"Las hijas de Naruto y Hinata"
Habían pasado 9 meses desde que Hinata se había enterado de que estaba embarazada de dos hermosas niñas, lo cual había sorprendido al rubio al principio, pero luego le había gustado la idea, fue tanto así que había decidido buscarles nombres a sus hijas. La primera se llamaría akemi (Que significaba brillante y hermosa) que había sido idea de él, mientras que la segunda Hinata había decidido que se llamaría Naomi (Belleza).
Una mañana de julio se encontraba el rubio trabajando en la oficina del Hokage en compañía de Sasuke buscando información acerca de la Academia de Ninjas que volvería a funcionar dejando encargado a Shikamaru como el nuevo sensei, ya que Iruka-Sensei se había ido de vacaciones con Shizune. Al moreno no le gustaba mucho la idea, era demasiado problemático para él controlar a sus hijas, por lo cual no se imaginaba lo que sería cuidar a un zoológico de niños.
La puerta se abrió de un golpe, entonces ambos observaron a Kiba con Akamaru entrar un poco agotados:
-¡Naruto! Hinata…esta-
-¿Qué ha pasado?-Preguntó el rubio nervioso
-Hinata está por tener a tus hijas-Suspiro- Debes ir al hospital ahora mismo, Hinata está muy histérica. Nunca la había visto así-
-¿eh?-Sasuke se sorprendió, tampoco se imaginaba a la mujer de ojos perla de ese modo- Vamos Naruto, no me imagino a Hinata histérica-
-Tienes razón-Susurro el rubio nervioso y observó a sus amigos- Vamos-
En el hospital, todos se encontraban en la sala de espera, tanto el padre de Hinata como su hermana, Neji y obviamente sus amigos. Naruto apenas llegó lo vistieron de verde y le pidieron que entrara a la sala de Parto, donde se encontraba Hinata teniendo su primera Hija. El rubio se sintió un poco nervioso al notar como se encontraba su esposa, por ello decidió ponerse a su lado y tomar su mano.
-Al fin has llegado-Susurro Hinata, apretando su mano-Naruto-
-Ahí viene, estén preparados-Anunció el doctor
-Vamos Hinata, yo sé que puedes-Le sonrió y la beso en la mejilla
-Lo está haciendo bien, solo falta un poco más….-
-¡ME DUELE MUCHO!-(Gritaba hinata apretando muy fuerte la mano de su esposo)
-Tranquila, si ya viene-
-NO LO ENTIENDES, NO PUEDO-Gritó nuevamente, provocando que el rubio pensara que ella se parecía un poco a Sakuno en ese entonces- Ah!- Gritó un poco más y por fin salió su primera hija-
La bebe llorada incontrolablemente, el rubio la observaba en silencio, era tan pequeñita y mantenía sus ojos cerrados. Quiso tomarla entre sus brazos, pero no podía aun, les faltaba la segunda. Sakura la tomó entre sus brazos y se la llevó por unos momentos para limpiarla. Ella definitivamente su primera hija sería la pequeña Akemi.
-¡Felicidades a los dos, tienen a su primera hija!-Sonrió el doctor-Ahora prepárense para la segunda-
-No hay problema-Susurro Naruto, mientras fingía una sonrisa, cuando en realidad le dolía su mano por la fuerza inexplicable de Hinata-
-Está saliendo la cabeza, empuje un poco más-
-¿eh?, ¿La cabeza?-Preguntó el rubio asustado y se inclinó para verla
-Empuje un poco más-
-Ah!- Gritó la chica de cabello negro azulado
Entonces salió finalmente la bebe, Naruto sintió naucias al ver como salía con el cordón, ya que a Akemi no la había observado tanto. Cuando el doctor lo cortó, Naruto no entendía porque lo hacía, pero ella le explicó que era normal. Observó como la pequeña Naomi lloraba, su llanto era menos ruidoso que el de Akemi, pero la sensación que sentía en ese momento era la misma, ambas eran tan pequeñitas, pero hermosas.
Sakura envolvió a las bebes en un manta y se los paso a Naruto, el los observo y pensó: " ¡Tan pequeñas son!...Me duele la mano, esta hinchada…" Debido a que Hinata la apretó con frecuencia durante el parto. Hinata se sentía mejor al ver a sus hijas Akemi y Naomi Uzumaki Hyuga.
Después de que Hinata descansara, Naruto era felicitado por todos, su hija Akemi era rubia con los ojos como su padre y Naomi con su pelo azulado y los ojos perla como su madre.
A la siguiente noche dormían tranquilamente las pequeñas en sus cunas, cada una con un chupete. El rubio las observaba en silencio, eran tan hermosas, no se cansaba de decirlo. Aun no entendían como los demás se quejaban de que los bebes eran molestos, si lo único que hacían era dormir y comer. Entonces el osito de felpa de Akemi se cayó, fue ahí cuando la rubia despertó y comenzó a llorar desesperadamente.
