Aclaratoria: Este escrito fue hecho con propósitos de entretenimiento no lucrativo para los lectores de este sitio , el autor de este fic aclara que "todos los personajes pertenecientes a las familias de juegos, series de TV, comics y demás de Sonic The Hedgehog son obras de sus respectivos autores ,y que es dueño únicamente de la trama de esta historia así como de los personajes EXTRAS que no son de las familias antes mencionadas. Las músicas usadas como referencia en algunos capítulos son solamente menciones y opciones que los lectores pueden buscar en Internet para escucharlas durante la lectura y también son propiedades de sus respectivas compañías y/o autores"
Atte: Void Master (VoidMaster99)
Preludio
Desde el comienzo del tiempo ha habido conflictos entre los seres vivos de cualquier índole o especie, dado que no aceptan lo que es diferente a ellos. Ya sean plantas o animales los conflictos entre estos dos grupos han ocurrido desde que esta galaxia era muy joven, cuando la vida daba sus primeros pasos para emerger hacia la luz.
Sin importar lo pequeño del problema, solo era necesaria una excusa para que un enfrentamiento empezara, pero todo en esta vida tiene consecuencias. La violencia genera violencia y odio genera odio y si ambas se juntan solo se generara muerte.
De una región oscura y sombría del espacio se levantó un gran mal, una sombra de muerte atravesaba la oscuridad del espacio buscando erradicar la vida donde quiera que se encontrase, sin importar su índole cualquier forma de vida era exterminada.
El pánico y la desesperación invadió las mentes y los corazones de todos, pero la respuesta pronto se mostraría ante ellos. Un extraño apareció de la nada y les dijo que solo existía una forma de enfrentar esta amenaza, los antiguos odios debían dejarse atrás y los viejos enemigos debían unirse contra la sombra de muerte.
Y así dos guardianes fueron escogidos, uno representaría a los animales y otro representaría a las plantas, ellos encabezarían la batalla por todo los que viven. La batalla fue tortuosa, difícil y muy dura; el corazón de la galaxia se estremeció debido a ella, pero a pesar de todo pronóstico y aunque todo estaba en su contra los guardianes lograron sellar a la sombra para que no volviera a infundir terror jamás.
Pero toda victoria requiere un sacrificio, los guardianes lo dieron todo para que todos pudieran sobrevivir y aunque sus vidas se hayan extinguido su legado perduraría. Aquellos que una vez se odiaron ahora vivirían juntos y en paz, pero el mal algún día regresaría para sembrar la discordia una vez más.
