La historia le pertenece a Skye Hunter y los personajes sin de Kyoko Mizuki y Yumico Igarashi


Candy no podía creer lo que estaba viendo.

Ella había llegado a casa más temprano de lo anticipado de su trabajo de verano y encontró a su padrastro en su cuarto. La puerta estaba entre abierta y le fue posible mirar hacia adentro del cuarto mientras se escondía en la pared cerca de la puerta.

El estaba desnudo y acostado en su cama mientras su mano bombeaba rápidamente su erecto pene. Candy volvió su cabeza y presionó su cuerpo contra la pared cerca de la puerta mientras trataba de pensar en lo que estaba pasando.

Terry se casó con la mamá de Candy hace tres años atrás, seguido de que Candy terminara el high school y él era un buen hombre. Por cierto Candy se encontró atraída así misma hacia el. Tanto como Terry y su madre comenzaron a salir por qué no podría ella? Terry era muy atractívo .

El tenía treinta y ocho años cuando su madre comenzó a salir con él y tenía una agradable cara adornada con una sexy barba y su cabello oscuro. Sutiles líneas grises comenzaban a mostrarse en su cabello pero Candy siempre pensó que eso lo hacía verse más atractivo.

Ella conmemoró el primer día que lo conoció y como la paralizó su sonrrisa la cual cubrió su rostro completamente y los fuertes abrazos que estaba buscando cada vez que él volviera. El la envolvia en sus fuertes brazos y la tiraba hacía el. Ella recordo como el calor recorrió su cuerpo mientras el la sostenía.

Inicialmente ella sintió una fuerte atracción hacia el hombre. Si, su madre estaba saliendo con él pero su madre salía con varios hombres, Candy no se sentía mal por estar fantaseando con este , estaba segura que se iría en unas cuantas semanas. Ella continuamente soñaba con sus firmes manos jugando con su coño y su dura barba haciéndole cosquillas mientras le besaba todo el cuerpo. El continuamente era el objeto de sus fantasias mientras se penetraba los dedos en su coño para desahogar un poco de la presión después de un estresante día de colegio.

Pero Terry no era sólo una relación casual de su madre. Este se quedó y Candy comenzó a verlo diferente especialmente después de que él le propusiera a su madre y se convirtiéra en su nuevo padrastro. Terry éra un buén sustituto de su padre especialmente desde que su real padre era un gran pendejo. El era amable, cariñoso y le gustaba ayudar y siempre estubo ahí para guiarla desde la prospectiva de un hombre, algo que ella nunca tubo antes en su vida.

Eso no quiere decir que ella nunca más soño sobre él pero sus sueños comenzáron a cambiar. Ella podría ser una mala chica y el estaría autoritariamente ancioso de castigarla. El la aventaría a la cama y la golpearia destrozaría su cuerpo con sus manos,y con su larga y gruesa polla. Naturalmente ella nunca había visto su pene pero se imagino que asi sería mientras el la volteaba sobre su estomago y la penetraba por atras. Ella se levantaba sudando y exitada, ansiosa para asaltar a su coño y saciar su hambre.

Su relación con Terry creció después del primer verano de que se graduara de high school y pasara su primer verano cerca de casa. Terry es escritor y trabajaba en una oficina en casa, pasaban mucho tiempo juntos solo hablando y conociendose mejor. Ellos actuaban como una verdadera familia y tenian discuciones familiares en la cena . Candy creció amandolo como si fuera su propio padre. El le demostro que les importaba ella y su madre y que él era el mejor hombre que ella conociera jamás.

Sus sueños con él continuaron pero ella asumió que era normal para una chica de su edad, estar atraida a una figura autoritária, un hombre al que respetaba y encontraba atractivo. Esto lo confirmó después de que comenzó a tener los mismos tipos de sueños con sus nuevos profesores en el college. Por cierto, college probablemente lo hizo más fácil para manejar con la atracción hacia Terry.

Ella estaba meses fuera de casa a tiempos y solo pasaba tiempo en casa durante el verano cuando ella trabajaba en la firma de inversión local. Pasado un tiempo ella se conformó con sus fantasias por lo que eran. La gente tenía sueños después de todo y eso no significaba que lo quisieran realizar. Era probablemente semanas desde que ellahabía pensado en Terry en esa forma y si, ella disfrutaba de los abrazos que el le regalaba cada vez que la veia, el ya no era más una fantasia contínua para ella.

Eso hasta que ella lo viera totalmente desnudo en su cama masajeando su grueso pene miro nuevamente a su cuarto tratando lo mejor que podía de asegurarse de que no la viera. La manera en que la cama y la puerta estaban posicionadas lo hacía más fácil para poder mirar a hacía su cuarto sin que la descubriera. La escena frente a sus ojos era como una hecha de sus sueños. El estaba en su cama con su poderoso brazo moviendolo arriba y abajo mientras su mano tenia un poderoso agarre de su herramienta. Era por lo menos siete inches pero Candy lo encontró dificil de medir exactamente desde tan lejos. Aùn así estaba segura de que era un pene magnífico. Ella había tenido sexo algunas veces en su vida y cada vez era pura decepción. Los chicos en el college parecían no saber como complacer a una mujer y mayormente tenían pollas pequeñas que no llenaban sus necesidades. Pero Candy miro a Terry por cinco minutos y quién sabe cuanto tiempo antes y cuanto tiempo le faltaba aùn el seguía duro. Ella estaba impresionada por la fuerte energía. La longitud y engrosor de su herramienta era algo que no había visto antes.

