"La Diosa y el Caballero".
Capítulo 1: Inocente...boda.
Si bien es decir que los dioses no se les permite enamorarse, estuvieron en un terrible error, pues así como las ramas incineradas por amor son capaces de volver a ser ramas y hasta con hojas para satisfacer a su amado.
Nótese cómo a su ahora edad de 18 años se notaba como una mujer descuidada aunque no tanto. Sólo más alta, más delgada...su complexión de niña a mujer había dado un cambio radical hasta para sus sentimientos y era normal, sentía como si eso lo hubiese vivido como unas 5 veces en los últimos 200 años. Bien, no exageremos, pensó por determinado momento mientras miraba a su reflejo en el espejo dentro de la mansión Kido. La fiesta había iniciado aunque no formalmente, sólo la esperaban a ella, y ella por su parte seguía mirándose, su cabellera larga morada recogida en una larga y fina trenza con listones plateados entrelazados con su cabellera, su vestido era lo diferente este año ya que, según Tatsumi, no todos los días se cumple la mayoría de edad, y ella como encargada de la fundación de su abuelo, había accedido a colocarse un vestido rojo de tirantes hasta los pies con algo de volumen iniciando en las caderas. Se había colocado guantes blancos y leve maquillaje, pero esa no era ella.
Por decirlo así la paz estaba más que presente en esos días, y qué mejor que celebrar su cumpleaños de una manera correcta.
.- Señorita Saori, estamos esperándola.- dijo Tatsumi haciendo una reverencia hacia la joven después de tocar la puerta y abrirla.
.- Sí.- murmuró la chica levantándose.
La famosa y conocida entrada de la festejada; uno de los invitados que no podía faltar: Julián Solo hizo un brindis en su honor cuando entró la joven forzando una sonrisa al entrar. Bastante notoria para sus caballeros que estaban también presentes vestidos de traje mirándola desde abajo.
Tomando la mano del millonario, sólo agradeció a los invitados por haber asistido a tan importante ocasión para ella y enseguida comenzó la música, era normal que enseguida fue invadida por varias invitaciones a bailar y accedió a algunos.
.- ¿Es mi imaginación o Saori está extraña hoy?.- preguntó Shun mirando a su hermano mayor.
.- La he percatado distinta desde que amaneció también.- dijo Shiryu.
.- Sigue siendo la misma chiquilla mimada de siempre.- respondió Ikki para tomar una botella de cerveza a su espalda.
.- Hermano dijiste que no tomarías.- lo reprochó aunque con cierta duda.
.- Dije que prometía no pasarme de la raya, es todo.- dijo Ikki mientras observaba a la esquina derecha donde un grupo de muchachitas posiblemente unos cuantos años menos que él lo miraban desde la esquina tanto a él pero también con muchos murmullos hacia el peliverde.
.- ¿Amigas de Saori?.- preguntó Hyoga a Shun.
.- Conocidas mas bien...hijas de empresarios o de la misma Fundación.- respondió Shun.
.- Jovencitas sin qué hacer...- informó Shiryu encogiéndose de hombros.
.- Pues ya tienes admiradoras Ikki.- le dijo en broma el cisne al fénix.
.- Bobadas, intentan llamar la atención de Shun, ¿no ven acaso a la chica pelirroja?.-
Efectivamente, una joven pelirroja de no tener más de 17 años miraba determinadamente a Shun, traía un vestido celeste pero su timidez era también bastante notable.
.- Paso, iré a dar una vuelta.- dijo Shun mientras Hyoga alzó una ceja e Ikki sólo se retiro siendo seguido por un grupo de 5 chicas que iban a su espalda a unos metros a hurtadillas y Shiryu se retiró para descansar a su habitación, algo lo había mareado.
Hyoga sólo cerró los ojos sonriendo leve alzando un brazo hacia la esquina derecha mientras una chica se le acercaba de cabellos castaños con vestido naranja aceptaba la invitación de bailar.
Por otro lado el joven caballero de pegaso no despegaba la vista de la "feliz" pareja de Julián Solo y Saori bailando y platicando al compás de la música sintiendo un desagrado total hacia estos...Aunque también observando lo incómoda que estaba la chica.
