muy bien chicos esta historia no es mia le pertenese a fbeauchamphartz bueno los personajes tampocos son mios son de fox ,ryan ...

diganme que opinan

esta es la direccion en donde esta la historia original www. fanfiction s/9726834 /1 /Need -for -Speed

Kurt se sentó con las piernas cruzadas en la cama, la cabeza entre las manos. Sintió ganas de llorar, y no sólo una calma, el rejuvenecimiento de sollozo, pero un todo hacia fuera, tírate al suelo rabieta. Miró a las cajas apiladas de alta en su habitación:. Ropa, libros, diverso, todos esperando pacientemente a ser desempaquetado. Pero Kurt nada de eso quería. Sólo una semana desde que se mudaron a Ohio de California, y él no quería estar aquí.

"Dale una oportunidad", dijo su padre se había declarado: "Estoy seguro de que todo saldrá bien."

Kurt no podía culpar a su padre - no por su ataque al corazón o de la recesión que comenzó a arrastrarlos a abajo. Pero al final, debido a la falta de voluntad de su padre con la franquicia a cabo, habían perdido la tienda y tuvo que trasladarse a Lima, de todos los lugares. ¿Qué clase de nombre era Lima para una ciudad, de todos modos? Lima era un tipo de grano - un rizado, enfermizo pálido, frijol feo que la gente más normal y racional empujados a un lado de su plato y se olvidó de mucho tiempo después de su carne se había ido.

Eso es lo que la vida de Kurt en California había sido. Como filete. Rica y sabrosa, y tan extremadamente satisfactoria. Incluso para un niño que no creen en un Dios, se había sentido bendecida. Tuvo una buena vida en California. Tenía amigos. Él tenía un futuro. Él estaba en su camino.

Ahora, aquí sentado, calculadora en mano, tratando de averiguar la forma en la que podría ir a Nueva York y su escuela ideal NYADA cuando ganaba diez dólares por hora en la nueva tienda de su padre. Su padre ya había dejado caer la bomba que con el traslado y los gastos que tendría muy probablemente no será capaz de ayudar a Kurt con la universidad de sus sueños.

Sólo el sueño de Kurt.

Kurt lanzó la calculadora para el suelo, la horrible alfombra peluda verde de1960 burlándose de él por proteger a la pequeña máquina de romperse en mil pedazos satisfactorios.

Kurt se sintió atrapado, atrapado como un animal que está destinado a ser libre, demasiado grande para su jaula y el anhelo de vagar. Kurt odiaba sentirse atrapados. Se sentía casi como si no viviera en lo absoluto.

Dos semanas antes de la escuela y aquí Kurt estaba sentado en un taburete de metal en la tienda de su padre, pidiendo en silencio para que los negocios se recuperen. Será mejor que se acostumbre a esto, pensó Kurt. Con la mala salud de su padre, Kurt iba a pasar la mayor parte de su tiempo libre antes y después de la escuela aquí. En este taburete. Porque Kurt había tomado clases aceleradas sobre todo en su última escuela, se las arregló para conseguir girar primer período fuera. Además de Kurt y su padre, Burt, sólo tenían otro empleado - Marcos.

Mark era un amigo de los padres de Kurt de vuelta en el día, cuando Elizabeth la madre de kurt había vivido en Lima. Mark había sido la persona que sugiera que su papá se mueve de regreso a Lima, los había encontrado en la tienda, y ayudó a negociar el movimiento. Marcos incluso había encontrado a su padre una casa que podían pagar. Sí, Mark era un buen tipo.

Kurt odiaba Marcos. Le odiaba con una pasión ardiente. Y Mark parecía saber porque se quedó a un rincón de la tienda, y apenas dijo que aparte de hola y adiós a Kurt nada.

No es que Kurt no le gustaba trabajar en la tienda de su padre. En realidad disfruta bastante. Él no era muy aficionado a ensuciarse, pero le gustaba trabajar en los coches. Si sus sueños de Nueva York y NYADA no funcionaron, al ser un sintonizador de costumbre no sería tan malo. Su padre no estaba de acuerdo. Burt Hummel definitivamente no apreciaba la cultura de las carreras callejeras de la manera que Kurt lo hacia. Lejos de ello. Había sido mortificante de vuelta a casa cuando el padre lo apartaría de carreras de varones, especialmente en California, donde sintonizadores por encargo tenian todo el dinero, y las pequeñas tiendas como Hummel Tires and Lube iban constantemente a la quiebra.

