DISCLAIMER: ESTA SERIE NO ME PERTENECE.

Bueno una historia mas espero les guste.

Tal vez tarde el próximo capitulo tengo otras historias que debo terminar pero espero que la inspiración no me abandone y comience rápido el siguiente.

Ya saben dejen sus comentarios.


Mildred esta vez lo había logrado junto con Jadu habían sido suspendías y hasta que sus padres fueran por ellas, estaban en un pequeño cuarto alejadas de las demás, copiando los capítulos de 'Historica Magica' y mientras transcribía se le ocurrió hacer un dibujo del príncipe Percy y el dragón tal como en la historia, al mostrárselo a Jadu se dan cuenta que su dibujo ha cobrado vida lo que las atemoriza un poco mas al ver que el dragón ha despertado, asustadas cubren el dibujo con los pesados libros siguiendo como si nada hubiera pasado.

Afuera Maud reúne a sus demás compañeras para encontrar una forma de sacarlas de ese predicamento; tienen la idea que si Mildred tuviera la oportunidad de salvar la escuela como lo ha hecho antes entonces la directora las perdonaría.

Decidieron convocar algún monstruo de un libro muy peligroso llamado el 'Leyenda copia' con la intención que Mildred y Jadu salvaran el día. El plan era traer una criatura simple de vencer, decidiéndose por un unicornio. Mientras las demás convocan al unicornio Drusilla va con Mildred y Jadu a ponerlas en alerta. Mildred le dice que las lleve con las demás pero al encontrarlas, sus amigas están llenas de telarañas dándose cuenta que se han equivocado invocaron a Úrsula.

El estado de las chicas les recuerda un cuento de hadas 'La bella durmiente' lo cual lleva a Mildred a ocurrírsele una idea 'El príncipe Percy' arrancando al dragón de la pagina le pide su ayuda sorprendiéndose al ver que ha cobrado vida, era muy blanco de cabellos negros largos y ojos del mismo color, no era como se había imaginado seria el príncipe Percy pero eso ahora no importaba, primero fueron a despertar a Miss Hardbroom, yendo juntas al gran salón.

- La princesa – dice Úrsula al ver a Mildred

La batalla comienza pero Úrsula es más poderosa, finalmente Mildred logra regresarla a el libro con su habilidad mágica especial volviendo a salvar la escuela.

Y ese había sido el momento en el que su vida había cambiado, descubrió que servía para la magia aunque también fue el comienzo de esos extraños sueños con ese magnífico príncipe, a veces al despertar no podía evitar suspirar ¿Como podía ser posible enamorarse de un sueño?; no era posible y aun así sentía su corazón latir como loco.

Tenía cientos de dibujos que retrataban su perfecto rostro y se sentía como una demente, era por eso que mantenía en secreto a su príncipe. Poco a poco la obsesión fue desapareciendo, los sueños fueron sustituidos por pesadillas al saber que pronto tendría que elegir que hacer después de Cackle y la sorpresa vino cuando fue aceptada en la universidad Weirdsister gracias a su don.

Y fue a su llegada que vio a su príncipe, no pudo articular palabra alguna solo lo miro, repitiéndose en la cabeza 'Existe, existe, existe' sintiendo como su corazón latía rápidamente. Era idéntico al de sus sueños ¿Cómo era eso probable? Aunque quiere seguir mirándolo es llevada a su habitación que para su suerte compartirá con un ex compañera, Ethel Hallow y una nueva amiga Cas Crowfeather que le recuerda un poco a Maud con la que aun tiene contacto al igual que Enid.

Su amado príncipe no es como se imaginaba, es bastante oscuro, solamente utiliza a las personas para su beneficio y lo sabe por experiencia ya que para entrar a la facultad había que pasar una ultima prueba y ella tontamente cayo en su trampa y la de Ethel, suponía que Cas tenia razón aun parecía una niña. En un ataque de enojo corto sus trenzas, cambiando su imagen.

Con su nueva imagen no solo atajo la atención de su príncipe si no también de Ben, el hijo de Elaine dueña de cafetería a la cual iban a pasar el rato y hasta el momento su príncipe estaba esforzándose por ser diferente aunque Cas no estaba de acuerdo ella de verdad quería creerlo y fue cuando de nuevo comenzaron los sueños, solo para darse cuenta que todo era una mentira.

Estaba muy enojada porque una parte de ella sabia que su príncipe tenían razón, que podía ofrecerle Ben cuando no entendía lo que ella era pero otra estaba muy decepcionada al saber que había usado magia para atraparla cuando no había necesidad, ella ya lo deseaba. El colmo fue cuando llego Cas furiosa reclamándole sobre su trampa de sueños y el solo dijo - Algún día Mildred – mirándola fijamente

- Ni lo sueñes – es lo que le contesta Mildred yéndose del lugar

Así que comenzó a salir con Ben que al principio era un sueño hecho realidad hasta que de nuevo Nick se metió en su vida diciéndole a Ben que era una bruja. Haciéndolos romper que hizo muy feliz a Nick y es que el no entendía como Mildred no notaba que eran el uno para el otro simplemente estaban hechos para estar juntos.