Naruto la tomó entre sus brazos e intentó hacerla dormir, pero no podía, no entendía si era hambre u otra cosa, pero no podía dejar de llorar. El llanto de Akemi fue incrementando, provocando que Naomi despertara, tomo a ambas en sus brazos, pero no podía calmarlas, desesperado llamó a su esposa. Hinata dijo que no era por hambre, solo por sueño, que debían hacerlas dormir.
-Haré dormir a Akemi… ¿Puedes intentar dormir a Naomi?-
-Sí…lo intentaré- Susurro y luego de entregar a Akemi, tomó a Naomi en sus brazos. Comenzó a pasear con ella por toda la casa, ella parecía ser más tranquila, porque mientras escuchaba a su otra hija llorar a lo lejos, Naomi comenzaba a tranquilizarse. Aun no se dormía, pero permanecía mirándolo fijamente.
-¿Qué ocurre? Naomi- Le preguntó acariciándole el cabello. Ella solo lo observó unos minutos y luego desvió su mirada- Mira…esta es nuestra casa-Sonrió- Este será tu hogar por siempre y algún día serás una niña muy fuerte, al igual que tus padres lo somos. Ya verás, cuando aprendas técnicas ninja y asistas a la academia- La pequeña comenzó a mirarlo en silenció, mientras él le contaba historias, parecía que podía sentirse segura con él- Yo soy tu padre, Naomi y siempre lo seré-
Hinata lo observaba con una sonrisa, mientras sostenía a Akemi dormida en sus brazos. Naruto se veía tan tierno contándole todo a su hija, sobre el mundo ninja, sobre las cosas que harían, sobre donde vivían. Nunca imaginó ver al rubio de ese modo, él nunca había tenido padres ni hermanos que lo protegieran, pero ahora él podría hacerlo con sus hijas.
Finalmente Naomi se durmió y el rubio sonrió pensando que quizás la había aburrido con sus tontas historias. Se volteó para ir a acostarla, cuando notó a Hinata bajo la puerta observándolo.
-Hinata-Susurro
-Serás un buen padre, Naruto-Sonrió
-Eso espero-
Juntos caminaron hacía la cuna para acostar a sus pequeñas
Cuando lloraba Naomi le tocaba a Hinata y así todas las noches de volvieron un infierno para el rubio, porque cuando debía ir a trabajar a la oficina del hokage llegaba con grandes ojeras . Debes en cuando se quedaba dormido en medio de una junta con otro Ninja y Tsunade se encargaba de pegarle o a veces Sakura.
Por lo cual decidieron comenzar a vivir en la Mansión Hyuga por un tiempo, para tener más apoyo y poder dormir alguna vez. Por lo menos allá, si una lloraba se levantaba uno de los sirvientes del Clan, ahora Neji ya no vivía con ellos porque se había ido a otra mansión con su esposa.
Tener hijas podría ser fácil para otra personas, pero para el rubio no lo era…(de eso estaba seguro) se trataba de una misión muy importante y cansada.
…..
El tiempo pasó muy rápido, Akemi con Naomi ya caminaban, corrían por la plaza y sus padres los miraban. En ese momento Sakura y Sasuke se sentaron junto a ellos mientras el pequeño Itachi iba al cajón de arena, Akemi se acerco a él y le dijo:
-¡Itachi!, ¡Te hecho un competencia de aquí a los columpios!-
-¡Esta bien, pero te venceré!-(Dijo Itachi corriendo)
-¡Eso no lo creo!, datebayo-(Dijo la pequeña Akemi corriendo al mismo nivel que Itachi)
Hinata se preocupo al ver que su hija naomi solo los miraba de lejos nervioso, entonces le dijo a Naruto:
-¡Naruto-Kun!, ¿Encuentras algo extraño en nuestras hijas?-
-¿eh?, ¿Algo extraño?-(Dijo Mirando a los dos)-Sí que Akemi anda con mi protector de frente-
-No es eso, mira naomi es muy tímida-(Dijo Hinata)-me recuerda ami un poco-
-¿Naomi?-(Dijo Naruto mirándola)
-Naruto, según lo que me he dado cuenta tus hijas son iguales a ustedes dos-(Dijo Sakura riendo)-Mira solo que Akemi es como tú Naruto y Naomi es como Hinata de tímida-
