Buscando algo, encontrando otro más

Es de madrugada y deberías estar dormido, si que deberías, pero tu cabeza no te ha dejado ni un solo minuto en paz, está llena de nerviosismos, excitación, dudas y muchas interrogantes sobre lo que pasará en tan solo unas horas…tu ceremonia de coronación, al fin había llegado el día y para nada estás listo, habías querido aparentar calma pero ahora es imposible, ahora ahí estas, parado en frente de su habitación buscando palabras de aliento, un consejo o su simple compañía, tu hermano Loki es más inteligente y seguro tendrá las palabras adecuadas que dedicarte, así como estas seguro las tendrá cuando sea tu consejero y te ayude a gobernar.

Intentas abrir la puerta sin hacer demasiado ruido, no es posible, la estúpida puerta deja escapar un rechinido espantoso pero parece que solo te ha perturbado a ti, entras con cautela a la habitación mientras la vela que cargas ilumina el lugar, caminas hacia donde crees que esta su cama, solo logras ver un bulto entre las cobijas y ríes al ver como el duerme tan tranquilo. Ahora no crees que sea buena idea despertarlo, se ve tan pacifico y de seguro te mataría por quitarle esa tranquilidad pero aun así quieres su compañía, así que dejas la vela en una pequeña mesa que está al lado para intentar sentarte en la cama, en eso te golpea la idea de querer dormir junto a él como cuando eran niños, eso te ayudaría a relajarte y dormir un poco aunque piensas que Loki podría molestarse por ello.

No te importa demasiado ya, lo más probable es que no note tu presencia así que decides acostarte junto a él para así descansar al menos unas cuantas horas, haces a un lado las cobijas y la imagen completa de su cuerpo te asombra pues notas que su miembro sobresale más de lo normal por encima de sus ropas, seguramente está soñando con algo muy agradable, eso es normal, pero lo que no es normal es la forma en que estas mirado su entrepierna. Ahora la curiosidad te toma de sorpresa pues te das cuenta que evidentemente Loki creció igual que tú, pero nunca esa idea de había golpeado tan fuerte, y menos ahora que sigues son quitarle los ojos de encima…Porqué lo sigues mirando? Eso es muy natural! También a ti te ha pasado! Tus nervios e incomodidad anteriores se traspasan a ese momento y aunque sabes que deberías dejar de mirarlo e irte de ahí, simplemente no lo haces…

-¿Thor?...- Escuchas su voz apenas audible y eso te saca por fin de tu transe, volteas a verlo, sus ojos verdes resaltan aún más con la oscuridad y apenas iluminados por un pequeño rayo de luz; aún se ve adormilado pero sus ojos se posan en ti de forma enjuiciadora. -¿Qué demonios haces en mi habitación…y más importante, porqué intentas acostarte en mi cama?-

-Yo…es que…estaba algo intranquilo por lo de mañana y no sé, solo vine aquí y ya…-ahora estas más nervioso, ¿y si te vio observándole tan detenidamente?, ¿deberías decirle sobre "eso"?...- Pero ya me voy, veo que tienes tus propios problemas- ¡Mierda! ¡No debiste decir eso! ¡Seguro preguntará de qué mierda hablas!

-No sé de que hablas, mi único problema aquí eres tú, así que ya vete.

Justo cuando crees que el momento incomodo ya paso, Loki se incorpora un poco y al hacerlo parece darse cuenta de "su problema" pues sus ojos se abren de repente y notas un leve rubor en sus mejillas que rápidamente se hace más notorio. Te ordena con más insistencia que te marches, pero no planeas hacerle caso…quieres ayudarle de alguna forma.

-Loki, tranquilo, eso es muy natural, permíteme ayudarte con eso- en realidad ya no estás pensando claramente, solo quieres ver su miembro y contemplar cuán grande es, es un hecho, también te estás poniendo caliente, esto no terminará bien…

-¡¿De qué mierda estás hablando?! ¡Fuera de aquí! ¡Esto se irá solo!- Notas como su cara está más roja y su voz suena desesperada, te matará por lo que vas a hacer.

Tomas su miembro por encima de sus ropas y mueves tu mano de arriba abajo, él te golpea y empuja pero te abalanzas sobre su boca con un beso que lo deja de cierta forma relajado, ya no se resiste y te deja continuar besándolo y tocándolo; sus bocas están muy entretenidas y pronto sus lenguas se están explorando todo lo que pueden, tu mano ahora está debajo de su pantalón, lo sientes debajo de tu tacto de forma directa pero ya no es suficiente, quieres verlo y probar más que la boca de tu hermano que te tiene más que loco. Se separan de su besuqueo inquietante, observas sus ojos y lees como te piden más, como te suplican que continúes, que hagas lo que quieras, observas sus labios, estos están rojos e hinchados y presientes que te piden lo mismo, Loki desea más aunque no lo exprese con palabras. Al fin lo despojas de sus ropas y él coopera, observas detenidamente ese pene que llamo tanto tu atención, está perfectamente erecto, tal como esperabas es muy grande e inmediatamente llevas tu boca hacia él; primero das un pequeño beso en la cabeza del miembro de Loki, quieres probarlo todo y lo sumerges de una vez en tu boca, subes y bajas entre él y puedes oír como Loki suelta unos gemidos exquisitos, lo suyo siempre ha sido hablar, su voz es muy agradable y aquellos gemidos hacen que tu cuerpo se excite más. Tu miembro está demasiado apretado entre tus ropas así que decides dejarlo libre, también está muy erecto y comienzas a masturbarte un poco mientras sigues saboreando el miembro de Loki, ahora tu lengua va de un lado a otro y pronto tu mano libre busca sus testículos y los masajea; los gemidos de tu hermano ya son más audibles e intenta tapar su boca con una mano y con la otra sientes como jala de tus cabellos para empujar tu cabeza más hacia su pene, es en ese momento cuando él se corre en tu boca, sabe exquisito y tragas todo su semen saboreando su sabor, el sabor de Loki.

Tragar sus líquidos te excita aún más y ahora tu mano se mueve más rápido sobre tu miembro…te corres y un poco de tu semen cae sobre el cuerpo de Loki, este te observa, se limpia con dos de sus dedos tu semen y los lame de forma dulce, se acerca a ti y se besan apasionadamente.

-¿Puedo quedarme a dormir junto a ti?- Es lo único que dices, aunque podrían continuar, quieres dormir junto a él disfrutando el momento.

-Justo iba a pedirte que te quedaras…-

Te mira antes de acomodarse en la cama y hacerte un espacio, te acuestas junto a él y le abrazas, Loki se acurruca en tu cuerpo y le das un beso en la frente para después los dos quedarse dormidos…viniste a él buscando compañía, la encontraste, pero sobre todo encontraste sentimientos y deseos que nunca imaginaste que existían en ti, y mucho menos que Loki los tuviera también, ya no estás nervioso por la ceremonia, sino por lo que pasará cuando ambos despierten por la mañana.