¡Hola! Primero gracias por entrar a esta historia con un título eh... muy poco original, siendo honesta esta feo xD pero como no se me ocurría nada... así lo deje...

ejeem... Se que tengo otra historia esperando e.e, pero se me ocurrió esta y pues... aquí esta :D

Me encanta esta pareja (Fubuharu *w*), pero no crean que solo saldrá esta.

¡No los distraigo! Disfrútenlo ^^


Sobreviviendo a la adolescencia.

Capítulo 1.

"Sobreviviendo. Un nuevo año."

El "agradable" olor a año nuevo en el colegio, recargado con una dosis de decepción, ansiedad, depresión, angustia, nervios, preocupación, miedo y muchos otros sentimientos horribles, muy visibles en todos los estudiantes.

Iniciar el año era una gran osadía, principalmente el primer día, cuando todos los nuevos buscan una aceptación en un grupo, una aceptación que los marca de por vida.

Todo es importante para tu reputación: atuendos, amigos, clubes, forma de actuar, acciones…

Todo lo que para ella le resultaba una gran falsedad; fingiendo quien no eras y trayendo grandes aprietos en las personas que lo intentaban.

Rio con ironía. Estaba observando como los nuevos o "novatos", como los solían llamar los superiores, intentaban de sobrevivir a tan desgraciado día.

Ella observaba de lo lejos; su hermano le contaba todo lo que hacían, por lo tanto ella misma ya se consideraba superior, pero no era superior era una novata con la experiencia de un superior, tan solo sabía como era ese mundo, un mundo lleno de hormonas alteradas.

Observó divertida a los novatos. Incumpliendo varias normas que ella misma se había impuesto para sobrevivir. Una de ellas:

"Nunca te apresures en pasar junto a toda la "manada" de salvajes. Mejor espera a que todos se larguen."

Quizás no era la más importante, pero por lo menos te evitaba unos cuando pisotones y hematomas. A demás que te salvaba de llegar despeinado y desordenado a clase.

Todos iban apurados, de un lado a otro, los superiores caminaban tranquilos con su expectativa diferente.

Los novatos, caminaban apresurados y nerviosos, levantando la vista y sorprendiéndose de lo alto que eran los superiores.

Una mano en su hombro la saco de sus pensamientos, tensándola al instante. Luego se relajó un poco, sin aun dirigir su vista al dueño de la mano.

-¡Hola Haruna! –Saludó animadamente una voz perteneciente a una chica. Haruna sonrió, conocía perfectamente esa voz. Era su mejor amiga, la conocía desde el jardín de infantes y primaria…

-Hola Aki. –Saludó la peli azul sin quitar su vista del pasillo infestado con una "manada de salvajes". La peli azul se mostraba tranquila, sin apresurarse a entrar a clase. Y es que ese tiempo la había hecho cambiar psicológicamente; ya no era la pequeña de 13 años de primaria con toques infantiles e inmaduros, que se preocupaba mucho si llevaba segundos de retraso.

Ya no… ahora era la chica de 13 años de secundaria, madura, que pensaba lo que decía y sin sus típicos berrinches para conseguir lo que quería, lo hacía por su cuenta y ya estaba.

-¿Haruna? –Llamó Aki. La nombrada sacudió su cabeza de forma violenta y parpadeó numerosas veces, por lo que notaba su amiga la había estado llamando por un largo rato. Aki rio un poco. -¿Qué piensas? –Preguntó su amiga con su típica curiosidad y una sonrisa inocente; tenía sus manos en su cintura y la miraba acusadoramente. Haruna alzó una ceja confundida.

-No es nada Aki… -Dijo entre un suspiro luego de meditar. Aki entrecerró sus ojos, no muy convencida.

-Si pensaras en "nada" no existirías… sería imposible pensar en nada… por lo tanto piensas en algo… que no es nada, porque algo no es nada y nada no es algo. –Dijo su amiga que conforme decía palabras ella misma se confundía. Haruna la observó perpleja. Aki hizo una mueca. -¡Sabes a qué me refiero! ¿En qué pensabas tanto?

Haruna abrió la boca para hablar pero lo único que consiguió fue hacer una mueca de no entender y luego cerró su boca.

-¿De qué hablas? –Preguntó ya sin comprender ninguna intención de su amiga. Aki resopló cansada. Luego la miró seria.

