Naruto no me pertenece.
Cap-1
Todos en la aldea de la hoja se encontraban muy felices. Finalmente habían conseguido firmar un acuerdo de paz con el país del rayo .pues lo que menos querían, tanto shinobi como civiles, era que una nueva guerra diera inicio. Es por eso que el día de hoy se celebraba un desfile para celebrar este gran acontecimiento.
Pero, no todos los habitantes de la aldea pudieron asistir. El clan Hyuga, uno de los clanes mas importantes de la aldea se encontraba festejando el cumpleaños numero cuatro de su heredera, cosa que era muy importante para todos los miembros del clan, por que legalmente, ella ya era la futura líder, quien se encargaría de mantener el nombre del clan en alto.
Sin embargo la pequeña niña era ajena a la importancia de los acontecimientos que sucedían a su alrededor. Lo único que ella sabia era que estaba muy feliz, pues hoy era su cumpleaños y toda su familia estaba con ella.
Hinata, pasó toda la tarde recibiendo felicitaciones y regalos por parte de su familia, pero lo que mas le emocionaba era que su padre le había dicho que el día de mañana, iniciaría con sus entrenamientos, y que el personalmente le enseñaría las técnicas secretas del clan. Se moría de ganas de que ya fuera mañana, ella tenia un sueño, su sueño era ser amable como su madre y fuerte como su padre. Para ella era muy fácil ser amable, ahora solo le faltaba ser tan fuerte como su padre.
La noche había llegado y todos en la aldea se encontraban durmiendo pacíficamente, y Hinata no era la excepción. Pero un Ninja de la aldea de la nube, tenia otras cosas en mente .pacientemente había esperado que anocheciera para llevar acabo sus planes.
El salio de la posada en la que se estaba hospedando, y se deslizo entre los tejados para llegar a su destino. Cuando por fin pudo ver los territorios del clan Hyuga, acelero el paso, su meta estaba tan cerca que no podía evitar sentirse emocionado, tantos años planeando, al fina rendirían frutos.
Ingreso al interior de la mansión, y subió a la ventana de la pequeña heredera, gracias a que habían estado vigilando a la familia principal, sabia exactamente cual era y no tenia que perder tiempo buscando la habitación correcta.
Con cuidado de no hacer ningún ruido, rompió el cristal y abrió la ventana, entro en la habitación y tomo a la niña en sus brazos. Tan rápido como había llegado se fue sin dejar rastro, o eso era lo que el creía, pues en el momento que puso un pie fuera de la mansión, fue abordado por el líder del clan Hyuga.
Hiashi Hyuga, era un hombre muy paciente, pero en esta ocasión se encontraba furioso, y es que como se atrevían a tratar de tomar a su pequeña lejos de el y de su esposa. Lo único que el sabia era que esa persona lo pagaría con su vida.
Hiashi, activo su Byakugan y se lanzo a su enemigo, utilizando el puño suave lo golpeo en el pecho, pero grande fue su sorpresa cuando en vez de caer muerto su enemigo solo sonreía de una manera cínica. El no entendía que era lo que estaba sucediendo, nadie era capaz de sobrevivir a un golpe como ese, pero su línea de pensamiento se vio interrumpida cuando, el cuerpo del hombre desapareció en una nube de humo, no sin antes dedicarle unas palabras al líder del clan.
