Holusss, soy nueva por estos rumbos :'v espero que completemos juntos esta historia, así que espero que sea de su agrado, sin más comencemos.
Advertencia: Los personajes de Little Witch Academia no me pertenece, son propiedad de Yō Yoshinari y del estudio Trigger.
.
.
.
Capítulo 1: "Resistencia"
Después de aquel día donde se había desatado el odio y la ira sobre el mundo, la humanidad se tuvo que adaptar a nuevos tiempos donde la magia y lo común coexistían como uno solo, la magia cubría de nuevo al mundo pero a un precio que nadie habría estado dispuesto a pagar.
Los enfrentamientos entre los humanos fueron dejados de lado por primera vez para dar paso a una alianza, donde dejaron sus diferencias a un lado para combatir a un enemigo en común. El Lich…
El Lich era un ser temible con un poder inimaginable, nadie podía hacerle frente, mucho menos con armas comunes, esto había ocasionado un caos alrededor del mundo, la sociedad había colapsado en cuestión de horas, mucha gente había muerto gracias a las catástrofes que se habían ocasionado, un tercio de la población desapareció en menos de 1 semana, y en un mes la humanidad se reduciría a la mitad.
Pero un día sin más el Lich mando un mensaje la población que aún quedaba viva…
Es hora de cambiar las reglas del juego
Habiendo dicho esas simples palabras dejo entre ver una sonrisa aterradora y los campos de batalla donde las naciones habían hecho un esfuerzo (inútil) en detener la amenaza comenzaron a emitir una luz obscura, donde poco a poco comenzaron a llenarse de "sombras", mismas que se empezaron a convertirse en lo que denominarían el "Ejercito de la Obscuridad".
Gárgolas, Necrófagos y Quimeras comenzaron a arrasar ciudades sumergiéndolas en la ruina y miseria y aumentando sus fuerzas.
Hasta que hartas de la situación un grupo de brujas formo la resistencia y combatieron codo a codo con los sobrevivientes de todas las naciones, ganando por primera vez muchas batallas pero también teniendo y lamentando bajas.
Cuatro años habían pasado desde el día que había marcado un antes y un después en lo que alguna vez fue la famosa Academia Luna Nova, se encontraba el Cuartel General de Resistencia Mágica.
Diana Cavendish ex alumna de Luna Nova y actual líder de la resistencia se encontraba en su antigua habitación preparándose para un nuevo día, ya no era la misma bruja adolecente e ingenua, era toda una mujer de 20 años, con un cuerpo moldeado por el tiempo y sus rasgos se encontraban más marcados. Ya no existía ningún rastro de inocencia en su rostro, sin duda alguna los años no habían pasado en vano.
Pero por más que se mostrara fuerte ante todos, por dentro se encontraba afligida, desde aquel día le había sido particularmente difícil ocultar su tristeza y melancolía, aunque ese día era uno en el cual específicamente se le complicaba mantener la calma, era el aniversario de su muerte, la muerte de Atsuko Kagari.
-Akko…- dejo salir aquel nombre en forma de susurro.
Diana abrió uno de sus cajones y saco un juego de cartas donde hacía falta una que irónicamente había estado en su posesión hacía mucho tiempo.
-Porque nos dejaste de esa forma… habría sido más fácil si hubieras estado con nosotros- una pequeña lágrima comenzaba a asomarse entre aquellos ojos azules, pero un golpeteo suave la saco de sus pensamientos, y en un movimiento rápido guardo su más valioso tesoro y limpio su rostro.
-Adelante- dijo con un tono neutro.
-Diana buenos días, disculpa por interrumpir en tu habitación pero es urgente que acudas a la sala de reuniones- Menciono Bárbara. .
.
.
Una vez estando en la sala de reuniones Lotte, Hannah y Úrsula sensei voltearon a ver a Diana.
-Buenos días, ¿Cuál es la situación?
-Eh, bueno es algo difícil de creer pero…-comenzó Hannah.
-Sin rodeos por favor, no me encuentro de buen humor el día de hoy.
-No la reprendas Diana, esta tan impactada como nosotras-agrego Lotte.
-Encontramos variaciones y fluctuaciones mágicas anormales, bueno diferentes pero muy conocidas intervino Úrsula sensei.
-A qué se refiere exactamente- inquirió Diana.
-Creemos haber encontrado el Shiny Rod.
Después de escuchar aquellas palabras un silencio se apodero de la sala, y todas las miradas se dirigían hacia su joven líder, en espera de una respuesta. Los minutos pasaron y Diana sonrió y dirigió su mirada a sus compañeras.
-Bien, creo que la suerte le está sonriendo a la humanidad de nuevo.
.
.
.
Continuará…
NOTAS DE LA AUTORA:
Y bueno aquí finaliza el primer capítulo, créanme se vienen cosas buenas en los próximos capítulos jaja hasta yo me emociono de recordarlo, pero queda en sus manos si los subo con más rapidez, tengo pensado subir un capítulo semanal.
PD. Perooo aprovechando las mini vacaciones :'v solo por esta vez si llega a los 5 reviews subo el cap 2 ;)
Así que nos vemos, Au revoir :D