Kurt había construido su propio coche casi de la nada, y por mucho que su padre odiaba la cosa, Kurt había gastado su propio dinero en ella, y su padre no podía quejarme mucho al respecto. Además, Kurt realmente no corre. Le gustaban los coches ... y los chicos que conducen los coches.

Ding, ding.

Kurt miró, un poco sorprendido por lo que estaba rodando en la tienda. Cuatro chicos de su edad, en camisetas sin mangas y pantalones vaqueros, empujaron un 300ZX plata a través de las puertas de la bodega. Kurt sonrió. 'Esoes lo que estoy hablando ", pensó Kurt. Chicos calientes y un coche caliente. Tal vez hoy no sería un asco después de todo.

Kurt rápidamente se dirigió hacia el grupo.

"Hola, y bienvenidos a Hummel Tires and Lube," dijo Kurt alegremente.

"Ugh", pensó Kurt. "Esosonó poco convincente, incluso para sus propiosoídos. Su padre le pidió que salude a cada cliente de la misma , Kurt no sabía lo que estaba mal con sólo decir: "Hola", o tal vez, "¿Enqué puedoayudarle?"

"Hola", un muchacho asiático alto, dijo, secándose la frente con el dorso de la mano. "Me pregunto si nos puede ayudar."

"Está bien," dijo Kurt, mirando a cada uno de los chicos a su vez. Todos sonrieron cálidamente.

"Hemos estado tratando de conseguir este tipo en funcionamiento desde hace un mes más o menos," dijo un muchacho rubio, acariciando el capó del coche de plata con la mano. "Tengo grandes planes para ella."

"Sí", un chico de pelo un poco más corto y oscuro estuvo de acuerdo, "pero el problema es que hace unos ruidos extraños, y no parece tener la recogida debe ser."

Kurt asintió con la cabeza, pensativo mientras asimilaba la información, tratando de parecer tranquilo y profesional, y rezando para que su padre no regresara de su descanso antes de que Kurt tuviera la oportunidad de conseguir a este bebé en el ascensor y puso sus manos sobre él .

"Sólo por curiosidad," dijo Kurt, mirando el coche de arriba a abajo, "¿por qué te detuviste aquí? Quiero decir, no somos realmente una tienda antigua."

"Bueno", el último niño habló, "nuestro mecánico normal nos fastidio a nosotros, y hemos contemplado el Eclipse al frente ..." El muchacho hizo un gesto por encima del hombro a la propia Mitsubishi Eclipse 1999 de Kurt. Kurt había olvidado de llevar la tapa que mantiene normalmente en él, así que se sentó afuera en la sombra. Estacionado al lado de su padre de recogida, que tipo de se destacó con sus cristalinas azules de pintura trabajo y plata gráficos relámpago por el lado. "... Pensamos que alguien aquí podría ser capaz de ayudarnos."

"Sí," dijo Kurt con una inclinación de cabeza. "Ese es mi bebé. Tomó cerca de un año para obtener su marcha."

"Eso es caliente", dijo el muchacho asiático alto. "¿Está rodando NOS?"

Kurt sonrió.

"No, si es que padre pregunta."

"entendido ", dijo el chico de pelo oscuro con una sonrisa.

"Así que, ¿puedes ayudarme?" el rubio dijo esperanzado.

"Este es un '96, ¿verdad?" Kurt dijo, y asintió con la cabeza a los chicos. "Bueno, tú distribución variable probablemente se redujo, de manera que es más probable que tu auto está perdiendo potencia. Y el ZX siempre hace un montón de ruidos interesantes. Tengo que llevarlo a la manzana para ver ..."

El sonido de una puerta cerrando y pasos arrastrados pesados causó la boca de Kurt parara en seco y su corazón se hundiera.

"Oye, papá," Kurt llamó, ya derrotado.

"Hey, chico", dijo Burt, caminando lentamente. "¿Qué está pasando aquí?"

"Estoy con un cliente," dijo Kurt, torneado y la fijación de su padre con una sonrisa tensa, lo deseando con sus ojos para dar la vuelta y caminar de regreso a la oficina para que Kurt pudiera solucionar este coche. Su padre no pareció darse por aludido. Burt rodeó el coche y al grupo de chicos poco a poco, examinándolos casi incómodamente.

