Iniciando otra historia, aunque esta si estará medio rarita, alucinaciones de una universitaria que acaba de perder a su maestro favorito, creo que él ira a por las elecciones del 2012 para presidente municipal. Jaja no hagan caso, no creo votar por él a menos que tenga buenas ideas, me salí de tema.

Advertencias: Universo alterno con otro universo alterno. Yaoi. Puede que Mpreg. Y muchas cosas raras… hum.

El titulo viene del dicho "A donde fueres… haz lo que vieres", aunque solamente voy a usar la primer parte como titulo, he intercambiar la segunda parte para el titulo de los capítulos.

Esta serie no me pertenece es de Hidekazu Himaruya.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

A DONDE FUERES…

Capitulo Uno - … no te quedes solo.

- Alfred F. Jones – la maestra paso su nombre en la lista, pero el aludido no contesto, este se encontraba en su banca, dormitando por haber pasado la noche en vela en su x-box 360, estando ensimismado con el nuevo video juego, apenas pudo alejarse esta mañana de la consola, pero al no dormir suficiente estaba claro que iba a quedarse dormido en las clases.

- ¡Hey! – llamo su compañero de escritorio, llamado Ronald, una de las razones por las cuales le agrado el muchacho.

- ¡Alfred F. Jones! – llamo de nuevo la maestra, pero con un tono más demandante, el susodicho brinco del susto, algunas risillas se escucharon en el salón por la situación.

- ¿Si maestra? – pregunto al mismo tiempo que acomodaba sus gafas.

- Como veo que no le interesa la clase, hágame el favor de salir del salón – señalo la puerta, el aludido quiso rebatir, pero vio que la maestra ya estaba bastante irritada, tomo sus cosas y salió del salón. Suspiro mientras se dirigía a unos de los jardines de la escuela. Mientras esperaba dos horas a que terminaba su clase (1).

Alfred F. Jones, era un jovenzuelo de 19 años, que apenas había iniciado la universidad, sus padres, un General del ejercito norteamericano, altamente respetado, y su madre, la secretaria de Estado, altamente brillante, heredo de ellos el cabello rubio trigo, los ojos azules cielo, y el tono de piel semitostado, pero eso si, por muy cara de niño mimado que tenga, también conocía el trabajo y la defensa personal, quizás por eso el era una extraña mezcla entre las personalidades de ellos, la actitud de héroe, pero al mismo tiempo, la dedicación de imponer sus ideas. Aunque el mechón que desafiaba la gravedad era todavía un misterio.

Se puso cómodo mientras sacaba su PSP para matar tiempo, y presionaba botones atrapado en el juego.

- ¿Es el?

El joven levanto la vista de la pantalla, y observo a todos los lados.

- Creí haber escuchado algo – murmuro sin darle importancia, mientras regresaba a su atención principal.

- ¡Nos pudo oír!

- Te dije que era él

Esta vez, si se asusto, no era normal escuchar voces, por que a cualquier lado al que volteaba, no veía nada, ¿Fantasmas?, la sola idea le asusto de sobremanera, se levanto apurado, metió todo a su mochila y empezó a caminar, se sentía como en esas escenas de las películas de terror.

- ¡Ya se va!

- ¡Agárralo!

¡Agarrarlo!, ahora si empezó a correr aterrado, sin voltear a ver, cuando su pie fue detenido abruptamente, acción que provoco que cayera al suelo.

- ¡Ahora!

Se sentó, y noto que estaba en medio de un extraño símbolo, ¿brujería?, ¡en que rayos se había metido!, noto que decían algo en una lengua extraña, y unas manos empezaron a salir del suelo, jalándolo. No pudo siquiera pedir ayuda cuando sintió el vértigo.

.

.

.

.

.

Un gran circulo se veía en el cielo, muchas personas esperaban este acontecimiento con creces, y el estaba en primera fila, llamo a sus soldados. Y una luz ilumino dejándolos momentáneamente ciegos, cuando todo volvió a la normalidad, el circulo de símbolos, había desaparecido.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Bueno, esto es como el principio, juro que serán más largos los demás, jejejeje, la fecha de actualización de este y otro fanfics mios, en mi perfil, gracias.

(1) Tengo una fuente que me dice que sus clases duran algo así como dos horas cada materia, todos los días, ya que estudia por allá, pero a saber, ya que mi informante esta en Canadá, no en Estados Unidos, pero sus sistemas de estudio son casi iguales.