Te seguiré esperando mi amor.
Han pasado mucho tiempo...en realidad ya diez años desde la ultima vez que estubimos juntos. Cuando pasó eso la banda de los Mugiwaras se deshizo. Yo ahora estoy viviendo en una isla tranquila junto a mi hija Natshumi.
Aunque ya haya pasado diez años aún le sigo esperando, él me lo prometio que pase lo que pase le esperase para que estemos los tres juntos y pueda conocer a su hija, a nuestra preciosa hija...Aunque la historia es muy larga la contare desde el momento que me enamore de él...cuando me enamora de Zoro Roronoa.
Ya se notaba el tiempo veraniego nos estabamos hacercando a una isla que mas que una isla parecia un lugar de descanso como esa isla spa que alfinal destruimos. Todos los chicos estaban entusiasmados...la verdad siempre se ponen muy felices cuando ven una isla, porque saben...todos sabemos que en cada isla una nueva aventura tendremos los mugiwaras.
Todos ibamos a explorar la isla o mejor dicho disfrutar de la isla como siempre Nami y yo nos tumbamos a tomar el sol Luffy, Chopper,Ussop, Franky y Brook jugando como crios, Sanji mirando las cocinas Y Zoro...creo que se fue a meditar en una cascada.
Yo en ese momento ya estaba enamorada de él y él de mi o eso me dijo cuando le dije que estaba enamorada. Aún me rio de la cara que puso cuando se lo dije, la verdad es que esa cara me asustó muchísimo ya que me hizo creer que él no me quería. Se lo dije ese mismo día por la noche cuando no ibamos a cenar todos.
-Zoro-llamé
-Que quieres...no ves que estoy comiendo-dijo con la comida en la boca.
-Zoro tengo que contarte algo y es importante va a ser muy poco tiempo por favor acompañame-dije mientras veia que el espadachin se levantaba de la mesa.
Nos fuimos muy lejos de la mesa para que nadie nos escuchara...no queria ver como Nami ponia una cara diciendo...``Enserio que te gusta ese´´ o a Sanji llorando por que me habia perdido y maldiciendo a Zoro.
Cuando nos alejamos lo suficiente tuve el valor de decirselod aunque en mi interio se moria de miedo, no sentía ese miedo desde Ennies Lobbin.
-Haber Robin que querias para llevarme tan lejor de la mesa-dijo él apoyandose en la pared.
-Pues te quiero decir algo muy importante para mi-dije sonrojandome un poquito (bueno o eso creia yo).
-Dime.
-Zoro yo te quiero...te quiero mucho-dije viendo como el abria los ojos al escuchar mi declaración.
-¿Como dices?-dijo aun alucinado.
-Pues...que te quiero Zoro-repeti apenada...pensando que no me responderia.
-Oh...Robin...-dijo él en bajito aunque la verdad le pude oir perfectamente.
-No hace falta que me lo digas ya me lo has dicho con la mira...-intente decir pero los labios de Zoro me callaron...no me lo podia creer Zoro me estaba besando asi que cerre los ojos y disfrute del momento.
-Robin yo tambien te quiero...te quiero muchisimo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti-dijo cuando nos separamos.
Me abrace a él muy feliz el amor de mi vida me respondia lo malo que en ese momento no sabiamos ninguno de los dos que dentro de un año nos tendriamos que separar...aun me duele recordarlo porque ya ha pasado mucho tiempo aunque siempre tnego en mente que volvera a si que le sigo esperando y le seguire esperando aunque pase lo años yo le esperare.
Continuara...