.- Quiero que sepas Saori, que aún está en pie mi propuesta que te hice en mi cumpleaños hace ya tiempo.- le mencionó Julián a Saori.
.- Era muy joven...pero de igual manera sabes que mi respuesta es negativa...lo siento.- le recordó la joven mientras detuvo el baile y daba una reverencia se retiró tomando una copa de martini caminando hacia el balcón.
Indudablemente nadie la comprendía en ese momento, se sentía en un terrible vacío que nadie podía llenarlo, se sentía asqueada consigo misma, el traje que había aceptado a usarlo no le gustaba, se sentía extraña y pasear entre el jardín con las flores no la hacía sentir mejor; sólo se encontró con Jabú insistente en decirle lo bien que se veía esa noche...batalló un poco hasta que un joven moreno le dijo a este que le llamaban en la entraba y se retiró de inmediato.
.- ¿Rojo? Un color muy llamativo e inusual en ti.- le dijo una voz mientras la chica volteaba reconociendo al joven.
.- Tatsumi rogó por que me lo pusiera.- le respondió Saori a Seiya quien este portaba un traje con camisa blanca y corbata azul.
.- No es que te veas mal.- dijo de inmediato percatándose de que la chica entristecía por el comentario.
.- Gracias, supongo.- murmuró la chica.
.- Oye ¿estás bien?.- le preguntó finalmente alguien después de 2 minutos en silencio mientras ella miraba el cielo estrellado.
Tardó un poco más en responder, pero por que no sabía qué responder.
.- No lo sé...- le dijo después de meditarlo.
¿Y qué decirle en momentos como ese en que la veía tan devastada sin saber el motivo? Además, pese a que el rojo no lo usaba mucho, debía admitir que cuando la vio desde las escaleras le dio un vuelco al corazón sorprendiéndolo, ¿en qué momento no lo había hecho antes?
.- ¿Te parece si caminamos un rato?.- le dijo Seiya ofreciendo un brazo a la chica y esta lo tomó después de mirarlo a los ojos por fin con una ligera sonrisa...algo es algo.
Caminaron lejos de la fiesta, esta continuaba como si fuera la mejor fiesta del siglo y ella iba casi casi de la mano con uno de sus más fieles caballeros de la esperanza; se sentía más aliviada...podía respirar mejor esa tranquilidad, y sintiendo su corazón latir más tranquilamente que allá dentro donde parecía gritar y nadie volteara a verla.
.- He rechazado una vez más la oferta de matrimonio de Julián Solo.- dijo sin saber exactamente bien lo que estaba diciendo ¿o acaso importaba que él supiera eso?
.- ¿Julián Solo?.- la miró sintiendo algo en su estómago.
Saori asintió.
.- Es extraño que sacara esa pregunta nuevamente y en mi cumpleaños...te agradezco que me hayas traído hasta acá, me estaba sofocando un poco.-
.- Me percaté después de que saliste alterada tomando un martini.- le dijo Seiya algo serio como reclamándole que eso estaba mal.
.- Sí, lo necesitaba un poco, me dejó algo nerviosa...prefiero tu compañía que la de él.- al decir esto hizo más feliz al joven.
Pasaron algunos minutos en silencio y seguían caminando a los alrededores de la mansión Kido algo alejados de la mansión hasta llegar a una banca bajo lo que sería "la sombra de un árbol" tomando asiento a esta. Y parecía que no había necesidad de hablar, sólo miraban las estrellas como si fuese un espectáculo maravilloso y ella suspiró profundamente.
.- Es increíble tanta tranquilidad después de todo lo que ha pasado.- dijo Saori captando nuevamente la atención del caballero.
.- Esperemos que dure así por mucho tiempo, pero claro, no dejaré de entrenar, para que nada te pase.-
Ella sonrió, como siempre, el deber para él era lo primero que importaba.
.- Quiero ofrecerte una disculpa Seiya, aprovecho la oportunidad para hacerlo.- comentó Saori bajando la vista hacia sus guantes blancos que de momento a otro los retiró.
.- ¿Por qué?.- le preguntó el joven.
.- Por todos los problemas que te he causado desde que se supo que yo era Athena, te he causado demasiados problemas y ahora que has encontrado a Seika, tal vez necesitas tiempo para ir con ella a recuperar el tiempo perdido.- decía la chica mirando hacia el otro lado tratando de evitar mirar al chico.