"300ZX?" su padre dijo, pensativo-. "¿Cuál es el problema?"

"Posible problema de sincronización de la leva, y un par de ruidos extraños," Kurt salió corriendo. "Yo estaba a punto de llevarla a la manzana para estar seguro."

Su padre asintió con la cabeza. No parecía muy preocupado. Kurt podría estar en lo correcto.

"¿Es una escama de plata del mercado de accesorios?"

Oh mierda ...

Kurt suspiró y se dejó caer en el taburete más cercano. Sabía dónde iba ... justo a la puerta con el resto de sus esperanzas y la posibilidad de una vida social.

"Por lo tanto, ustedes niños estan corriendo NOS?" Burt preguntó, mirando el coche. Tres de los chicos se miraron con nerviosismo, pero el muchacho asiático parecía ser el líder, y no parecía intimidado por el padre de Kurt.

"Sí," el chico asiático dijo, todavía sonriendo cortésmente.

"Ustedes hacen carreras callejeras por aquí?"

"Sí, señor. Y puedo decir, señor, que tu chico aquí parece saber realmente lo que hace. teníamos una poco de esperanza que el nos podría ayudar. Tenemos un buen número de coches, y estamos en el mercado para un nuevo mecánico ".

Kurt se animó inmediatamente. ¿Le ayudó este tipo sólo lo complementan? Y él estaba ofreciendo para traerlos negocio? Su padre no podía decir que no a eso, ¿verdad? Kurt miró a su padre con astucia. Sabía lo que su padre sentía por las carreras callejeras. También sabía que estos chicos les podrían dar a las empresas, un buen negocio estable. Kurt se sentó recto como una vara, rebotando ligeramente, abogando en su cabeza. Aquí estaba, Kurt va a Nueva York y vivir el sueño, siempre y cuando su padre tome la decisión correcta.

"Lo siento muchachos, pero yo no creo que podamos ayudarte."

"Papá ..." Kurt susurró.

"No, Kurt, ya sabes lo que pienso de las carreras." Burt se dirigió a los chicos con el coche. "Es peligroso, y no voy a promover aquí en mi tienda. Además, no creo que le ofrecemos el tipo de servicios que ustedes van a necesitar de todos modos."

"Pero, papá!"

"No, Kurt. Ahora he dicho mi parte. ¿Por qué no dirijes a los caballeros a la salida."

El rubio se desinfló casi tanto como Kurt. El hombre asiático hizo un gesto a su equipo y empezaron a empujar su coche de vuelta del garaje. Kurt lanzó dagas a su padre como el hombre se volvió y se dirigió a su oficina. Allí era, otra oportunidad de rodar su camino por la puerta. Otra vez, su padre podría haber hecho las cosas bien para ellos, pero dejar que su terquedad y la incapacidad de cambiar en el camino. Si su padre pensó que iban a llegar a ninguna parte sólo hacer la puesta a punto y cambios de aceite para el resto de su vida, se había equivocado. Kurt decidió entonces y allí estaba harto de ver su futuro se decidierá sin él, incluso llegar a decir una palabra. Kurt vio como su padre redondeado a la parte trasera de la tienda, luego se volvió y corrió tras los chicos.

"Hey!" Kurt llamó.

El muchacho asiático dio la vuelta, con una sonrisa en su rostro.

"¿Qué pasa?"

"Yo lo puedo hacer." Kurt miró por encima del hombro para asegurarse de que su padre no se percató de su ausencia. "Puedo arreglar su auto, y cualquier otro que deseen tirar en mi camino."

"¿En serio?" El hombre lo miró de arriba abajo. "¿Y pasa con papy?"

"Deja que yo me preocupe por él." Kurt se sentía culpable por la falta de respeto a su padre. "¿Puedes volver más tarde? Tal vez después de cerrar?"

Los cuatro chicos se miraron entre sí, y después de un momento de silencio, asintió con la cabeza.

"Sólo tiene que traer por esta noche. Puedo tenerlo hecho para ti en una hora. Dos copas."

"Yo lo llevaré por alrededor de 7. Las carreras comienzan a las 10. Y si me gusta el trabajo que haces, puedes venir conmigo y mi equipo. Puedes ser nuestro mecánico."

"Muy bien," dijo Kurt, tratando de no parecer demasiado lleno de alegría.