Este mi primer fanfiction.
Es un relato muy breve, pero no me he resistido a postearlo. Se desarrolla el dia siguiente de que Charlie convezca a Claire, gracias a la mantequilla de cacahuete, de que se mude a las cuevas.
Esta noche al fin...
Diario de Claire
Esta noche al fin he podido descansar al dormir. Desde que estamos en este lugar terrorifico no he podido enlazar más de dos o tres horas de sueño, hasta hoy. No es porque me siento más tranquila por estar en las cuevas, ni es porque la temperatura aqui sea menos elevada por el manantial de agua, sino es por Charlie. Hoy me he dado cuenta que realmente me gusta Charlie. Hay algo de él que es adorable y dulce. Incluso en un lugar espeluznante como este, Charlie me hace sentir segura.
Charlie la está observando escribir en su diario. En sus labios se dibuja una sonrisa mitad admiración mitad ensimismamiento, pero sobretodo de felicidad.
Esa noche al fin no le han despertado pesadillas causadas por malas experiencias del pasado , ni por la ansiedad del mono. Cuando se ha desvelado en alguna ocasión, solo ha tenido que mirar a Claire dormida cerca de él, contemplar la serenidad de su bello rostro para encontrar la paz.
Mira la palabra escrita en sus dedos: Fate (destino), desea cambiarla por Hope(esperanza).
Cualquier comentario será bien recibido.