.- Hey, eso no fue culpa tuya, es nuestro deber, recuérdalo. Además Seika la veo todos los días con Miho y con Eli ayudando a la escuela, y hoy es tu cumpleaños, vinimos a cuidarte y a festejar contigo, pero tu pareces no estar feliz.-
Saori lo observó y después dirigió su vista hacia la mansión que seguía con música y gente reírse. Observó nuevamente al moreno y le indicó con una vista que viera la mansión.
.- Ellos, quienes ves ahí divirtiéndose...no son mis amigos...a decir verdad yo no quería una fiesta, yo quería estar tranquila en mi casa con ustedes, pero Tatsumi insistió en organizarla y se lo agradezco, pero...ha sido demasiado para un día y más para una noche común y corriente; en estos momentos me pongo a pensar más en la gente que al igual que yo también cumple años hoy y ni siquiera para un pastel tienen para celebrarlo. No estoy siendo mal agradecida, pero ya estoy harta de todo esto...trato de hacer feliz y orgulloso a mi abuelo llevando acabo la fundación pero a como me ves horita así no soy yo...quiero dedicarme a otras cosas además de esto.-
.- ¿Y qué te impide hacerlo?.- le preguntó Seiya desconcertando a la chica.
.- Tatsumi dice...- interrumpida
.- ¿Tatsumi? ¿Acaso piensas seguir indicaciones de ese tipo toda tu vida? Si no mal recuerdo él fue quien te malcrió de niña Saori, si me lo permites decir...-
.- Lo sé, lo reconoce también él y disculpa por todo lo que hice cuando era niña.-
.- Las disculpas de horita no tienen valor Saori por cosas que ya pasaron hace mucho tiempo, si esto no te hace feliz: no lo hagas, así de sencillo, ¿tan difícil es decir "no" a lo que no deseas?...-
No supo responder.
.- Creo que nos estamos desviando mucho con los temas de conversación, no soy bueno.- respondió Seiya.
.- Aparentemente no hay nada qué decir.- le dijo Saori sonriendo un poco y nuevamente miraron hacia el frente.
Ahora sentía su corazón latir fuertemente que casi se salía de su interior, al estar tanto tiempo con él y a solas la ponía nerviosa; con ese traje lo hacía ver más apuesto...¿qué tenía de especial? Él también parecía nervioso, como si fuese lo contrario a lo que ella acaba de decir, no paraba de vez en cuando ver a los alrededores a ver quienes pasaban por ahí, pero al notar la ausencia, posiblemente por que estaban algo alejados, pero en fin: la estaba cuidando. La observó tiritar mientras se trataba de colocar un guante nuevamente, observó el reloj: las 12:30 de la noche, la fiesta duraría hasta donde pudiera...Al fallar con el guante, éste se lo retiró con sumo cuidado dejándolo a un lado y se quitó el saco para colocarlo alrededor de los hombros de ella.
.- Póntelo bien.- le indicó Seiya después de colocarlo, agradeciendo el gesto ella lo usó debidamente percatando la loción del joven.
.- Se hace tarde, sin embargo no quiero irme aún.- le dijo la chica y este asintió abriendo espacio y acercándose a ella para pasarle un brazo a su espalda teniendo a la joven más cerca todavía.
.- ¿Por qué rechazas la oferta de Julián?.- le preguntó Seiya.
.- Por que sencillamente..."no".- le dijo Saori mirándolo y sonriendo haciendo que el joven también respondiera el gesto.
Se miraron uno al otro...estaban a centímetros de distancia, así permanecieron...él se acercó a su rostro...dándole un suave roce a sus labios despertando como si hubiese cometido el peor de los delitos...
.- ¡Diablos! Esto es incorrecto...- le dijo de golpe separándose de la joven mientras esta sorprendida no entendía o al menos no quería entender a lo que se refería.
.- ¿Incorrecto?.- le preguntó la joven.
.- Sí...esto (dijo señalando el hecho del beso tanto hacia él como ella), no está bien...cualquiera diría que estoy tratando de....y bueno yo...-
.- ¿De qué estás hablando Seiya?.- le preguntó.
