De niño a hombre.

¿Que ser niño? ¿Qué es ser hombre? ¿Cómo ocurre esa transición? En la adolescencia no se es ni niño ni hombre, sino un punto intermedio, caracterizada por la ambivalencia en sus decisiones y emociones.

Para Allen la adolescencia pasaba a segundo plano comparada con el hecho de ser exorcista; aunque todos sus colegas, rivales y contrincantes se referían a él como niño, puberto o adolescente, él se autonombraba a si mismo simplemente como Exorcista, el termino adolescente simplemente le era irrelevante.

Pero pronto el pequeño Allen aprenderá que no se puede saltar o pasar de largo la etapa de vida caracterizada por confusiones amorosas, dudas existenciales, primeros amores, primera desilusiones, y hormonas.

El sol comenzaba a salir en el horizonte acariciando apenas el pálido rostro de Walker quien poco a poco fue abriendo los ojos con pesadez, se incorporó un poco quedando sentado en su cama, comenzó a estirarse para despertar a sus músculos, cuando de repente sintió algo nuevo.

Sintió un pequeño bulto entre sus pantalones, y comenzaba a doler, inmediatamente se levantó y con algo de miedo decidió investigar de que se trataba bajando su pijama y su ropa interior, se encontró con cierta parte de su anatomía de una forma nunca antes vista, estaba ligeramente levantada y un poco dura.

Con temor la toco levemente provocando una descarga eléctrica y retirando su mano inmediatamente, se acomodó nuevamente la pijama y salió corriendo de su habitación en busca de ayuda pero ¿A quién le pediría ayuda? Pues claro a la enfermera, probablemente había contraído un virus o algo así, tal vez una enfermedad letal o mortal.

Era tanta su preocupación que comenzó a correr aún más rápido con los ojos húmedos a causa del miedo de esa "nueva enfermedad" , de repente sintió como fue que choco con alguien aparentemente más grande y robusto que el puesto que en el momento del impacto cayó al suelo.

-Fíjate por donde coños caminas- Esa voz era imposible no reconocer, era su compañero Kanda y aunque normalmente se detendría a tener una de sus habituales peles esta vez solo comenzó a llorar aún más audiblemente.

Kanda no entendía que le ocurría al alvino, sin querer lo había hecho caer pero esa no era razón suficiente para llorar, tampoco era pretexto el hecho de haberlo regañado, por dios! Ellos siempre peleaban y no eran nada amables con las palabras, el inglés ya debía de estar acostumbrado.

-¿moyashi?- No quiso demostrar demasiado interés pero de cierto modo le preocupaba los inconstantes llantos del joven recluta.

-Ka-Kanda contraje un virus letal- Se colocó en posición fetal en busca de alguna clase de consuelo, de verdad no quería morir tan joven, tenía tanto por vivir, no era justo.

-¿De qué hablas moyashi? Si ni has salido a misiones en semanas- Y era verdad, la actividad contra el conde había disminuido severamente, por lo que no había mucho que hacer en estos días.

-Lo sé pero es verdad, MIRA!- Y sin más desde su posición en el suelo abrió las piernas para que su compañero exorcista observara los efectos del nuevo virus.

Kanda no sabía si reír o llorar, su torpe compañero tenía una simple erección matutina y hacia un escándalo increíble, aunque ahora que hacia memoria el alvino apenas era un puberto, seguramente nadie le dio información sobre lo que en verdad significaba.

Recordó que el a la edad del Moyashi ya estaba bastante enterado de los cambios hormonales e incluso relaciones sexuales, tanto teórica como prácticamente.

-Kanda voy a morir, ni siquiera deberíamos de estar cerca, no sabemos si sea contagioso- Se incorporó con la intención de retomar su camino pero sintió como el azabache lo aprisionaba de una de sus muñecas y lo estampaba sin cuidado en una de las paredes.

-No estas enfermo de nada, puberto ignorante- Sonrió con superioridad, no era posible que en medio de tantos hombres y mujeres pervertidos, aun hubiera un ser tan inexperto e ignorante en temas de su propia anatomía.

-¿Y cómo explicas esto?- Señalo perturbado su entrepierna cuando sintió que Kanda había desecho el agarre de su muñeca.

-Eso solo significa que no eres una niña como todos pensábamos-

-No es momento para bromas-

-Moyashi eso nos pasa a todos-

Allen parpadeo un par de veces confundido, que el recordara nunca había visto que a alguien le ocurriera algo similar.

