Ellis miró a Nick mientras mordía suavemente su labio. Había una pregunta que no abandonaba su mente y que naturalmente iba a hacer, pero estaba buscando el momento indicado.
Parecía que los celos que sentía iban a comerlo.
- ¿Cómo está tu herida? - Le preguntó al mayor.
- Duele, pero está bien, ya sabes. - Respondió Nick sin ni siquiera mirándolo.
Ellis suspiró levemente, acto no muy frecuente que no pasó desapercibido por el ex conman.
- Deberías dejar que Rochelle te la revise, de los cuatro ella es la mejor en cuanto a… esas cosas. - Ellis sonrió forzadamente.
- Bueno, Coach sabe bastante de medicina también. - Dijo Nick extrañado, el chico rubio estaba actuando muy raro; evitaba el contacto visual y esa sonrisa leve pero tensa permanecía en su rostro.
- Pero que sea Rochelle la que te cure es una especie de plus de todas formas, ¿eh? - Dijo el chico.
- ¿A qué te refieres? - El mayor arqueó una ceja.
- Oh, ya sabes... Ella es linda. - Dijo Ellis encogiéndose de hombros. - Pero creo que a eso ya lo sabes bien.
- ¿A qué quieres llegar, niño? - Nick se enderezó.
- A que te gusta Ro. - Dijo el ojiverde. - Gustar de gustar.
Nick casi se ríe en la cara del más joven. En serio. Pero la risa se vio aplazada por un sentimiento de calidez que sintió en su pecho al ver la mirada de Ellis... ¿Acaso él estaba celoso?
No.
¿Cierto?
- No, Fireball, sólo la veo como amiga. - Nick se encogió de hombros manteniendo una cara neutral. - No es realmente mi tipo. ¿Para qué querías saber eso?
Ellis se veía confundido y avergonzado.
- Sólo tenía curiosidad... - Dijo riéndose nerviosamente, Nick sonrió levemente. - Es que los he visto apartarse para charlar y molestarse el uno al otro...
Si Ellis sólo supiera que esas charlas apartadas y jugueteos en realidad era Rochelle metiéndose con él por sus sentimientos por el rubio...