-¡¿Qué te sucede, mujer! Te pregunte: ¿en qué pensabas?, no puedes responder algo tan simple. –Dijo derrotada e impaciente. Haruna hizo una señal de comprender, luego se elevó de hombros. Dejando a una Aki como piedra.

-¡Eres un caso perdido! –Exclamó Aki exagerando su sufrimiento. Haruna rio un poco. Aki movió la cabeza en señal de negación y se retiró tranquila. Haruna la siguió con la mirada; Aki se detuvo. -¡Lo que hace el amor!

Haruna tuvo un tic nervioso en el ojo, acaso ella pensaba que estaba enamorada. Abrió la boca sorprendida y disgustada. Cualquier persona lo hubiera tachado de no importante, pero si era Aki… el mundo se enteraría y los chismes que inventan en este lugar son… son…

-¡Demonios! –Gritó al ver que perdió a Aki de vista. Haruna corrió en la misma dirección por la que Aki se fue, estaba en un apuro, Aki era una buena colega, pero ¿guardando secretos? Ahora todos, sin excepción, TODOS, tendrían la idea de que la inocente Haruna estaría enamorada.

¿Qué era normal enamorarse?, claro que era normal, pero su reputación estaba en juego: ocurre el primer día y queda marcado de por vida.

Quizás exageraba un poco, pero recordó como hace un año atrás, una chica dijo en su primer día de clase que le "Parecían muy kawais las cosas de chicos".

¿No esta mal, verdad?, pero claro… el colegio y sus reglas… la chica que siempre vestía faldas y vestidos, con maquillaje… notando su feminidad… tan solo por decir eso ya era considerada una marimacha.

¿Qué habían inventado los estudiantes?, algo grave por supuesto… toda la información veraz se pierde y se generan los chismes. Gran lío.

Ahora si decían: Haruna Otonashi, enamorada.

Torciendo un poco la verdad, agregando y quitando detalles, cayendo en malas manos… la cosa cambia… ¿Qué inventarían? Cualquier cosa, sin duda alguna eran capaces de poner algo como:

Haruna Otonashi. Enamorada de un casillero, tan solo por considerarse una emo sin vida alguna.

Eso era malo, lo peor de todo es que se lo creían, por más estúpido que sonase. Y por el resto de su vida (o por lo menos lo que durase en el colegio), sería tachada de emo sin vida, enamorada de un casillero.

Eso la alteró un poco, tenía que encontrar a Aki rápido. Pero algo se lo impedía:

Era hora de entrar a clases.

Bramó molesta. Tendría que encontrarla durante el receso.

Cueste lo que cueste.


Su nueva clase no era nada nuevo, habían personas interesantes y todo… los profesores amables y…

¿A quién quiere engañar?, era horrible, aburrido…

Una gran cantidad de compañeros inmaduros que todavía seguían en su etapa de primaria… la hora pasaba lenta, muy lenta… demasiado lenta para la pobre Otonashi, quien, durante la explicación del profesor, alzó la mano esperando llamar la atención.

-¿Usted tiene la respuesta? –Preguntó el profesor animado y esperanzado, al saber que si la respondía correctamente no tendría más respuestas burlescas y al azar por parte de los otros estudiantes. Haruna lo observó extrañada, en la mirada del profesor se podía contemplar un sentimiento de alivio, felicidad y agobio… Haruna podría jurar que el profesor estaba deseando huir del salón.

-¿Podría ir al baño? –Preguntó naturalmente. Los compañeros echaron a reír y el profesor hizo una mueca de disgusto y desesperación: los alumnos eran peores cada año.

El profesor asintió de mala gana. Haruna sonrió complacida y camino rápidamente hasta tomar su permiso.

Luego salió victoriosa y aliviada: ¡Que bien se sentía salir de clase!


Al llegar ahí se acercó al lavado y sonrió a su reflejo en el espejo, que obviamente, le respondió esa sonrisa con la misma sonrisa.

Abrió el grifo, dispuesta a lavarse la cara para despertarse de esa tortuosa hora de sociales… esperen, recordó que no estaba en sociales, estaba en ciencias… no, estaba en sociales… ¿y ciencias?

-¿Qué demonios? –Susurró por lo bajo. Ni siquiera sabía en que asignatura estaba. Se encogió de hombros y siguió con su entretenida actividad: lavarse la cara.