.- Saori...tal vez no es el momento más preciso, pero si hoy no te lo digo no sé cuando lo diré...y tengo toda la semana pensando en hoy...-
.- Me asustas.- le dijo ella mientras Seiya la tomó de los hombros sentándose nuevamente en la banca.
.- No no intento asustarte...pero mira...¿ves esto?.- Seiya sacó de su pantalón una cajita de terciopelo abierta mostrando una gargantilla en forma de hada o algo parecido con una joya en medio se la daba a la chica quien se llevó una mano al pecho.
.- ¿Para...mi?.-
.- Sí, es tu regalo de cumpleaños...Saori, yo siempre he peleado por tu bienestar, pero no solamente por que seas una diosa, y no quiero que se malinterprete lo que quiero decirte...yo...estoy enamorado de ti, desde que te rescaté de loco con sus cuervos en las montañas junto con Shaina...dicen que es incorrecto amar demasiado a una diosa, pero lejos de eso yo estoy enamorado de Saori...es incorrecto por que ven los imposibles primero que las posibilidades y es un hecho que soy un huérfano, no seré como Julián y sólo me doy falsas esperanzas...- soltó de golpe el muchacho cabizbajo.
Saori escuchó toda la versión del joven para después mirar la joya del chico manteniendo una sonrisa.
.- Esto no fue planeado.- dijo Saori calmando al muchacho impaciente por recibir alguna respuesta, pero en cambio recibió la más hermosa de las sonrisas.
.- Es verdad lo que te digo.- le dijo Seiya.
.- Seiya...(tomó una de sus mejillas con su mano), correspondo tus sentimientos...yo....también siento algo por ti...desde que llegaste a la mansión en busca de mi abuelo...por cada vez que me salvabas siempre confiaba en que llegarías a rescatarme con quien sea con quien me encontrara...eso mantuvo mi amor por ti mucho más elevado con cada día que pasaba. Y cada vez que mencionas mi nombre, me hace sentir en el cielo. Hay algo en ti que siempre me ha gustado...esta tranquilidad que sentimos ahora, es la paz y la armonía que existe entre tú y yo...deseo que nunca se termine, por que también estoy enamorada de ti.- mencionó Saori con lágrimas en los ojos para que el caballero tomara su mentón y los limpiara con un par de dedos.
.- Saori...no tengo nada qué ofrecerte.- le dijo Seiya mientras miraba fijamente a Saori a sus ojos.
.- ¿Qué hay con eso?.- preguntó como si fuese lo más fácil del mundo
.- Que posiblemente esto también sea un inconveniente para todos.- advirtió el joven
.- Eso no me importa...¿piensas quedarte así acaso?.-
.- No, pero tampoco sé qué es lo que haré, sólo tengo un tanto de dinero guardado en una cuenta bancaria.- nuevamente el joven la miraba a los ojos tomando una de sus manos.
.- Eso lo decidirás después entonces.- le decía Saori.
.- Saori...- la miró ansioso
.- Seiya...- murmuró la chica sintiendo el respirar del chico a poca distancia.
.- ¿Quieres casarte conmigo...ahora?.- le preguntó Seiya sacando de su bolsillo de la camisa una sortija con un pequeño diamante azul sorprendiendo aún más a la joven que se quedó anonadada.
.- Sí...- respondió de unos cuantos segundos mirando al joven sin ninguna expresión y cuando sintió la sortija resbalar por el dedo anular de la mano izquierda no pudo mas que observarlo detenidamente y después de un momento se mostró bastante feliz. Miró a Seiya y este se abalanzó sobre ella dándole un profundo beso.
.- Cuando la fiesta termine...- le dijo Seiya después de un beso corto.
.- ¿En donde te veo?.- le preguntó Saori.
.- Iré por ti, no te preocupes...tú espérame.- le susurró Seiya en su oído para después darle otro corto beso.
La noche continuó pese a que ellos habían quedado, ¿quién lo diría? pensaba la peli-morada, que pasaría eso en ese justo momento, ella había amado a Seiya desde el inicio y ahora esta propuesta la había dejado boquiabierta, ¿estaban seguros de lo que estaban haciendo? algo le dijo al regresar al salón de la fiesta una ligera afirmación en su interior donde recibió aplausos por parte de todos los presentes nuevamente felicitándola. Seiya se había retirado cuando la había dejado a pocos metros del salón excusándose con los demás de tener que ir a donde estaba su hermana, pero no importara cuál era la excusa, tanto a él como a ella se le veían sumamente felices cuando regresaron de su paseo, pero, para los demás: era bastante normal.
