eso hizo rima =D) suspira con resignación, que otra le quedaba, y mira en el suelo, un objeto en particular…

-es… Fargborg… pero… ¿Qué hace aquí?… al idiota de kuznetsov debió perderlo… como puede ser tan…-en ese momento… escucha una voz llamándolo, era tentadora… suave… muy suave, que casi era inaudible…

-¡¿Quién anda ahí?!-exigió Tala, pero al notar la falta de respuesta, decide seguir la voz… pues no se daría el lujo, fuese quien fuese, de burlarse de el. Después de mucho andar. El se encuentra una casita en un claro, adornado como si siempre fuese Hallowin, había 4 calabazar y solo 3 de estas estaban encendidas, una de color morado, luego una azul y la ultima carmesí. Por una extraña razón, le eran familiares, pero lo más extraño era que algo le decía que se acercara…

-hola, que gusto de conocerte, ¿Por qué tardaste?-una voz infantil sonó. El pelirrojo no se había dado cuenta de que estaba frente a la puerta y menos que había llamado de esta.

-no importa, que bueno que llegaste-sonó una dulce y melodiosa voz, diferente a la anterior. Tala contempla el interior de casa, sus colores eran tonos suaves de amarillo y blanco, simple pero bastante alegre. Llego a ver la cocina y una mesa para cuatro, pues hasta el fondo existía una puerta de color marrón muy oscuro.

-entra no te quedes ahí afuera- y baja la mirada, era un zorro amarillo de 2 colas, muy parecido a Max y una conejita de largas orejas de color crema.

-emm… no es muy pronto para noche de brujas-

-anda… entra… no seas tímido Tala…-

-¿Cómo sabes mi nombre-desconfió el joven, no recordaba haberles dicho su nombre y dio la vuelta dispuesto a marcharse.

-¿ya te vas? Bryan no te dijo que aquí te iba a ver-le menciona el pequeño zorro.

-¿Conocen a Bryan?-

-mi nombre es Miles… pero puedes llamarme Tails-izo una suave reverencia mientras se quita su sombrero de caballero, revelando sus orejas amarillas.

-el mío es Cream-esta hace lo mismo, pero toma los extremos de su vestido color caoba, mientras se inclina, levanta esas puntas. Ambos le toman de las manos al joven Ivanov.

-pasa, tenemos dulces y bocadillos-le persuade la conejita, añadiéndole una sonrisa tierna.

-no, gracias-comenta Tala, más por educación que por preocupación.

-no dejes que el hiel gobierne en tu sangre-agrega suspicazmente el joven zorro.

-¿Qué has dicho?-Tala se sintió un tanto ofendido por el mensaje.

-diviértete con nosotros… no te preocupes por tus amigos, pronto los veras-le responde Cream. Tails y la conejita sientan al bleyluchador en una silla y comienzan a servir el té, despedía una aroma dulce, como miel, mientras que las galletas no hacen más que tentar con un sutil aroma a canela.

-el chico de pelo lavanda nos dijo que te gusta la canela-sonrió la criatura amarilla, pero su sonrisa era muy extraña, casi demoniaca. Tala no se percata de la mueca del zorro, pues su sangre hervía de ira, como era posible que el idiota de Bryan les haya contado todo sobre el, seria el colmo que también les dijese de que color es su ropa interior.

-come…-ordeno la conejita, que al igual que el zorro… su sonrisa era maniaca.

Tala solo observaba como los "niños" jugaban con un par de muñecos, eran extraños, uno se asemejaba a Ray y otro a Brooking, pero que cosas pensaba, el hambre le hacia delirar. Sin mucho caso, tomo una de las galletas. Sin embargo, antes de morderla, nota que tenía un enorme parecido a un chico de cabello azul y piel morena. Olvidando ese detalle, comienza a comerla.

-están rellenas de mermelada de fresa…-se ríe con esa misma sonrisa macabra. Tala no coincidió con el sabor dulce de las fresas… era metálico… salado… pero no le dio mucha importancia, pues no le gusta demasiado el dulce, antes si, pero al ver el estado hiperactivo de Max, decidió dejarlo.

-bebe esto… te caerá bien…-le sonríe el joven zorro le ofrece una taza de té nuevamente, humeante, tentador, muy tentador… el Taheño no soporta el dulce encanto de esa bebida, sin pensarlo mucho, coge el recipiente con tanta educación que ocultaba bien su falta de cordura, bebe despacio dejando que el liquido recorriera lentamente su cuerpo. Al terminar, este suspira y cierra los ojos, solo un momento y cuando vuelve a abrirlo, su visión era borrosa… cansada… deja caer la taza, rompiéndose en mil pedazos… el pelirrojo solo mira a la nada mientras cae inconsciente al suelo.

-ahora, comienza la diversión-comentaron los 2 a la vez, mostrándole una sonrisa aterradora… después… todo se vuelve oscuro…

Continuara…

(Si no dejan reviews, no continuare!! Bye by byeee!!)