Almas separadas por el destino
La verdad no sé cómo empezar, hace mucho que no escribo por falta de tiempo, sé que eh abandonado a mis demás historias. Pero la verdad han surgido tantas cosas en mi vida que me han dado ganas de volver a escribir. Muchas veces me siento y pienso lo que fui antes de tener un trabajo y terminar la universidad. Me imagino que a muchos le ha pasado.
Bueno dejemos tanto choro y mejor vamos a lo que vamos. Eso sí, sin ates pedir una disculpa todas las personas que me han dejado mensajes pidiendo seguir con las historias. Las seguiré, tengo un poco más de inspiración.
Tengo mucho que no veo Bleach, así que ahora es un poco desconocido para mí. Esta es una nueva historia que ciento que tiene que ser contada de cierta manera. Espero que les guste tanto como a mí.
Esta es solo una probada y no como el capítulo uno:
Lo que un día fui…
No sé dónde me encuentro, a veces me pongo a pensar si esta oscuridad algún día va a terminar. Quisiera ver la luz, una como a aquella vez que lo vi por última vez. Por cierto ¿Dónde estará? ¿Pensara en mí? ¿Cómo estará? Siempre me hago las mismas preguntas, desde que llegue a este lugar. Y esa es otra ¿Cuánto tiempo ha pasado, desde que lo vi por última vez? ¿Qué es este lugar tan triste? Creo que jamás sabré las respuestas.
Oh ahí esta esa voz, está llorando. ¿Ahora que le abra pasado? ¿Quién la abra lastimado? Creo que jamás sabré quien es, oh como se llama. Siempre está ahí, hablando de ese chico. Me gustaría conocerla, saber su sufrimiento a lo más profundo, a mi igual me lastima, me recuerda tanto a él, y a lo que un día fuimos. A veces me pregunto si ella estará más sola que yo. Muchas ocasiones oigo otras voces, siempre muchas risas, pero parece no ser suficiente para ella. Quiero salir de aquí… quiero ser lo que un día fui, una persona fuerte…
Bueno ya les dije que solo es una probadita
Espero sus comentarios
Saludos