Saori portaba la sortija, nadie parecía haberlo notado...Julián se le acercaba bastante molesto, pero la mirada estaba desconcertada, un tanto ida.
.- Con su permiso señorita Kido, me retiro; nos veremos pronto seguramente.- informó Julián con los ojos cerrados.
.- Sí, estoy segura.- respondió amable Saori dando una ligera sonrisa al joven, que sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando Julián abrió los ojos mostrando un fuego azul de sus pupilas pero que en segundos se esfumó, Saori parpadeó un par de veces temiendo algo ¿qué sería? Seguramente lo imaginó, pues Julián se retiraba con una sonrisa en el rostro.
.- ¿Estás bien Saori?.- le preguntó Jabu quien repentinamente estaba tras de ella al notarla algo preocupada.
.- Sí, estoy bien Jabu.- le respondió yéndose hacia el otro lado del salón dejando al caballero sólo, aparentemente algo le iba a decir pero...tal vez en otro momento.
Los invitados se retiraron dejando la mansión Kido sola; ya eran más de las 3:00 de la madrugada y cada quien se había retirado a sus habitaciones excepto...una joven que se había cambiado su vestido rojo por uno de color blanco de tirantes que de estos colgaban tiras largas de tela, y su cabellera la había dejado suelta colocándose también una peineta de lado y seguía con el mismo maquillaje ligero aunque sólo lo retocó un poco. Estaba sentada en el borde de su cama observando su sortija de la mano izquierda hasta que un ruido la despertó.
De su balcón apareció una figura, una sombra que la asustó al principio pero cuando este dejó que la luz de la luna le diera en su rostro descubrió que era Seiya, con el mismo traje negro, camisa blanca, pero su corbata la había cambiado a una blanca. La chica apresuró el paso para abrir la puerta y recibirlo con un abrazo y un beso.
.- ¿Estás lista?.- le preguntó el joven impaciente tomándola de la mano mirándola de arriba abajo.
.- Se supone que uno no debe de ver a la novia antes de la ceremonia.- comentó Saori riéndose y Seiya sólo sonrió.
.- Vamos.- le dijo el chico llevándosela al balcón, la tomó de la cintura y de las rodillas mientras ella se sujetaba a su cuello con ambos brazos, Seiya bajó de un salto y atravesó la mansión Kido hasta salir por completo.
.- ¿A donde vamos?.- le preguntó Saori.
.- Confía en mi...- le comentó Seiya mientras caminaban hacia donde parecía el orfanato que no estaba lejos de ahí, él se sintió culpable por no transportarla de otra manera, sin embargo ella parecía no incomodarle en absoluto pues iba del brazo de él.
Dentro del orfanato, hay una común capilla donde habían encendido las luces, y en su interior se encontraba un sacerdote o ministro de ceremonias con su hábito puesto, una mesa en medio donde estaban ya formuladas los registros y al lado de ellos una fiel Miho de cabellos lisos y sueltos con un vestidito rosa los esperaba con un ramo de rosas blancas y rojas a la joven con una sonrisa entristecida por preocupación mas que de resentimiento y al lado de ella también una fiel Eli, chica de cabellos rubios con un vestido celeste quien portaba en sus manos un par de anillos.
.- Estamos reunidos aquí para unir en matrimonio a estos jóvenes...Seiya...Saori, sepan que los caminos de la vida, son muy complicados pero siempre hay brechas juntas donde a ustedes les corresponderá llevar la vida juntos como pareja...¿aceptan?.-
Ambos jóvenes asintieron, ellos mismos sabían que estaban por pasar cosas tantos buenas como...terribles.
.- Seiya ¿aceptas a esta mujer como tu esposa?.- preguntó el ministro mientras el joven estaba frente a la joven sujetándola de ambos manos donde no podía ocultar su sonrisa.
.- Acepto.- dijo seguro de sí mismo.