Un ruido la desconcentró: era la puerta de uno de los servicios. Por medio del espejo logró observar como una chica tímidamente se asomaba por la puerta. Haruna decidió ignorar.

-Eh… yo… hola. –Saludo tímidamente la cabeza que se asomaba por el baño. Haruna giró su cabeza todo lo que le permitía, asegurándose que no había nadie más que ella y la persona se dirigía a ella.

-¿Huh?

Haruna volteó encontrándose con la misma chica refugiada en el servicio. Haruna se señaló con el dedo. La chica asintió sonrojada.

-¿Hola? –Saludó con cierta duda. Haruna observó más detalladamente la cabeza: piel blanca, cabello rosa y ojos grises… esa chica era de su clase.

-Yo… etto… no sé si… bueno… -La chica hizo una seña para que se acercara. Haruna lo hizo sin comprender mucho. –No sé si… ya sabes… eh…

Haruna puso a funcionar su cerebro, y con las señas que la chica hacía pudo comprender a que se refería. Haruna exclamo un largo y sonoro: ¡Oh!

-¿Acaso tú…? –Dijo Haruna, la chica asintió rápidamente, muy avergonzada. Haruna chasqueo la lengua. -¿Se nota mucho?

La chica se sonrojó fuertemente y asintió con la cabeza despacio. Haruna se compadeció de la chica.

-Ouh… ya veo… Por el momento no ando toallas sanitarias pero… ¡la enfermería si! –Dijo eufórica, la chica se sonrojo levemente. Haruna sonrió. –Ven acá, te ayudare a lavar la falda para que no se note mucho.

La chica asintió aliviada y salió de su escondite. Haruna vio de reojo la zona afectada. Era bastante… pobre…

Ambas chicas trataron de limpiar la falda. El baño se lleno de silencio.

-Y… ¿es la primera vez? –Preguntó Haruna para acabar con el tenso silencio. La chica asintió. –Es horrible que te tome desprevenida… ¿sabes? A mi me sucedió hace poco tiempo… fue vergonzoso porque ocurrió durante una ida a la playa con mis amigas, mi hermano y sus amigos… -Dijo Haruna tomando confianza. La chica la vio interesada. –No sabes lo horrible que pase ese momento… mis amigas hicieron un círculo a mi alrededor para que no lo notaran. Lo peor es que ni yo me había dado cuenta.- Concluyó Haruna con una risa nerviosa, luego el espacio fue invadido nuevamente por un largo silencio.

-Hm… esto no sale… -Dijo Haruna rendida, la chica suspiró vencida. Luego Haruna sonrió ampliamente. -¡Te prestaré mi suéter!, te lo pones y ¡Listo!

Haruna le entregó rápidamente su posesión. Y la chica se lo puso dudando un poco. Al ponérselo noto, como efectivamente, la mancha no se notaba.

-¡Genial! –Exclamó Haruna. La chica sonrió apenada por haber acudido a su ayuda. –He notado que no hablas mucho… si no quieres hablar esta bien, pero eres lo contrario a mí… ¡me encanta hablar! –El tono que ocupó Haruna tenía algo animado e infantil, causando la risa en la peli rosa.

-Gracias por ayudarme. –Dijo con una sonrisa sincera, sonrisa que fue correspondida por Haruna.

-Haruna Otonashi, un gusto. –Dijo la peli azul. La chica sonrió ampliamente.

-Toko Zaizen, el gusto es mío. –Dijo la peli rosada. Haruna notó como esa chica parecía ser muy educada y tímida… pero muy agradable.

-Vamos a la enfermería, antes de que ocurra otro accidente. –Dijo Haruna guiñando el ojo. La peli rosada sonrió sonrojada y asintió levemente.


-Disculpa haberte hecho perder horas de clase. –Dijo Toko luego de un largo recorrido, lleno de silencio.

-Nah… no te preocupes, al contrario me hiciste un favor. –Dijo Haruna despreocupada, Toko le sonrió.-Eres nueva por lo que veo… -Dijo Haruna de repente. La chica asintió.

-Así es… -Afirmó la peli rosada. Ella observó con detenimiento la puerta de enfrente. –Creo que hemos llegado… -Dijo sonrojándose en el acto. Haruna alzó una ceja.

