Comentarios:

Realmente ya no se qué hacer, soy una persona demasiado voluble y me aburro rápido. Joder porque seré así. A veces pienso en dejar todo, pero luego recapacito. Quizás sea falta de voluntad o meramente desinterés. Realmente no lo sé pero en fin.

Hoy no se qué escribiré, mis dedos desean escribir, tienen vida propia, pero temo que el resultado no sea algo bueno, pero inspiración es inspiración, Y si se preguntan quién es la pareja, la respuesta es más que obvia. Perdonen si sonó desinteresado pero realmente soy así y aunque intente usar mascaras eso no cambia.

Me dejo de palabras y al punto.


NECESIDAD

No estaba claro lo que hacía ni mucho menos razones para excusarse, dudas tenía en muchos aspectos así como confusión y desorientación. Pero estaba seguro de algo, tenía esa necesidad extraña por aquel niño, si se le puede decir de esa manera.

No era algo común en él, pero tampoco era extraño, estaba confundido si pero aun así esa necesidad que en un principió le pareció extraña ahora es algo que espera con ansias.

Como es que empezó esto y cómo fue que termino de esta manera, simple curiosidad no lo creo, era algo más, algo que existía desde el momento que sus ojos se cruzaron con los míos. Desde aquel momento esa necesidad se hizo presente en mí. Las razones, aun no lo sé o quizás simplemente niego lo evidente.

Y como aquel rayo de sol perdido en la noche

Era extraño pero tampoco voy a negar lo evidente que el placer era mucho más. Alguien como yo que conoce de placeres, por haber estado con aquellas damas. Esa sensación que me brindo él, era distinta y usar la palabra placer para describirla es tonto, pero aun sigo negando la realidad.

No podía evitarlo y poco a poco iba cediendo ante él, ante aquel calor, ante aquella sensación que cada vez era mas frecuente en mí. La necesitaba, como el aire que respiro.

Y el rayo de Sol sedujo a la noche

Para cuando pude darme cuenta de la realidad, era demasiado tarde. Había perdido contra él, cada sensación que me brindaba, cada susurro, realmente era delicioso y como rogaba porque el tiempo se detuviera y que aquellos momento fueran eternos.

Era una necesidad, que debía tener.

Y el sol se fundió con la noche

Tome sus labios posesivamente, invadiendo su cavidad bucal, ejerciendo presión en él, se alejo para contemplar con mis ojos que deseaban verlo completamente desnudo, pues sus ropas solo eran un estorbo para mi vista.

En cuestión de instantes ya lo tenía debajo de mí, completamente desnudo, sintiendo aquel calor emanar de su cuerpo, ver aquel rostro sonrojado, y esas pequeñas lagrimas salir de sus ojos, maldición siempre hallaba la forma de excitarme, de encender aquellos deseos insanos que poseía por él.

Y como cada noche corrompía aquel puro cuerpo, marcándolo completamente como mío, porque sus gemidos eran solo para mí, porque sus suspiros eran solo míos, porque cada parte de él, me pertenece a mí.

No espero que lo comprendas, ni mucho menos espero tu perdón, pero esta necesidad por hacerle saber a todos que él es mío, es mucho más grande que mi razón. Llego incluso a pensar que esto es lo que llaman celos, pero solo aparece si uno está enamorado.

Si ahora que comprendo bien esta necesidad, lo amo y por eso mismo lo quiero en mi cama cada noche, deseo hacerlo mío cada noche, deseo tener su cuerpo, hacerlo gemir, hacerlo mío.

Y por esa misma razón, será mi prisionero, por su gran crimen fue seducirme.

Olvídate de él, porque a partir de ahora solo abra noche, porque yo tengo el sol en mis manos.

Atte Sinbad.


COMENTARIOS FINALES:

Se sobre entiende que esto es una carta y el destinatario es para Aladin, pues si no lo pensaste así, te diré que no me importa. Pero porque aclaro esto al final, realmente no lo sé, cuando mis manos hablen lo sabré y si me lo dicen se los diré.