Disclaimer: Este fic participa en el reto de Febrero "A través de las estaciones" del foro "Del Yaoi & el Slash"

Verano

Tenía miedo. Sabía que de esta guerra no iba a salir nada bueno y eso me daba mucho miedo. Aunque con la excusa del miedo podía refugiarme en tus brazos siempre que quisiera y eso de alguna forma me reconfortaba.

Sabía que esto no iba a ser eterno, pero no me imaginaba que iba a durar tan poco. Si hubiera sabido que se iban a acabar las noches en tu cama, no hubiera querido salir de ella.

Todavía recuerdo tu mullida cama, en la que nos refugiábamos para olvidarnos de todo. Tú me susurrabas al oído que todo iba a salir bien mientras me abrazabas, me gustaba creerte aunque en el fondo sabía que te equivocabas.

Aunque lo pasamos mal en esa época, recuerdo ese verano con mucho cariño. Fue el único verano en el que pude estar junto a ti. Nadie sabía con certeza qué nos iba a deparar el futuro, pero yo intuía que tu futuro y el mío no eran el mismo. Desearía no haber tenido razón.

Recuerdo una mañana demasiado calurosa como para salir a la calle. Estábamos sentados bajo la sombra de un árbol. Tú acariciabas mi pelo mientras yo estaba tumbado entre tus piernas. No hablábamos, solo se oía el zumbido de una abeja. Me armé de valor y decidí romper el silencio, para nada incómodo, que se había formado.

"Sirius"- Te llamé y desviaste tu mirada hasta posarla en mis ojos. No dijiste nada, esperabas a que yo continuara hablando.-"¿En qué estás pensando?"

"Pienso en lo feliz que soy"- Me contestaste sonriendo y sin dejar de enredar tus dedos en mi pelo. Yo aparté mi mirada de la tuya y la posé en una mariposa volaba cerca de donde estábamos.

"¿De verdad eres feliz?"- Te pregunté con algo de miedo. Aunque no pude ver tu rostro supe que te habías tensado.

"Claro que lo soy"- Me dijiste seguro y yo giré la cabeza para poder mirarte a los ojos de nuevo.- "¿Y tú, Remus? ¿Eres feliz?"- Me preguntaste dejando de acariciar mi pelo, hubo un silencio breve en el que pude pensar mi respuesta.

"¿Cómo se puede ser feliz cuando estamos en guerra?"- Te pregunté pero no te di tiempo a contestar.-"¿Cómo se puede ser feliz cuando no paran de desaparecer personas? ¿Cómo se puede ser feliz cuando la gente es asesinada, Sirius?"- Tú me callaste con un beso de los que tanto me gustaban y te lo agradecí, ya que las lágrimas se estaban empezando a acumular en mis ojos.

"¿Sabes qué?"- Me preguntaste una vez nos separamos del beso. Te aparté un mechón de pelo que tapaba uno de tus preciosos ojos grises, mientras esperaba a que siguieras hablando.-"Yo, a pesar de todas esas cosas, soy feliz."

"Me encantaría poder pensar como tú"- Murmuré mientras volvía a girar mi cabeza, pero tu alcanzaste a escucharme. Me cogiste con suavidad del mentón y me hiciste posar mi mirada en la tuya.

"Es normal tener miedo, Remus, pero no puedes dejar que el miedo te impida ser feliz"- Me dijiste con una sonrisa.-"Nunca he sido tan feliz como ahora. Tengo un ahijado que acaba de cumplir un año y te tengo a ti, soy muy feliz"

"Sirius, te amo"- Te dije mientras me acomodaba mejor en tus piernas. Tú no pudiste aguantar y volviste a besarme, fue un beso cálido y cargado de amor.

"Yo también te amo, lobito"- Me dijiste sacándome una sonrisa.

"¿Qué piensas hacer cuándo se acabe la guerra?"- Te pregunté, pero esta vez lo hice con una sonrisa. Tú te mordiste el labio como si estuvieras pensando la respuesta.

"Vivir"- Me contestaste sonriendo y yo me lo creí, aunque muy en el fondo sabía que eso no iba a ser posible. El otoño se acercaba y yo sabía que eso no iba a traer nada bueno.