-¿Te da pena? –Preguntó al notar como la chica se tensaba y sonrojaba al ver esa puerta. Ella asintió temerosa. Haruna se adelantó y tocó la puerta, dejando atrás a Toko confundida. –Las pediré yo. –Dijo entrando en la enfermería, Toko sonrió, Haruna le parecía una buena persona… una buena amiga…

En poco tiempo Haruna salió musitando un pequeño: Gracias.

En la salida se encontró con la joven avergonzada y sonrojada por tanta molestia. Haruna le dedico una sonrisa que tranquilizo al tomate de pelo rosado. Ambas caminaron despacio hasta el baño.


-¡¿Has visto a Haruna? –Preguntaba una peli verde asustada y alterada. Siempre recibía la misma respuesta, aunque con un tono de molestia mayor. La peli verde había buscado hasta debajo de las piedras y no había podido encontrar a su amiga peli azul. Dio unas cuantas miradas a su alrededor. Con su rostro, que reflejaba una gran angustia, se dirigió a la persona que más cerca tenía.

-¿Has visto a Haruna? –Preguntó aturdida de nuevo. La persona que había sido interrogada por la peli verde tuvo un tic nervioso en el ojo.

-¡Que no! ¡Ya te lo dije por milésima vez! ¡Si la quieres buscar no me preguntes solo a mí! –Recalcó impaciente. La peli verde suavizo su mirada, su boca empezó a temblar y unas pequeñas gotas saladas se asomaban en sus ojos. El chico la vio con arrepentimiento y preocupación.-Yo… no quería… Aki… no… Aki… no llores… yo… -La chica seguía amenazándolo con llorar, el chico se preocupaba cada vez más. -¡Te ayudare a buscarla! –Dijo rápidamente, luego se dio cuenta como había sido engañado por Aki, pues luego de decir eso puso su rostro habitual y se levanto contenta con una mucha determinación.

-Bueno… ¡a la búsqueda de Haruna! –Dijo Aki convencida, luego caminó con mucha determinación. El chico resopló vencido. -¡Apúrate Kazemaru!

El peli celeste caminó de mala gana al lado de la peli verde. Sería un recreo muy largo.


Haruna conoció más a Toko, por lo que había entendido le estorbaban las faldas y vestidos, amaba el futbol soccer y odiaba a todas las "niñitas de papi".

Haruna reía mientras Toko hablaba, tenía un tono cómico y burlesco, y al mismo tiempo algo enojado e irónico. Ella le ponía algo humorístico a las malas cosas, y eso era lo que le había a gradado a ella.

Ambas reían, pero la peli salmón se detuvo en su andar. Haruna al no sentir su presencia, se detuvo y buscó con la mirada a su nueva amiga; Toko estaba viendo con detenimiento un punto fijo.

-¿Sucede algo? –Preguntó Haruna más interesada que preocupada. La peli salmón negó con la cabeza. Haruna se encogió de hombros y esperó a que la peli salmón se pusiera a su lado.

Haruna pudo notar como la peli salmón estaba más pálida, parecía asqueada y con cierta pena en su rostro. Haruna puso su mano en el hombro de la chica. -¿Algo malo?

Toko dio un vistazo a la mano de la peli azul, luego la dirigió al rostro de la chica. Rápidamente agachó la cabeza y asintió desde su posición.

Haruna alzó una ceja. Cuando estaba por preguntar, algo o alguien impacto con ella, haciendo que se tambaleara y callera encima de lo que la había botada.

Haruna puso su mano en su cabeza, con los ojos cerrados y una mueca de dolor e ira. Abrió los ojos consiguiendo una mirada asesina dirigida a quien la haya botado.

-¡¿Endo! ¡Baka! –Reclamó la peli azul con dolor. Ella se paró y observó acusatoriamente esperando una excusa que evitara que la peli azul le diera unos cuantos golpes. El castaño se levantó con dolor, luego palideció al notar la mirada de Haruna. -¿¡Y bien? –Preguntó impaciente.

-Es que… bueno… yo estaba…

-¡Apúrate!