Ella ya estaba mojada y no podia ayudarse más. Su mano bajo hacia la entrada de su falda y empujo debajo buscando sus mojados labios. Sus dedos los encontraron y examinaron la salida de sus labios mientras miraba la escena frente a sus ojos. Ella movio sus dedos arriba de sus mojados labios y bajaron hacia el otro lado. A momentos ella ponía un dedo en su hinchado clítoris y aplicaba presión antes de volver sus dedos hacia el fondo de sus labios.

Parecia que Terry aceleraba su ritmo y ahora su mano se movia más rapido con cada minuto. Ella se percato de algo alrededor de su polla que no había visto antes. Algo estaba envuelto en su herramienta y se movía arriba y abajo con cada movimiento de su mano.

"Oh Dios mio" susurró suavemente para ella.

Ahi envuelto en su pene estaban sus bragas. Eran las rojas que uso el otro dia y lo puso a un lado para lavarlos después. El se estaba masturbando con ellos amarrados a su polla. Peguntas quemaban es su cabeza. Esto era algo que el hizo más de una vez? Habían sido sus bragas que ella estaba usando en este momento alrededor de su pene en el pasado y serian sacados después para usarlos mañana?

El torrente de humedad de entre sus piernas creció y ella necesitaba llenar el vacio. Hasta ahora, ella solo estaba sobando suavente su mojada entrada y pero ella ahora quería algo más. Quería sentir algo dentro de ella misma. Su mojado dedo encontro la entrada y se penetro en entre sus piernas. Otro dedos siguió y ella esta silenciosamente bombeando su dedos dentro de su humedad mientras miraba a su padrastro complacerse así mismo con su bragas. El ritmo de sus dedos igualaba el ritmo de su mano y ella pronto estaba quebrandose con su espalda hacia la pared mientras sus dedos trabajaban dentro de ella.

Candy sintió la humedad bajando entre sus piernas como fuego quemandola por dentro. Terry estaba ahora moviendo su mano rapidamente y Candy sufria para mantenerse en su misma posición pero un suspiro salió de la boca de él que la vovió loca.

"Oh Candy"

Sus dedos se movieron ahora con un proposito. Su pulgar sobo su perla, dedos entraron en su canal con intensidad y una ola de felicidad comenzo a barrer con ella. Se corrio convulsivamente pero trató lo mejor que pudo de mantener la compostura y no gemir fuerte. Esta agradecida de que su espalda estaba contra la pared o ella se le hubiese complicado mantenerse parada. Aùn asi se sintió a ella misma deslizarse sobre la pared hasta que estaba sentada en el piso respirando pesadamente. Sus ojos continuaban con Terry mientras el se bombeaba. Ella vio la tencion que se formaba en su cuerpo, mientras que ella se chupaba los dedos saboreando sus propios jugos. Una mano descansaba en su seno y sintió su pezón erecto presionando contra su sostén debajo de su blusa.

Multiple gruñidos escaparon de la boca de Terry mientras su orgasmo barria con el. Ella vio sus caderas moverse y su polla comenzó a derramar su sémen en sus sabanas. Las sabanas donde ella dormia cada noche, las sabanas donde ella se masturbaba mientras pensaba en Terry y aquí estaba el cubriendolas con su leche.

Ella sintio la pasion crecer dentro de ella nuevamente y penso que significaba esto. Mientras ella pensaba en Terry en sus sueños, el venia pensando en ella. Por cuanto tiempo esto estaba pasando? Sus dedos bajaron hasta su entrada mientras miraba a Terry caer en su espalda después de su orgasmo. Pronto el tendría que limpiar y prepararse para cuando ella viniera a casa o eso pensaba el. El la abrazaria y tendria una pequena conversacion con ella y actuaria como si nada pasara y aùn así el estaba tendido, masturbandose en su cama.

Sintió el calor recorrela de nuevo entre sus piernas. Aunque recien tubo un orgasmo, estaba exitada y diablos era culpa de Terry. Su grueso falo comenzaba a desvanecerse mientras ella miraba el sémen en sus sabanas y al hermozo hombre acostado en su cama, una idea se le cruzo por la mente. Penso de nuevo en sus sueños esos donde Terry quien la castigaba por ser una chica mala. Terry era un chico malo, el era su padrastro después de todo, y como tenia los huevos de hacer algo asi? Usando sus bragas como herramienta de masturbacion no era permitido aun asi a Candy le gustaba verlo.

Ella tendria que castigarlo por algo y tendría que hacerlo ahora. Cuando volveria a tener otra oportunidad de encontrarlo haciendo algo así? El estaba en sus manos y tendría que hacer cualquier cosa que ella quisiera para asegurase de que le guardara el secreto. Esto era perfecto. Finalmente sus fantasias se volverian realidad.

Se levanto aliso su falda y abrio la puerta