Pequeñas cosas—

Rose:

No sé cómo decir esto.

No soy la clase de chico que habla de las cosas que le pasan. Que expresa sus sentimientos. Soy de los que guardan secretos, los callados, los que tiene esa aura de misterio. Esos, a los que les puedes tener confianza.

Pero no creo poder guardarme estas pequeñas cosas, que hacen que sienta todo lo que siento por ti. Quizás no lo sepas, quizás sí, pero espero que cuando leas esto, no me odies. Porque te quiero, Rose. Y es algo más profundo que esas dos palabras.

Más de una vez me has dicho que odias tu cuerpo. Que eres fea. Que si podrías pedir algo, seria cambiar esas horribles manchas de tu rostro. Y yo solo te sonrió, y uno tus pecas haciendo un bonito dibujo. Y hago que sonrías. Y hago que te rías. Pero no puedes entender, lo hermosa que eres para mí.

Estuviste más de una vez obsesionada con tu peso. Cansada de no poder entrar, en esos jeans viejos. Y cuando te miraste al espejo, furiosa con tu cuerpo, no pudiste entender que no eres como lo que ves ante el reflejo. Que nunca me importara a mí ni a nadie que te quiera si eres delgada como una súper modelo o no. Y otra vez no puedes entender, lo hermosa que eres para mí.

No sé si alguien te dijo que te vez como una dulce niña, cuando se hacen esos hoyuelos en tus mejillas. Pero tú lo odias, como odias tus cachetes. Pero a mí siempre me dan ganas de apretarlos, de besarlos, de acariciarlos. De quererte. Porque no sabes lo hermosa que eres para mí.

No te gusta el sonido de tu voz, o tu extraña risa. Yo creo que eres única, y que serias una cantante famosísima. Te empecinaste en que eres mala en los deportes, y es por eso que nunca haces Quidditch, pero siempre he sabido que eres genial haciéndolo.

Tienes una lista de las cosas malas de ti misma, pero por cada estrella del cielo yo puedo ver algo hermoso en ti. Y es que en serio eres hermosa para mí.

Se que tu mano fue hecha para mi, al tocarla supe que fue destinado a ser así. El perfume de tu pelo es casi tan hermoso como el azul de tus ojos, que siempre me recuerda a ti. Pienso en todas las veces en las que has estado llorando, por ese estúpido o por tu cuerpo, por tu amiga o por mí. Y aunque estemos peleados, y aunque este enojado, se siempre que eres el sentido de mi vivir. Siempre que te abrazo, se acelera mi corazón. Y aunque no te gusta esta comparación, eres tan hermosa como una flor. No sé que pasara por tu cabeza en este momento, pero no me importa si te hice sonreír.

Siempre fui tu mejor amigo, un pañuelo de lágrimas, compañero de aventuras, de risas o amarguras. Nunca entendí porque, pero siempre me has visto como un hermano. Nunca entendí porque, pero esa noche después de besarnos, no volvimos a hablar de ti y de mi.

He estado esperando el momento para decirte, todo lo que siento, todo lo que te aprecio, y esas pequeñas cosas hermosas de ti. Pero no quiero que esto quede como aquel beso robado. No quiero que esto sea un recuerdo más de los olvidados. Hoy quiero ser tu príncipe, y hacerte feliz, porque eso es lo único que me importa en este momento. No soy muy bueno para decir o escribir todos mis sentimientos. Pero solo te pido, que te quieras una mínima parte de lo que te quiero yo. Porque quiero que abras lo ojos, y por fin veas la belleza que hay en ti. Tú me enamoraste Rose. Estoy enamorado de ti.

Rose, no me imagino un día sin tu risa. No me imagino un día sin tu voz. No quiero una súper modelo, solo quiero que seas tú. No quiero que tapes tus pecas con capas de maquillaje, por que esa no eres la que quiero como nunca he querido. No quiero que te sientas fea, porque solo estás ciega. No quiero que te impidas seguir tus sueños por inseguridades estúpidas, porque no sabes todo lo que hay en ti.

Te amo. Y más allá de ello, en el fondo, te amo con más locura. Soy tu mejor amigo, y aunque no quieras volver a hablarme nunca más, siempre estaré ahí para ti. Eres la clase de chica que he estado esperando toda mi vida. No sé si decirlo, pero he estado enamorado de ti desde los once años. Desde que me dijiste que te encantaba mi pelo rubio. Desde que me dijiste que me querías.

Y aunque no me hagas caso, y aunque sigas pensando lo mismo, hazlo por mí. Por favor, Rose. Solo te pido una oportunidad para ti, una oportunidad para mí. Una oportunidad para un nosotros.

Te adoro más que todas las estrellas del cielo, que el perfume de tu pelo, que ese hermoso beso, que tus pecas o miles de recuerdos.

Te amo más que a nada en este mundo.

Scorpius.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este va a hacer un fanfic de capítulos cortos y pocos, que voy a actualizar siempre que pueda, porque es muy sencillo escribirlo. Muchos besos y abrazos… Dom.