Esta escena esta basada al final del capitulo 4x07, espero que les guste. :)
DON'T FORGET
Aún me costaba trabajo asimilar todo lo que había pasado hoy, pero sobretodo me costaba trabajo creer lo que unos segundos antes había hecho.
-¿Estas bien?-
-No, pero pregúntamelo otra vez mañana-
No tiene caso mentirle, es mi papá, le sonrío, una sonrisa forzosa, realmente me siento mal.
-Querida, ven ayudarme con el plato….-
Mi abuela me llama, así que me dirijo a la cocina, fingiendo estar feliz, por una parte lo estoy, mi abuela y mi padre habían estado a punto de morir y ahora los tengo conmigo, a mi lado, pero por otra parte mi corazón esta destrozado.
Mientras pongo los platos en la mesa oigo como Beckett y mi papá discuten para saber quien le ha salvado la vida más veces al otro, sonrío, veo en los ojos de mi papá un brillo, que jamás había visto en el y sé que Beckett es la causa de que los ojos de mi papá resplandezcan como nunca antes; también observo que la detective tiene el mismo brillo. Papá empieza a nombrar los momentos en que le había salvado la vida a la detective; tan solo de imaginarme las circunstancias en que lo había hecho, me horroriza, mi papá había estado en peligro innumerable de veces, tan solo de ver como le dispararon a Kate en el funeral hizo que deseara que mi padre nunca volviera a la comisaria, pero después comprendí que la amaba y nada se lo impediría; cuando papá terminó Beckett empezó a contar los veces que ella había salvado la vida a mi papá, me quedo sorprendida, los dos han estado dispuesto a dar la vida por el otro, se han acompañado en todo momento no importaba si las circunstancias eran malas, lo que les importaba eran la vida de la otra persona, cualquiera podría decir que eran pareja, pero no lo son, y no logro entender ¿Por qué?; si tan solo Ashley hubiera hecho lo mismo, estar siempre a mi lado, pero el "hubiera" no existe.
Empezamos a cenar hablar de cosas triviales sin importancia, durante el transcurso de la cena pude notar que la detective Beckett y mi padre se miraban de una forma cómplice, era una mirada que… que… que soló los enamorados tenían y sin duda estos dos lo estaban. Ese pensamiento me hizo recordar que había terminado con Ashley, la tristeza volvió invadir toda mi alma, pero esta vez con mayor fuerza. Jamás mi corazón se había hecho pedazos como ahora.
No podía permanecer en la mesa por más tiempo, necesitaba desahogarme.
Subí a mi habitación, y me puse los audífonos, escuchar música era lo único que quería hacer. Me quede dormida por no se cuanto tiempo y cuando desperté aún tenía los audífonos puestos; en ese momento empezó a reproducirse una canción, que no me acordaba que la tenía.
Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me
Definitivamente él se había olvidado de mí los últimos cien días.
Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us
No se si el se arrepintió, pero de algo estoy segura se ha olvidado de nosotros.
But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
Eramos Fuertes…. "Eramos" la misma palabra lo dice todo.
We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us
Jamás me olvidare de nosotros, aunque tu si lo hagas. Aún no puedo entender cuando la magia dejo de existir.
And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us
But somewhere we went wrong
Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us
Cuando la canción acabo, comprendí. Ashley se había olvidado de mí, de que existía un "nosotros". Definitivamente fue una lección más, nunca voy a permitir que me vuelvan a lastimarme de esa manera.
N.U.N.C.A.