.- Saori ¿aceptas a este hombre como tu esposo?.-
.- Sí, acepto.- respondió la chica.
.- ¿Hay aquí alguna persona que impida que se lleve acabo el matrimonio de esta pareja que hable ahora o calle para siempre?.- cuestionó a ambas chicas que posiblemente alguno podría imaginarse que Miho dijese algo...pero no fue así, negaron en silencio.
.- Felicidades, de ahora en adelante son marido y mujer, puedes besar a la novia.- dijo el ministro mientras cerraba su libro, Seiya daba un beso a Saori y ambos se colocaron las sortijas mientras firmaban en los papeles de la mesa con su nombre el registro civil.
.- Gracias Miho, gracias Eli.- agradeció Seiya dándoles un abrazo a ambas chicas quienes traían lágrimas en los ojos.
.- La felicidad de ambos es lo más importante, tengan cuidado y nosotras guardaremos el secreto.- dijo Miho mirando a Seiya algo preocupada y después observó a Saori quien se acercaba a ella y la tomaba de las manos.
.- De verdad son ustedes las mejores amigas que jamás he tenido; si alguna vez les reproché algo por favor discúlpenme...son muy amables.-
.- Amable eres tú Saori, por continuar con el orfanato hasta hoy en fecha.- decía Eli mientras abrazaba a la recién casada.
.- Es hora de irnos, no tardan en dar las 5:00 de la mañana.- decía Seiya mirando a Miho quien asentía rápidamente.
.- Vayan, nosotras recogeremos aquí.- decía la chica.
Saori observó a su ahora esposo quien le daba una mano para salir del lugar y esta la tomó...al salir de la capilla la tomó de la cintura nuevamente y se dispuso a llegar rápido a la mansión perdiéndose de vista hasta llegar a la habitación de la joven.
.- ¿Crees que estén haciendo lo correcto?.- preguntó Eli a Miho.
.- Podrán ser algo repentino, pero dudo mucho que se arrepientan.- dijo Miho mirando por donde se había retirado el joven.
.- Lo digo por ella...- decía Eli.
.- Y yo lo digo por él.- respondió Miho para finalizar la plática y se pusieron a recoger el lugar.
5:30 de la mañana y tanto él como ella estaban recostados en la cama de ella, Seiya sin el saco y sin la corbata y ella sólo se había quitado la peineta.
.- Si esto es un sueño, no quiero despertar nunca.- le informó Saori mientras sentía cómo él le acariciaba los cabellos morados alargados.
.- Descuida, no lo es.-
.- ¿Cómo haremos ahora?.- cuestionó la chica mirándolo a los ojos. Él tardó en responder pero le dio un beso en la frente.
.- Estaremos como siempre, te vendré a ver en las noches aquí en tu habitación o a veces saldremos juntos; hay que continuar como si nada hubiera pasado...tú sabes que te amo. Guardaré esto por siempre, no puedo usarlo.- mencionó refiriéndose a la sortija.
.- ¿Tengo que guardarlos también?.- preguntó Saori.
.- No creo que contigo haya problema, digo eres mujer, a ti no te dirían nada y si lo comentan di que fue un regalo de cumpleaños que "alguien" te lo dejó.- mencionó Seiya.
.- De acuerdo; Seiya...-
.- ¿Sí?.-
.- Te amo también...- Saori se acomodó dentro de los brazos de él.
Seiya la abrazó después de sentir el calor de la joven y aspiró de los cabellos de ella y después suspiró fuerte, la observó directamente a los ojos, no habían dormido aún nada, sin embargo no parecían cansados, y era importante dormir...
Fin Capítulo 1.
Notas de la autora: pues aquí comenzando un nuevo fic y eso que aún no termino el otro, es que se me hizo algo tan chido que por eso lo subo jaja, espero les esté gustando por que este tipo de historias es el que yo siempre he tratado de encontrar en cualquier lado de Saori y Seiya y ver que no hay nada parecido, pues me lancé a realizarlo. Trato de no irme tan apegado a una novela, pero waaa hay quienes como yo que nos encantan este tipo de historias..
¡Hey! Pícale en "go" y deja comentario, insulto, agradecimiento, noticia, spam, lo que sea!!! bueno spam no LOL.
Atte. Kuroidono