Había sido aceptado en varias universidades lo cual no era extraño, decidió irse lo más lejos posible de su familia pero entonces los sueños comenzaron diciéndole que tenía que ir a Weirdsister y no pararon hasta que llego a la universidad y la conoció a ella. Los sueños que al principio no entendía de repente cobraron sentido eso era lo que tenia que hacer conocerla, al principio pensó que era Ethel pero entonces vi de lo que era capaz y supo que era Mildred.

Las cosas no habían salido bien al principio pero eso no significaba que no recuperaría a su chica porque ningún ser sin magia podía interponerse en su camino, solo esperaría para que la misma magia que lo había traído a ese lugar los juntara.

Y fue después del asunto del murmurador que las cosas en la facultad se pusieron raras al menos para los que conocían a Mildred, por ejemplo; en el tiempo que Ethel había compartido cuarto con Mildred se había dado cuenta de algunas cosas, por las noches ella miraba un retrato que por mas que lo había buscado no había encontrado y segundo algunas noches la escuchaba decir 'Mi príncipe' poniendo una cara boba en el rostro y la cosa se ponía aun mas raras cuando una noche vio como un hilo rojo flotaba por la facultad al seguirlo la llevo hasta su habitación, el hilo venia de la mano de Mildred pero cuando quiso tocarlo este desaparecio, algo raro pasaba y no era la única que comenzaba a notarlo Cas también en una ocasión habían visto ese hilo rojo solo que en su caso en lugar de seguirlo hacia su habitación, ella trato de ir a donde es que se dirigía y por extraño que sonara ella creía que buscaba a alguien.

No dijo nada, hasta que junto con Ethel después de regresar tarde a su habitación las dos lo vieron – sigámoslo – dice Cas corriendo seguida por Ethel

- No lo toques o se desvanecerá – le advierte Ethel al pasar por lugares estrechos

La punta del hilo se dirige al área de chicos, lo siguen por el lugar aunque accidentalmente Cas lo toca haciéndolo desaparecer frustrándolas sin embargo al regresar a la habitación quedan de acuerdo para salir en su búsqueda de nuevo solo que esta vez con la ayuda de Azmat y Tim que se ríen al escuchar el relato de la chicas pero ellas los siguen mirando muy serias para no llevarles la contraria les dice que las esperan a fuera de su habitación a las 11 que es la hora cuando vieron ese extraño suceso. Como prometen salen a la hora convenida solo para ver que lo dicho por las chicas es cierto ese hilo rojo se les acerca, enredándose en su mano por unos segundos se separa de él continuando su camino el cual es hacia la habitación de Hobbes.

- ¿Qué fue lo que paso? – pregunta Cas a unos muy sorprendidos chicos

- Esta en la habitación de Hobbes ¿Qué hacemos? – dice Tim saliendo de su estupor

Antes de que puedan reaccionar el hilo se devánese - ¿Qué fue…? – comienza la pregunta Azmat mirándolos a todos - ¿Qué hacemos ahora? – cuestiona a los demás pero nadie parece saber que es lo que se debe hacer o si lo deben consultar con alguien mas.

Finalmente deciden que lo mejor será mantenerlo en secreto he investigar por su propia cuenta lo primero que hacen es sumergirse en los libros de la biblioteca tratando de haya en uno de ellos algo sobre el hijo rojo pero nada lo que los desespera un poco además últimamente no han visto el hilo, lo que los tiene confundidos.

Durante una clase con el profesor Shakeshaft sin pensarlo Cas mira a Hobbes recientemente se comportaba muy tranquilo, hablaba poco y pasaba sus días en la biblioteca bueno aunque era compresible al estar a prueba pero era algo atemorizante porque pareciera como si planeara algo.

- ¿Por qué lo miras? – pregunta Mildred sacando a Cas de su embobamiento

- Se comporta raro como cuando quería salir contigo – dice en voz muy baja solo para que ella la escuche – eso no es lo mas raro, hace unos… - se calla al escuchar que Ethel le ha preguntado al profesor sobre el hilo rojo

- ¡Que interesante pregunta! – dice muy entusiasmado - es una leyenda japonesa donde se tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique – comienza a explicarles – según esto; un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper – es lo ultimo que dice continuando con su clase

- Pero profesor, ese hilo busca a esa persona… - ahora es Cas la que interrumpe la clase

- Es una posibilidad, pero solo es una leyenda – dice dando por concluido el tema y la clase

Ahora saben que ese hilo rojo busca a la persona con la que Mildred esta predestinada a estar ahora solo falta saber quien es.