Celos
Disclaimer: Este fic participa en el reto "Estados de Sangre" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Notas de Autora: Aquí una vez mas en un reto. Esta vez me toco escribir sobre un squib. Espero que les guste. Se trata sobre Katherine, la hermana de Cho Chang.
Katherine, o Kathy, como todos sus amigos le decían, se sentía celosa de su hermana menor Cho.
No se debía a que ella fue su hermanita menor, la que hizo que sus padres dejaran de preocuparse tanto en ella, y cuidaran mas a su hermana.
Tampoco se debía a que ella era buena en los deportes o en el colegio. No, claro que no.
Los celos que Katherine tenía por su hermana, se debían solo a una razón, una en la que no podía hacer nada. No podía superarla, ni siquiera imitarla. Ella era una bruja, al igual que su madre y su padre, y ella solo era una squib.
Cuando sus padres festejaron su cumpleaños número once, le dijieron que la carta de Hogwarts llegaría para ella. Y ese día, sería el mejor de su existencia para aquella pequeña
Sus padres siempre usaban la varita en casa. Ella siempre deseaba poder hacer aparecer burbujas, o con un simple movimiento de mi mano tener mis juguetes.
Ese día habian hecho una pequeña reunión. Sus padres, mi hermana y sus abuelos.
Al levantarse, lo que primero pregunto la chica viendo a su madre, fue si su carta ya había llegado.
-Aun no Kathy, pero pronto lo hará- murmuró su madre sonriendole y besando los cabellos de su pequeña. Cuando la vio marcharse, suspiró frustrada. Una pequeña lágrima descendio de su rostro. No sabía si su hija era una maga, de pequeña nunca había demostrado serlo, y dudaba que hasta edad ya lo haga.
Esa carta nunca llego ese día, ni al siguiente, ni al otro
Una semana después, su padre, fue quien le informo a Kathy de que ella no era maga. Le comentó que era un squib, pero que no se tenía que preocupar por nada. Le contó que de pequeña nunca había desarrollado una piza de magia, a diferencia de su hermana menor, quien a sus tres años levito al gato.
Celos. Eso fue lo que ella sintió en ese momento. Celos de su hermana menor Cho. Cuando su padre se fue de la habitación seco sus lágrimas y se acosto en su cama
Un año había pasado desde ese día. Hoy era el cumpleaños de Cho Chang. Ese día, en el desayuno, una lechuza había entrado por el ventanal del living y se había posado frente a la chica. Katherine apreto con fuerza el tenedor y miro a su hermana. Era la carta de Hogwarts. Celos.
Y los años han pasado. Pero Katherine no podía evitarse sentirse celosa de su hermana cada vez que esta regresaba a su casa con nuevos hechizos. Aunque había logrado llevar bien su vida muggle, deseaba estar en Hogwarts con su hermana. Aprender a andar en escoba, tener su varita. Aprender a transformar mesas en plumas y todo ese tipo de cosas.
Porque, los celos de Katherine, siempre la acompañarían
No se porque escribí algo como esto. No me convence, pero creo que toda persona squib, debe sentir celos de no poder tener magia, y saber que nunca podras robarla o imitarla
