Kimi Ni Todoke no me pertenece.
Egoísta.
¿Desde cuándo eres egoísta?, te preguntas, ¿No son esos sentimientos malos los que querías redimir? ¿No es acaso lo que siempre has evitado? ¿Por qué este poderoso sentido de pertenencia?, y tus preguntas siguen y siguen, pero no hay respuestas. Tus mejillas siguen sonrojándose, el estomago sigue siendo un revoltijo y todavía sigues siendo egoísta.
Entonces ella entra en escena.
Su cabello negro largo y sedoso, como siempre, sus ojos gentiles siempre están presentes, aunque nadie lo nota, excepto tú. Sus manos sostienen con fuerza sus libros y mira a su alrededor con añoranza. Luego, ella mira hacia ti.
A Sawako se le cubren las mejillas en un adorable rosa, y a ti igual, sientes de nuevo aquella calidez impensable.
Y viene hacia a ti.
Y mientras ella camina las hojas secas revolotean a su alrededor, sus mejillas aun teñidas y sus ojos amables brillan.
¿Miedo? ¿Cómo las personas le tienen terror? ¿A caso no ven a la persona amble, hermosa y bondadosa, que es?
Ella te lo dice, te admira, te respeta, y aunque no es el mismo sentimiento que tú sientes, la calidez de tu pecho recorre todo tu cuerpo.
Y ella te sonríe.
Esa sonrisa que te roba el aliento, la sonrisa por la que vale la pena las esperas, la sonrisa de ella. Es ahí cuando el egoísmo vuelve hacia ti, pero no te importa, porque quieres que esa sonrisa sea para ti y solo para ti.
N/A:Bien, un Drabble muy Fluffy & en un nuevo Fandom que estoy probando. Obviamente estamos hablando de un Kazaheya&Sawako. ¡Dios, como amo a Kazehaya!