-¡Eso es verdad!-(Dijo Sasuke riendo)-A tu hija le guste enfrentarse con mi hijo, como cuando tú y yo éramos chicos-
-En realidad, no me había dado cuenta-(Dijo Naruto)-Voy a hablar con Naomi-
Naruto se acerco a su hijo y le pregunto:
-¿Qué ocurre?, ¿Por qué no vas a jugar con tu hermana y Itachi?-
-Es que…etto-(Dijo Naomi jugando con sus dedos)-Me da vergüenza-
-Eso me parece familiar…a Hinata-(Dijo Naruto mirando a su esposa)
-¿Eh?, ¿Qué ocurre Naruto-Kun?-(Dijo Hinata caminando hacia ellos)
-En realidad Naomi no puede jugar con los demás porque le da vergüenza-(Dijo Naruto)
-etto, se parece un poco a mí historia-(Dijo Hinata jugando con sus dedos)-Por eso tú eres el único que puede ayudarlo, porque tú Naruto-Kun me ayudaste a tener más personalidad-
-¿Yo?-(Dijo Naruto mirando a su hija menor)
-¿Qué debo hacer papá?-(Dijo Naomi con puchero)
-¡Creo que tengo una idea!-(Dijo Naruto tomando en brazo a Naomi)-Hinata dile a los demás que nos vemos después, adiós-
-Sí-(Dijo Hinata sorprendida)
Naruto llevo a su hija al campo donde entrenaba antes con Sakura y Sasuke, donde le dijo:
-La única manera de tener más confianza en ti misma es, entrenando-
-¿Entrenando?, etto otosha yo no creo que pueda lograrlo-(Dijo Naomi nerviosa)
-Tu madre era igual que tú antes y aún es un poco insegura-(Dijo Naruto acariciando su cabello corto)-Y a mejorado esa timidez que alguna vez pensó que no podría vencer-
-lo intentare-(Dijo Naomi)
-Bien por eso se empieza-(Dijo Naruto)-Muéstrame todo lo que tienes-
-¡Esta bien!, ¡Yutsu clones de sombras!-(Dijo Naomi haciéndolo perfectamente)
-¡Muy bien hecho!-(Dijo Naruto sorprendido)-Yo la verdad…no lo había logrado de inmediato-
-¿en serio?-(Reía su pequeña hija)-Pero si es fácil, mi madre me lo enseño con algo de practica-
-¿Y que otra cosa te enseñaron?-(Dijo Naruto)
-Nada más, solo que ayer cuando abrí mis ojos muy rápido, se me pusieron blancos y como que me salieron arrugas en la cien, podía ver a kilómetros-(Dijo Naomi)-¿sabes que técnica es?-
-¡Haz dicho ojos blancos y que puedes ver muy lejos!-(Dijo Naruto pensando en el poder del clan Hyuga)
-Si mira-(Dijo Naomi cerrando los ojos y los abrió otra vez)
Naruto al darse cuenta su hija poseía el Byakugan, se impresiono mucho y dijo despacio:
-Ese es…el Byakugan-
-¿El Byakugan?-
-Sí, ¡Lo debes haber heredado del clan Hyuga!-(Dijo Naruto)-¡Esto lo tiene que ver Hinata!-
-¡Me da vergüenza!, además Akemi es mejor que yo porque también lo tiene y el Yutsu de sombras lo hace como de mil copias de ella-(Dijo Naomi triste)
-¡Haz dicho que puede hacer 1000 copias de ella!-(dijo Naruto)
-Sí, además cuando nos estábamos bañando hizo un bola de agua que casi destruyo la tina-(Dijo Naomi)
-¡¿El Rasengan?!-(Dijo Naruto por fin)
-Sí eso, dijo que lo aprendió de Kakashi-Sensei-(Dijo Naomi jugando con sus dedos)
-Pero, si kakashi-Sensei lo tiene solo por haberlo copiado del Cuarto Hokage-(Dijo Naruto sorprendido)
-Sí, pero lo vio un día no se con quien haciendo eso-(Dijo Naomi)-Entonces Akemi quería ganarle a Itachi-San con esa técnica algún día, todos los días la veía practicando con agua, hasta ayer que lo logro-
Naruto y Naomi caminaron hasta la plaza donde aún se encontraban Hinata, Sasuke y Sakura, en una banca se encontraban Temari con Shikamaru hablando, mientras sus hijas(Naoko y Karura la menor) jugaban con Akemi y Itachi. Hinata los vio y dijo:
-¡Naruto-Kun!, ¿Qué hicieron?-
-Fuimos a entrenar, pero hay algo que debes ver-(Dijo Naruto alegre)
-¿Qué cosa?-(Dijo Sasuke mirando a Naruto)
-Las técnicas que tiene Naomi-
-¿Técnicas?-(Dijo Shikamaru)
-Sí, mira-(Dijo Naruto-Naomi hazlo, yo se que tú puedes-
