Holaa! :D

Etto… recién me animé a escribir mi primer Fic y no sé cómo esté, así que díganme y acepto consejos, críticas y todo eso…

Quise escribir de un One Shot de mis parejas favoritas, así que es un KakaSaku pero muy leve

Etto… espero les guste, me dejen Reviews y me digan que tal… Graciias ^^

Pensamientos

-dialogo-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ES MEJOR CERRAR LA BOCA

Era una mañana tranquila a las afueras de Konoha, el equipo 7 regresaba a la aldea después de cumplir exitosamente una misión, los cinco miembros volvían con calma a la aldea en un inusual silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos.

Era un hecho extraño si conocías este equipo, pues el silencio no era una virtud que poseía Naruto (el más "animado" del equipo) quien siempre armaba un escándalo, ya sea gritándole al mundo que él sería el próximo Hokage, quejándose de algo o simplemente molestando a sus compañeros en especial al reintegrado Sasuke Uchiha (quien volvió a la aldea para hacerse más fuerte después de matar a Orochimaru).

Llevaban horas caminando en silencio hasta que…

-¡YA NO PUEDO MÁAS ´ttebayo!

-Cállate Dobe

- PERO TEMEEE! , no puedo seguir callado, además tantos secretos tienen que no quieren hablar- refunfuño el rubio mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos.

- se llama privacidad Naruto y prefiero el silencio antes de escuchar sus peleas de niños – dijo Sakura, la única kunoichi del equipo – Además el efecto ese gas de la verdad pasara en algunas horas, así que mejor aguántate-

Hace unas horas el equipo estaba luchando contra unos ninjas renegados. Era una misión clase B sencilla: encontrar a los renegados que habían robado unos pergaminos muy importantes para la alianza con Suna y eliminarlos y como Naruto estuvo molestando toda la mañana para tener una misión "de verdad" Tsunade decidio cerrarle la boca (de un puñetazo) y darle la misión a él y a su equipo.

Todo iba de acuerdo al plan, primero seguir el rastro de los shinobis, algo simple para Kakashi y sus perros ninjas, luego encontrar la guarida que estaba cubierta con un Genjutsu para ello Sasuke activo su Sharingan y listo pan comido, Sai vigilaría por cielo y Sakura por tierra por si algo salía mal mientras el resto entraba a la cueva.

Eran 5 renegados el que tenía el pergamino salio de la cueva mientras los otros cuatro se preparaban para luchar, Sasuke y Naruto luchaban cada uno con otro ninja mientras Kakashi se enfrenteba a los otros dos. El portador del pergamino creyó que estaba a salva hasta que unas pequeñas aves de tinta comenzaros a estallar cerca de él para que luego el suelo se partiera en dos justo debajo de él y quedara atrapado en los escombros, se asombró cuando una chica con una cara tierna se acercó a él lentamente para tomar el pergamino, pero cuando el shinobi intento defenderse la tierna muchacha cambio su expresión a una burlesca sonrisa y le golpeo la cara.

Cuando el resto del equipo se reunió para reportar resultados, Kakashi ordeno abrir el pergamino para confirmar que era el correcto, pero al momento de abrirlo una nube de humo apareció frente a todos, Al parecer a la Quinta se le olvidó mencionar que había sellado el pergamino y solo podía ser abierto por el Kazekage y ella. Así fue como llegaron a la situación actual.

- P…pero Sakura-chan…A mí no me importa que ese gas me haga decir de todo, siempre lo hago – Naruto afirmo con una gran sonrisa zorruna

-Hmp... dobe…-

-Teme…-

Sakura sonrió maliciosamente no iba a desperdiciar esta oportunidad – Hey Naruto…. ¿Qué tal van las cosas con Hinata?-

El rubio se sonrojo – Etto… etto… yo no…- mierda no podía mentir – yo… yo… no le he dicho na nada… qu…que tal si me di… dice que no y me rechaza – jodido gas.

-Hmp… dobe eres un cobarde- dijo Sasuke con una imperceptible sonrisa

- Por lo menos yo no soy un cubito de hielo y me fijo en las chicas Temee! – grito furioso el rubio mientras apuntaba a su "mejor amigo"

-Hmp… quien te dijo que no me he fijado en nadie dobe…– mierda…- apretaba los labios para dejar de hablar

Todos se detuvieron en seco y miraron con curiosidad al Uchiha, incluso Kakashi dejo de leer su libro para ponerle atención a su alumno, Sai quien no conocía tanto a su compañero también paro para escuchar- Talvez a Ino le gusten los chismes –pensó, Sakura solo podía mirarlo con los ojos muy abiertos y el corazón latiendo a mil, aunque ya no amara obsesivamente Sasuke seguía poniéndose nerviosa junto a él.

