Bueno, este es mi segundo fic en esta página. El primero (Amor por dos), como éste, los voy a terminar. Así me tarde siglos en actualizar, los voy a terminar. A mi me enoja cuando dejan las historias a la mitad y ya no las siguen. Sé lo que es, así que no los haré pasar por eso.
Les agradezco cada Review que le den a la historia. Recuerden que me pueden dejar sugerencias, quejas y todo lo que quieran. Todo será bienvenido y agradecido. Ustedes son los que deciden hasta donde llega la historia. Y bueno… que comience xD Lean :D
Los personajes de Glee no me pertenecen, son de Ryan Murphy. La historia si es mía, repito, los personajes NO.
"Corre más Cohen-Chang! Si no terminas esa vuelta en menos de 30 segundos harás otras 2!"
La entrenadora Trent gritaba a sus alumnos que se mantenían corriendo.
Clase de atletismo… pésimo eh? Todos estaban de acuerdo en eso. Correr no era de sus actividades favoritas
La pista era enorme y el clima no ayudaba en nada. El sol estaba a plena potencia haciendo que todos transpiraran y casi cayeran en la deshidratación. Pero tenían que terminar. Por más que no pudieran tenían que hacerlo, era eso o dar más vueltas y vaya que no querían dar más vueltas.
"Britt! Esperame!" Gritaba una Santana cansada
A las animadoras las ponían a correr, obvio. Santana era atlética, dar unas cuantas vueltas no era nada para ella. Pero iba por su vuelta 50. No podía más
"Vamos San!, quiero terminar ya!" Animaba Brittany a su novia
"No se quejen y sigan corriendo, casi terminamos" Decía Quinn
Quinn, Santana y Brittany. Te unholy Trinity como las conocían en el instituto. Las chicas más populares. Animadoras y además formaban parte del glee club. Habían tenido sus diferencias pero siempre conseguían resolverlas.
Detrás de ellas se encontraban también trotando Tina Cohen-Chang –Chica asiática que lloraba por… bueno, por casi todo. Novia de Mike Chang- Mercedes Jones –Una chica de color, algo robusta, actitud de diva y obsesión por los toots- y Rachel Berry
Rachel, nacida para ser estrella. Miembro de New Directions, la más talentosa, una voz increíble, actitud de campeona.
Uno pensaría que Rachel con todas sus cualidades, sería una chica muy popular. Pero bueno, eso no es del todo cierto. Lo más cercano que Rachel ah estado de la popularidad es cuando salía con el Quarterback del equipo de football y siendo amiga de Quinn.
Era normalmente recibida por un slushie en la cara cada día. Justo cuando creía que se había librado ¡BAM! Ahí está el slushie. Nunca se iba limpia a casa.
Bueno, eso cambiaría alguna vez, cuando todos se den cuenta que ella sería la nueva estrella de Broadway, cuando se encuentren alabándola después de cada obra, ella reiría así como ellos se ríen AHORA de ella.
La forma de vestir de Rachel es algo particular. Consiste de faldas cortas, suéteres de renos, calcetas altas y bueno, todo complementado con su hermoso y cuidado, largo cabello castaño.
La clase de atletismo había terminado al fin. Las chicas del glee club se encontraban en los vestidores. Eran las únicas ahí, ya que todos habían terminado las vueltas antes que ellas. Hubieran terminado antes, pero Mercedes comenzó a vomitar y se quedaron con ella hasta que pudo terminar las 10 vueltas que le faltaban.
Los vestidores estaban conformados por hileras de taquillas y una banca de madera en medio de cada pasillo.
Quinn,Santana y Brittany estaban en el pasillo del fondo desvistiéndose. Tina, Mercedes y Rachel, dos pasillos antes.
Tenían aún puesto su ropa deportiva. Que consistía en un short negro y una playera roja con la leyenda "McKinley Titans" impresa.
"Y en serio lo hiciste?" –preguntaba Tina a Rachel
Rachel les estaba contando a las chicas, como un día antes había ido a una nueva tienda en el centro comercial en el que vendían cosas para hacer una especie de "rituales mágicos".
La morena había ido a ver solamente, ya que estaba de paso. Estaba comprando bandas para el cabello cuando vio la tienda y entró.
Les decía como la chica que atendía le dijo que vendían un kit para hacer crecer su cuerpo. Rachel era muy bajita, 1.54 más o menos. Así que no pensó nada al momento de comprar lo que le ofrecían. Ya mucho bullying le hacían por su tamaño. Si crecía un poco quizá eso pararía. La morena no escuchaba mucho lo que le decía la señorita después de haber comprado el kit. Estaba demasiado emocionada, no escuchó nada más después de "Crecerás por lo menos 20 centímetros"
"No puedo creer que le creyeras esas pavadas, Berry" – le decía Santana desde el otro pasillo
"Pues tal vez funcione, de hecho eh estado sintiendo mi cuerpo algo extraño" – decía emocionada
"Tal vez vayas a entrar a la pubertad" –se burlaba la latina
"SIIII! " –gritaba Brittany asustando a todas las ahí presentes "MIRA ESTO TINA! EH ROTO MI PROPIO RECORD EN FRUIT NINJA!" –decía la rubia con su celular en mano
"No puede ser! Tengo que comprobarlo! – dijo la chica asiática
Tina y Mercedes se posaron a lado de Brittany para ver si era cierto. Y vaya sorpresa que se llevaron cuando vieron que era verdad.
Todas veían escépticas como Brittany seguía haciendo puntos cortando frutita.
"Rachel! Tienes que ver esto! Debe ser un record mundial!" – le gritaba Mercedes
"Voy en un momento"
Todas las chicas voltearon a ver hacia todos lados (Hasta Brittany, que se pauso el juego para no perder su record)
Estaban confundidas, la voz que respondió no era la voz de Rachel.. era la voz de un chico.
Después de voltear a todos lados saltaron de sorpresa al escuchar la misma voz pero gritando frenéticamente.
La voz venía del pasillo donde se encontraba Rachel.
Así que sin pensarlo todas se acercaron ahí, creyendo que Rachel podía estar en peligro
Una vez llegaron ahí, ya no sólo era una voz gritando, ahora era la voz de un chico combinada con la de las 5 chicas.
"QUIÉN RAYOS ERES TÚ Y QUÉ HAZ HECHO CON RACHEL?!" –gritaba la capitana de las animadoras
Las chicas comenzaron a golpearlo porque este no respondía y seguía gritando
"SOY YO! SOY YO! SOY RACHEL!" –gritaba el chico
Las chicas pararon de golpearlo y fijaron su vista en el chico parado frente a ellas cubriendose con las manos.
"Mierda, si es Berry" – dijo la latina