-Esta…bien otosha-(Dijo Naomi haciendo el Yutsu clones de sombras)
-Pero si eso todos lo saben hacer-(Dijo Itachi)
-Sí, yo se hacerlo 1000 veces mejor-(Dijo Akemi haciéndolo)
-¡¿Qué?!-(Dijeron todos, viendo los 1000 clones de akemi)
-Ven se los dije-(Dijo Akemi sonriendo)-Soy la mejor, Datebayo ¿Y tu Itachi no me vencerás?-
-mm-(Dijo Itachi enojado)-¡Sharingan!-
-¿Cómo veo heredo el Sharingan?-(Dijo Naruto)
-Hablando de eso-(Dijo Naomi nerviosa)-¡Byakugan!-
-¡Naomi-Chan!, ¿Puedes hacer el Byakugan?-(Dijo Karura)
-¡Es sorprendente!-(Dijo Hinata abrazando a su hija)
-Es normal que una de las dos obtuviera el Byakugan, pero ¿Cómo Akemi puede hacer tantas copias?-(Dijo Sasuke)
-Es verdad, yo hago tantas copias por el Kyubi-(Dijo Naruto)
-No…será que ella-(Dijo Temari despacio)
-Pero…okaza, Akemi también tiene el Rasengan-(Dijo Naomi a Hinata)
-¿En serio?-(Dijeron todos)
-Sí, miren-(Dijo Akemi alegre)-Rasengan-
Un bola de agua sostenía en sus manos, solo que no la podía lanzar. Porque se trataba como de la primera etapa del Rasengan. Sasuke rio y miro a Naruto:
-Es sorprendente, que tus hijas lograron tener esas técnicas en 2 días y tú tardaste muchos en el Yutsu clones de sombras, también en el Rasengan-
-¡Eso es verdad Naruto, tu te demoraste mucho!-(Dijo Sakura sorprendida)
-¡Ya no me molesten!-(Dijo Naruto jugando con sus dedos)
-¡Serán unas excelentes Kunoichis!-(Dijo Temari)-Hablando de eso, la academia empieza mañana-
-Es cierto, Hinata ¿Llevarás a tus hijas?-(Pregunto Sakura)
-Sí, mañana irán a su primer día en la Academia de Ninjas-(Dijo Hinata a sus hijas)
-¡Otoza tú serás nuestro profesor!, ¿verdad?-(Dijo Karura a Shikamaru)
-Sí, cuando regrese Iruka me retirare-(Shikamaru bostezando)
-Espero que por ser tus hijas las apruebes en todo-(Dijo Temari riendo)
-Es buena idea okaza-(Dijeron Karura y Naoko)
-¡Que problemáticas!-(Dijo Shikamaru riendo)
-Bueno, yo creo que ya es hora de irnos Itachi-(Dijo Sakura)-
-Sí, vamos-(Dijo Sasuke)-Adiós-
-Adiós-(Dijeron los demás)
-Nos vemos mañana Akemi-(Dijo Itachi)
-Sí-(Dijo Akemi sonriendo)
-Nosotros también debemos irnos Temari, tengo sueño-(Dijo Shikamaru)
-Dime algo que no lo sepamos-(Dijo Temari riendo)
-Otoza, eres muy flojo-(Dijo Karura)
-Te imaginas mañana te quedas dormido en clase, como siempre-(Dijo Naruto riendo)
-¡Si ya me lo imagino!-(Dijo Temari)
Temari y Shikamaru con sus hijas se iban conversando, mientras Hinata con Naruto llevaban a sus hijas en brazo porque tenía mucho sueño ya eran las 8:00 había jugado mucho, en camino charlaban:
-Hinata lo que ocurre con Akemi me preocupa un poco-(Dijo Naruto serio)
-Es verdad, me da miedo pensar que pase por lo mismo que tú, que alo mejor tengo el Chakra del Kyubi-(Dijo Hinata preocupada)
-Mañana mientras las niñas estén en la academia le preguntare a Kakashi y a Ero-Senin si saben algo al respecto-(dijo Naruto)
-Sí, pero Naruto-kun ahora que los Akatsuki se han quedado sin líder, ¿Siguen en lo mismo?-(Dijo Hinata)
-Espero que no, voy a averiguar eso-(Dijo Naruto)
-Porque si Akemi es una Jinkurichi-(Dijo Hinata triste)
-No te preocupes, no le harán nada yo la protegeré-(Dijo Naruto besando a Hinata en la mejilla)
-Tú protegerás a Akemi, pero que pasara contigo-(Dijo Hinata triste)-Recuerda de tú también eres eso-
-¡No te preocupes Hinata-Chan!-(Dijo Naruto mirando a los ojos)
-¡Yo te protegeré Naruto-Kun!-(Dijo Hinata sonriendo)
-Gracias-(Dijo Naruto)
Al llegar a la casa acostaron a las niñas en unas piezas que habían construido Hiashi-Sama ya que Naruto aún no se había cambiado a su nueva casa, porque estaba siendo supervisada para ser un lugar seguro para sus hijas, luego se fueron a dormir.
Continuara