-Teme! Dinoos, ¿quién es?, ¿la conocemos? DILOO!-

-…- mierda ya no puedo mantener la boca cerrada, puto gas… adiós a mi orgullo… ¿Por qué simplemente no me entregue a Orochimaru?...no, eso no… ¿Porque mi hermano no me mató? ¿¡PARA ESTO!? Ese bastardo, esto es su culpa… - S…S…Sa…-

-Anda teme, dilo ya!- grito el rubio

Mientras Sakura tenía el corazón en un hilo, Sai… a él no le importaba mucho y Kakashi miraba preocupado a la kunoichi (él se había dado cuenta de cómo Sasuke la miro durante el viaje) empezó a recordar cómo estaba la chica cuando su compañero se fue de la villa, lo mucho que lloró y el tiempo que pasaba consolándola, no quería que eso pasara de nuevo –Talvez pasar más tiempo con ella no estaría mal- después de todo ella había cambiado, había crecido ya no era la misma de antes…

-…- Basta, lo diría de una vez, mejor eso que parecer nervioso- pensó Sasuke cuando se dio cuenta que tartamudeaba-…Sakura… ella… en estos años ha cambiado mucho y… ahora esta…-

-Ella está muy buena-

Todos abrieron los ojos lo más que pudieron y giraron para ver al dueño de esas palabras, para su sorpresa (no tanto) había sido Kakashi quien había dado su opinión del físico de la muchacha.

-¿Lo dije en voz alta?- pregunto tranquilamente y pasando su mano por la nuca

-LO SABIAA! ERES IGUAL A ERO-SENNIN! POR ESO LEES ESOS LIBROS, PERVERTIDOO!- grito el rubio apuntando a su maestro

- Nee, Naruto baja la voz- decía el jounnin mientras calmaba a su alumno

-Ka… Kakashi-sensei- la chica no sabía cómo reaccionar, ¿acaso su maestro dijo que estaba buena?- alégrate Sakura, talvez tengas oportunidad con él, además está mejor que Sasuke…- dijo una vocecilla en su interior, Sakura se sonrojo al escuchar eso.

-Sakura yo…- tenía que buscar una excusa y rápido, comenzó a acercarse para solucionar el problema en el que se había metido, en especial porque sus alumnos eran unos celopatas con su compañera y ella no se tomaba muy bien los cumplidos…

-¡ALEJATE DE ELLA PERVERTIDO!- grito Naruto al ver como su sensei se acercaba a su "hermanita"

-No te preocupes Naruto… solo quería disculparme… no fue mi intención ofender a nadie-

- N…No se preocupe Kakashi-sensei- dijo Sakura algo sonrojada- De todos modos gracias por el cumplido- sonrió y después le dio un tímido beso en la mejilla.

Sasuke que había permanecido ajeno a la pelea, esperando que Sakura abofeteara a su sensei por su comentario (como lo había hecho con Naruto, Lee y Kiba anteriormente), pero no… le dio un beso… un beso… ni siquiera a él le había besado, ni en la mejilla… esto era la guerra… y la ganaría o dejaba de llamarse Sasuke Uchiha.

-Hmp… si ya terminaron… tenemos que volver a la Aldea y entregar el pergamino…-

-SI! VAMOS QUIERO COMER RAMEN 'TTEBAYO- Salió corriendo tomando a Sakura de la muñeca y arrastrándola lejos de su sensei.

-Narutoo!... Sueltamee puedo caminar sola-

Cuando llegaron a la torre Hokage se encontraron con una muy ebria Tsunade, aun así le entregaron el pergamino reporte de misión (omitiendo algunos detalles claro) y se fueron a Ichiraku.

Kakashi en cambio fue directo a su casa. Necesitaba un descanso no tanto por la misión había sido pan comido, sino por lo otro… aunque al final las cosas no resultaron tan mal, había recibido un beso… en la mejilla pero un beso al fin y al cabo.

Paso uno para conquistar a Sakura… Completado- pensaba mientras tocaba su mejilla…