-No trates de consolarme- Lloro aún más fuerte, el mayor simplemente masajeo su sien con su mano en busca de paciencia para no rebanar al niño por ser tan inocente.

-No es mi estilo consolar, ya deberías saberlo-

Y sin más tomo a Allen nuevamente de la muñeca dirigiéndolo a su propia habitación que se encontraba muy cerca de ahí.

Al entrar tiro al menor a la cama rudamente, luego cerro su puerta con llave.

-¿Qué se supone que haces? En este momento debería estar en la enfermería para una revisión- La paciencia de Kanda se fue a la mierda, le molestaba que el inglés se prestara a que una solterona y pervertida enfermera lo "inspeccionara" solo por un estúpido virus falso.

-Ya te dije que no tienes nada malo- Se subió a la cama y bajo el pantalón junto con la ropa interior del apostador lo suficiente como para que se liberara su erección.

Allen ante eso no supo más que sonrojarse, iba a protestar pero sintió como una áspera mano tomaba delicada pero firmemente su miembro mientras hacía movimientos ascendentes y descendentes desde su ingle hasta la cabeza.

Sentía una especie de descarga eléctrica, mezcladas con unas cosquillas extrañamente placenteras y un calor que comenzaba a recorrer su cuerpo.

-D-detente, aaammm creo que esto está empeorando ahhhh! Me siento raro- El espadachín lo ignoro y comenzó a masturbar más rápido al niño cano, era obvio que su compañero necesitaba ayuda para resolver su problema, y como era tan tonto e ingenuo seguramente le podía pedir ayuda a cualquier pervertido y pedófilo que no desaprovecharían tal oportunidad; de cierto modo agradeció que el pervertido y pedófilo que ayudara al frijol fuere el.

De repente noto como un líquido blanco manchaba completamente su mano, subió su vista hasta el rostro del frijol y no pudo evitar sonreír con prepotencia al percatarse del estado actual del puberto, tenía serios problemas para controlar su respiración, en sus ojos había cristalinas gotas de agua que resbalaban por las ya rojas mejillas, y su cabello totalmente desordenado, sin duda era una adorable imagen para cualquiera.

-Ya estas curado-

Allen intento decir algo coherente pero de su boca no salía otra cosa que no fueran jadeos, aunque debía admitir que el mayor tenía razón ya no sentía esa punzada de dolor, aunque por un momento pensó que iba a estallar, y así lo sintió, sintió como explotaba y esa explosión se llevaba toda la ansiedad y dolor rápidamente.

-No me lo agradezcas, solo avísame si necesitas más ayuda en algo- No pudo detener una carcajada burlona al notar que su pequeño compañero tardaba mucho en recuperarse del orgasmo, recordó que la primera vez que tuvo un orgasmo fue mientras miraba pornografía, que su "amigo" Deisha le había conseguido a escondidas de su tutor.

-¿Qué me paso?- Una vez recuperado acomodo inmediatamente su pijama notando que estaba manchada de un líquido blanco y pegajoso nunca antes visto.

-Fue un simple orgasmo, pfff deberías saberlo después de todo ya no eres tan niño- Le sorprendía lo entretenido que estaba el brote de hadas con su propio semen, parecía que nunca antes lo había visto porque lo tocaba con cierto temor inspeccionándolo minuciosamente.

-¿Orgasmo? Debe ser el nombre de mi enfermedad- El de larga cabellera choco su rostro contra la palma de su mano en señal de resignación, pensó que con un tutor tan pervertido, mujeriego, promiscuo y adicto al sexo el menor había aprendido algo útil, pero por el contrario era un completo novato en el tema.

-Idiota, claro que no, el orgasmo se tiene cuando te sientes muy bien- Con sus finos labios formo una mueca burlona mientras tomaba al Moyashi del mentón para que lo viera directamente a los ojos. –En pocas palabras YO te hice sentir bien y por eso tuviste el orgasmo- Y tal como pensaba el menor se sonrojo e intento separarse del agarre de Kanda.

-N-no lo s-se-

-Bien moyashi creo que con esto concluimos que te estas convirtiendo en hombrecito- Palmeo la cabeza cana como si de una mascota se tratara.

-Ósea que antes era mujer- Alen palideció notablemente recordando todas las veces que su tutor e incluso el mismo Kanda le decían niña, y señorita.

-Sí que eres lento y tonto- Sonrió para sus adentros, se sentía orgulloso de a ver provocado un orgasmo en el más joven de los exorcistas, definitivamente no sería la última vez que ayudaría a Allen en su transición de niño a hombre.