-¡Bien! Lo que pasa es que… vale… iba caminando muy tranquilo y… -Endo observa a Haruna con un escalofrío recorriendo en su espalda. -¡Que no me veas así! Me pones presión… bueno como decía, iba caminando tranquilo y entonces…

Flash Back:

-¡Hola Goenji! –Saludó Endo con su amplia sonrisa y una expresión de felicidad. Un chico peli crema lo observó y le saludó extrañado. Endo se le acercó. -¿Qué haces? –Preguntó con inocencia. Goenji sonrió levemente y le enseño una hermosa maqueta a escala del aeropuerto de Inazuma. Endo lo contempló mientras daba un sorbo a su bebida.

-Me tardé tres semanas en hacerla… ahora me quedo bien. ¿No es grandioso? –Preguntó Goenji con cierto entusiasmo y felicidad por primera vez. Endo se acercó a la maqueta y dio un vistazo en su interior.

-¡Goenji! ¿Acaso no tienes vida? Si es una maqueta a escala… ¡Has imitado hasta el interior del aeropuerto! –Exclamó Endo sorprendido. Luego se alejó y observó a Goenji, quien estaba contento de su obra maestra. -¡Hey! Tiene una mancha… espera, se la voy a quitar. –Dijo Endo, Goenji se asustó al ver como Endo, torpemente le trataba de quitar una mancha tan pequeña, que quizás solo la observarías con microscopio.

-Endo… no es necesario… -Dijo Goenji evitando que se acercara más. Endo negó con la cabeza y empujó a Goenji. Goenji en su intento de alejar a Endo causo que Endo soltara su bebida y le cayera a la maqueta.

-¡Lo siento Goenji! Yo lo arreglo. –Aseguró Endo, Goenji estaba peor. Endo se acercó peligrosamente y tropezó cayendo encima de la maqueta a escala de su amigo. Goenji lo observó con un aura oscura a su alrededor.

-En…do… -Dijo lentamente. Endo se paró preocupado y trató de arreglar el daño, poniendo una torre de control encima del techo aplastado. Eso hizo que la torre se cayera y se arruinara.

-Yo… yo… ¡Lo siento! –Gritó mientras corría, siendo perseguido por Goenji.

-¡Morirás Endo! ¡Morirás! –


-¿Arruinaste la maqueta de Goenji? –Preguntó Haruna alzando la ceja. Endo asintió asustado, Haruna suspiró.

-Eres un baka Endo… bien te esconderé de Goenji… -Dijo Haruna cansada. Endo la vio con su sonrisa más amistosa y amplia que tenía. Luego abrazó a Haruna entusiasmado.

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! –Dijo Endo rápidamente. Haruna sonrió, a Endo lo consideraba su hermanito menor, aunque Endo era el mayor, psicológicamente Haruna era mayor. Luego correspondió el abrazo de su "hermanito menor".

-Baka… -Susurró Haruna. Endo rio nervioso. Toko observaba conmovida la escena fraternal.

Pero algo que no habían notado, pero de que se sabe que esta presente los iba a afectar y no faltaba mucho para que ocurriera.

Malditos Chismes…


xD Hasta aquí... bueno creo que es obvio ¿no?, como sea... en este capítulo solo aparecieron Haruna (e.e), Toko, Aki, Endo, Kazemaru y Goenji se podría decir. En el otro harán su aparición los demás y quizás otra pareja... (Si desean pueden dejarme un review con la pareja que quieren que salga en el próximo cápitulo xD).

El otro capítulo tendra de nombre: "Malditos Chismes" ^^

A Haruna se le complicará más... ¡ahora unas preguntas!

1- ¿Aki es una buena buscadora de Harunas?

2- ¿Endo merece morir por lo que le hizo a Goenji?

3- ¿Qué fue lo que Toko observó?

4- ¿Habrá dicho Aki que Haruna está enamorada?

5- En su colegio, secundaria, universidad, instituto o en donde estudian, ¿hay chismes? En el mío... nah... sí hay pero se puede confiar que son reales xD

6- ¿Estudiaré para mi examen de Matemáticas de mañana? Eso yo lo contesto y la respuesta definitiva es NO, ya las entiendo... aunque no se que estamos viendo porque ni he prestado atención... me salgo del tema vv

Aviso que Haruna dará un consejo cada capítulo (si es que este cerebro del tamaño de un quarks no se le olvida)

Dejen sus tomatazos, amenazas de muerte, comentarios, quejas, helados (Helados *o*) o cualquier cosa que se les de la gana ^^

Saludos!