"de verdad creíste que seria tan fácil, yo solo era un señuelo, el verdadero ya debe estar muy lejos, tanto el Byakugan como tu hija ahora nos pertenecen, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo .konoha, no es la única aldea que conoce jutsus secretos, y durante enfrentamientos con algunos Hyuga, nos dimos cuenta de que su preciado Byakugan no puede ver la diferencia entre un clon de sombra y el real"
Hiashi Hyuga, callo al suelo de rodillas, estaba destrozado, no había podida salvar a su hija. El era un hombre muy fuerte y orgulloso y nunca mostraba sentimientos, pues estos eran signos de debilidad, pero en esta ocasión no pudo hacer nada para detener las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas, a esto le siguieron unos gritos de dolor que fueron escuchados en toda la mansión, y es que el sabia el destino que le esperaba a su Hinata, sabia que lo mas seguro era que nunca mas la volvería a ver y menos aun con vida. Y ahora quien sabe que aldea se había echo con los secretos del Byakugan, sentía que su mundo se derrumbaba frente a sus ojos, ni siquiera sabia como le daría la noticia a su amada, sabia que esto rompería su corazón.
Los gritos del líder del clan habían alertado a todos en la mansión. Causando un gran alboroto, cuando se enteraron de lo que había sucedido las reacciones no se hicieron esperar, algunos estaban llorando la pérdida de su heredera, mientras que otros estaban furiosos e indignados, y lo peor de todo era que no sabían a que aldea pertenecían los ninjas que habían robado a su heredera y su Byakugan.
Pero ninguna reacción se comparaba, a la de la madre de Hinata quien había tenido un ataque de histeria y su llanto y gritos eran escuchados por toda la mansión causando que todos sintieran una gran opresión en el pecho al escuchar los desgarradores gritos de la mujer. Y todos la entendían, pues no era ningún secreto que jamás volverían a ver, una de las hermosas sonrisas de la pequeña Hinata.
Mientras tanto el Ninja de la aldea de la nube se dirigió al lugar donde lo esperaba un escuadrón que se encargaría de escoltar al Byakugan para que llegara a la aldea sin ningún contratiempo mientras que el volvía a konoha para evitar levantar sospechas en su contra.
Uno de los ninjas de la nube quien aparentemente era el líder de la misión saco un mapa y comenzó a mostrarles el camino que tomarían para volver a casa.
"escuchen bien, no hay tiempo que perder, konoha no tardar mucho en darnos caza, así que entre mas rápido nos movamos mejor. Atravesaremos el país del fuego hasta llegar a la frontera con el país de la lluvia..."el hombre no pudo terminar por que fue interrumpido por uno de sus subordinados.
"por que no volvemos por donde vinimos, Taicho"- pregunto.
"por que si lo hacemos será mas fácil para ellos encontrarnos, en cambio si tomamos un camino diferente será mas difícil para ellos seguirnos el rastro. Ahora continuando con lo que estaba diciendo. Llegaremos a la frontera y nos infiltraremos en el país de la lluvia, aprovecharemos que se encuentra en guerra civil. Dudo que nos presten atención, solo tendremos que tener cuidado de no meternos en fuego cruzado, se que es mas difícil y peligroso, pero así konoha nunca sabrá que nosotros tenemos su preciado Byakugan y seguirán siendo nuestros aliados. Nos guste o no konoha es muy fuerte y nos conviene tenerlos de nuestro lado"- todos los presentes entendieron que este era un plan muy bien pensado por lo que decidieron no hacer mas preguntas y confiar en su líder. Así el escuadrón de la aldea de la nube se preparo para el viaje más peligroso de toda su vida, solo rogaban, no encontrarse con Hanzo la salamandra, todos sabían que era el líder de Amegakure y era conocido por ser despiadado con sus enemigos.
Todos los miembros del escuadrón empezaron a moverse a una gran velocidad en dirección al país de la lluvia. Hinata en todo momento se había mantenido dormida, pues cuando trato de despertar la habían desmayado para evitar que hiciera algún ruido que alertara a sus perseguidores.
Esta es mi nueva idea, espero que les guste. Si, se que no he actualizado algunas de mis otras historias, pero en mi defensa diré que no tenia pensado hacer una nueva historia, en verdad yo solo iba a escribir un nuevo capitulo de alguna de las que ya tengo, pero en cuanto iba a empezar a escribir se me vino esta idea y no pude resistirme. je,je,je. Dejen comentarios.
