Única
Serie: Vampire Knight © Matsuri Hino
Emparejamiento: Sayori Wakaba & Kuran Kaname
Notas de la autora: Un pequeño experimento muy OCC realmente muy raro igual me gusto experimentar con ellos si mi imaginación da para mas, mas adelante hare un one shot completo, cabe aclarar prefiero a Wakaba que a Yukki realmente.
Resumen: Ella era única, ella era especial.
Espasmos recorriendo aquel, bello cuerpo aquellas manos frías. Tocando sin pudor alguno esa bella anatomía.
Aquella simple humana había robado, esa parte de su corazón que Yuuki no pudo. Aquella que ella solo pudo llenar.
Ya que ella le brindaba aquel calor. Que hacia sentirse vivo, en ese sentido, su pecho subía y bajaba, sus respiraciones entre cortadas. El tacto de Kuran era tan suave y delicado como si Sayori fuera una bella y única flor. Por que eso era Sayori alguien única, que pudo derretir ese frio corazón y dándole ganas de vivir a aquel ser sin vida.
Sayori sonreía tal cual mostrando sus orbes nacarados llenos de pureza y amor ante aquel ente vacío. Por que Kuran Kaname se había enamorado de la mejor amiga de su hermana de su prometida y no se arrepentía.
Cada sonrisa dada era para el no había alguien que la protegiera de el mismo, pero ella era suficientemente fuerte para soportar su oscuridad, colmándolo de infinitos besos, de infinitas caricias llenas de amor y sentimientos.
Por que Kuran Kaname podía ser un bastardo sin corazón, pero al momento de que Sayori ingreso en su existencia, su inexistente corazón empezó tener un cierto calor familiar. Aun a sabiendas que Kaien Croos era un padre adoptivo muy celoso o muy idiota quizá ambos, en especial después de que se entero que Sayori desde hace unas semanas le daba de su sangre ya que la de Yukki le amargaba su garganta.
Por que aunque Yukki no lo entendiera el amaba a Sayori, por que ella era única, era especial…
Lo dije y lo vuelvo a repetir es raro c: Igual me gusto
Metepec Mexico a 30 de marzo de 2013
Kaine Leto: La vida mas allá de la comprensión de tus ojos
